¿Quiénes son las prostitutas famosas?

1, 2, 3
Estos dias están saliendo las iniciales de varias famosas q se han prostituido alguna vez. Algunas son bastante evidentes,pero como te sueltan todas de repente mientras están pensando en quién será M.G. te sueltan M.S. y S.M. etc etc. Rodriguez Menéndez las dijo en la tele (aquí hay tomate), pero le ponían un piiii, así q no se entendían bien, y como no me voy a comprar el libro ese...yo las que me imagino ke puedan ser:
M.G. = Malena Gracia
M.S. = Mar Saura
S.M. = Sonia Monroy
K.F. = Katerin Fulop
S.M. = Sara Montiel (pq dice algo así de "en sus tiempos...")
Y de clientes famosos solo me kedé con uin par de iniciales de futbolistas:
R. = Ronaldo
G.= Guti
Toreros:
J.U. = Jesulín de Ubrique
O.H. = No sé
No me acuerdo de más, a ver si alguno saeb más.
¿y esto? ein? ¬_¬

Los tiempos esos de Sara Montiel fueron la edad de piedra mas o menos...:P
He buscado en el google y por Katherine no me da ningún resultado, sin embargo por Catherine si...

http://www.rioplatenses.com/catherine_fulop/catherine_fulop_23.jpg

Este es uno de ellos...

R puede ser Raul XD

Fdo- An0n1m0
La S.M apostaria lo que fuera que es la PUTA de la Sofia Mazagatos, que es una cabrona, al igual que De Caldas, el que contrato los servicios de esta PUTA cuando era presidente del Sevilla y le regalo un mercedes a esta PUTA con el dinero del club.

He dejado claro que sofia mazagatos me parece una PUTA? [jaja] [jaja]

saludos

Creo que guti, en el caso de contratar los servicios de alguien contratarias los servicios de un señorito de compañia, porque despues de estar con Bibi Andersen no me lo imagino con alguien como Mar Saura [babas] o con Malena Gracia, por ejemplo.
Algo de eso ya había oido yo en la tele aunq nada más me habia enterado de Mar Saura y Sonia Monroy... Por lo visto cobraban 6000€ por servicio... un negocio redondo.

Estoy pensando en prostituirme para pagar algunos juegos de GC que quiero. Se hacen rebajas a grupos de 3 o más chicas. InteresadAs mandarme un email, gracias.
Escrito originalmente por xDahn
Estoy pensando en prostituirme para pagar algunos juegos de GC que quiero. Se hacen rebajas a grupos de 3 o más chicas. InteresadAs mandarme un email, gracias.

Solo aceptas chicas,wapo?????? [amor] [careto?]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
--------
No se,pero no me extrañaria si fuesen sonia monroy o malena.
Y por el otro lado,ronaldo por supuesto,que esta en todas el jodio XD

Mar saura seria un poco fuerte,no??
Escrito originalmente por Campanilla
¿y esto? ein? ¬_¬

Recuerda que es el oficio mas antiguo del mundo.
Escrito originalmente por Campanilla
¿y esto? ein? ¬_¬

por eso se le llama el trabajo mas antiguo del mundo XD
joder Jukem posteamos lo mismo a la misma hora XD
Pero pararece que el libro ese dice que solo se prostituyen con gente famosa, gente de la que esten seguros que no van a dercirlo. Osea que nosotros no. Jeje.

Ronaldo y Guti yo los tengo por seguros. Me parece raro que no aparezca Marlene Morreau.

El lunes me ire a un vips pa ver si me leo algo del libro... por la jeta jeje
Tambien dijeron:

N.B. : Nuria Bermudez.....ta claro
Escrito originalmente por Digital Boy
joder Jukem posteamos lo mismo a la misma hora XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
y E.S es estibaliz sanz,y DC daniela cardone, la kf o como sea q empieza por k es de katriane o como lexes se llame (la q era novia de juanmigel, el peluqero de hotel glam) me dijo todas las iniciales una amiga mia, la unica q mi amiga no sabia quien podia ser es SI
S.I. Es Susana Iglesias, una q se acosto con Jesulin entre otros. Sale en Torrente 2, cuando el Leblanc le toca las tetas. Esa es jeje
Escrito originalmente por tancitaro_11
S.I. Es Susana Iglesias, una q se acosto con Jesulin entre otros. Sale en Torrente 2, cuando el Leblanc le toca las tetas. Esa es jeje

A la ke le dice

"Luego te termino bonita"

[burla2]
Escrito originalmente por overmars

A la ke le dice

"Luego te termino bonita" [B]???

[burla2] [/B]

Edito: Esto es en modo pregunta
ahora la MALENA GRACIA lo esta confirmando en salsa rosa...tambien cobrando por supuesto...joer MAR SAURA [looco]
Ke aprovechen , ademas ke vas a perder te pagan 6 millones por akostarte encima xDD a ellas se los vas a prohibir xD
Escrito originalmente por dat28850
Solo aceptas chicas,wapo??????

Si, pero contigo puedo hacer la vista gorda xDDDDD [qmparto]

[poraki]
Aqui lo que hace falta son nobres reales no iniciales. De todas formas no me extrañaria que esas iniciales fueran esas personas.
Todo éste asunto la verdad es que me repugna. En otros países no sé, pero creo que en España le damos mucha importancia a la vida privada de los demás. Si tales personas se prostituyeron para tener mejores coches, mejor posición social y demás y hay de algunos que han pagado por ello, pues... allá cada cual. Ellos sabrán lo que hacen con su dignidad.
Si os dan 6 millones por echar un polvo no lo echariais? a mi desde luego me viene una tia que este bien, y me da 6 kilos, y ni dignidad ni pollas X-D (la verdad es que no se ha dado el caso, ya que supongo que si me lo propusieran no opinaria igual).

un saludo

P.D.: Anda que si fuera un jeke arabe de estos que tiene miles de millones, no me iba a gastar yo 6 por estar un finde con la Mar Saura, anda que no, que esta para comersela [babas]
Joder si es verdad lo de Mar Saura yo fabrico las pelas si hace falta [amor]
Cada uno tiene su opinión, pero yo desde luego no lo hago a menos que me esté muriendo de hambre y no me quede más remedio. No soy capaz de ser tan fría como para poder acostarme con alguien que no me gusta por dinero, para mí el sexo es algo muy importante y no soy capaz de compartirlo con cualquiera aunque me ofrezcan dinero. De hecho me lo han ofrecido, no por tan exageradas cantidades como las que aquí se citan, pero por una considerable cantidad de dinero y no, no soy capaz de aceptar tal propuesta, pero ni con un millón más ni con un millón menos.
Escrito originalmente por bn1975
Si os dan 6 millones por echar un polvo no lo echariais? a mi desde luego me viene una tia que este bien, y me da 6 kilos, y ni dignidad ni pollas X-D (la verdad es que no se ha dado el caso, ya que supongo que si me lo propusieran no opinaria igual).

un saludo

mmmmmmm......imagina una vieja de esas q siempre va vestida de negro(la tipica q va a comprar el pan y se keda media hora hablando de los nietos),q tiene 3 pelos en la cabeza y 3 mas en el xixi(supongo),con arrugas en las arrugas de las arrugas q tienen las arrugas,con media teta porq la otra teta y media se la llevo el cancer de teta,con bigote q parece vello pubico,con cataratas en los ojos,con 60 kilos de mas q la vieja parece un tonel(si se cae no creo q pudiera levantarse),con la nariz hundida,las manos y los pies callosos,la piel flacida q le cuelga........lo imaginas ya??pos ahora imaginala abierta de patas esperando q la metas la lengua dentro de su "cosita",q despues la chupes los pies,q muerdas su tetamuñon,q la beses con lengua,q la metas el dedo en el ojete mientras subcionas su clitoris rancio y solo por 6 millones de pesetas,todo esto sin potar ni una vez eh,sin poner cara de asco ni nada..........no se si mereceia la pena,porq lo q ganes lo gastarias en psicologos :Ð
Escrito originalmente por Lars_ur

mmmmmmm......imagina una vieja de esas q siempre va vestida de negro(la tipica q va a comprar el pan y se keda media hora hablando de los nietos),q tiene 3 pelos en la cabeza y 3 mas en el xixi(supongo),con arrugas en las arrugas de las arrugas q tienen las arrugas,con media teta porq la otra teta y media se la llevo el cancer de teta,con bigote q parece vello pubico,con cataratas en los ojos,con 60 kilos de mas q la vieja parece un tonel(si se cae no creo q pudiera levantarse),con la nariz hundida,las manos y los pies callosos,la piel flacida q le cuelga........lo imaginas ya??pos ahora imaginala abierta de patas esperando q la metas la lengua dentro de su "cosita",q despues la chupes los pies,q muerdas su tetamuñon,q la beses con lengua,q la metas el dedo en el ojete mientras subcionas su clitoris rancio y solo por 6 millones de pesetas,todo esto sin potar ni una vez eh,sin poner cara de asco ni nada..........no se si mereceia la pena,porq lo q ganes lo gastarias en psicologos :Ð

Joder macho, para un poco qe me estoy poniendo malo de pensarlo... [lapota] [lapota] [lapota]
¿Alguien puede contar lo que se dijo en Salsa Rosa anoche?

[discu]
Escrito originalmente por Lars_ur

Esta claro que no, pero que a ti te viene una tia como mar saura y te dice, te doy 6 millones por un finde entero, y fijo que le dices, te lo dejo por 5 si quieres X-D

Esta claro que no, pero que a ti te viene una tia como mar saura y te dice, te doy 6 millones por un finde entero, y fijo que le dices, te lo dejo por 5 si quieres X-D

Incluso la daria 30 euros yo XD
Escrito originalmente por dat28850

Incluso la daria 30 euros yo XD

Como lo sabes, con lo buena que esta la jodida [babas]

si me viene una tia asi y me dice eso lo primero q aria seria buscar la camara oculta jejeje
Escrito originalmente por overmars

Edito: Esto es en modo pregunta

Esa misma [bad] [bad]
Escrito originalmente por Najwa
De hecho me lo han ofrecido, no por tan exageradas cantidades como las que aquí se citan, pero por una considerable cantidad de dinero y no, no soy capaz de aceptar tal propuesta, pero ni con un millón más ni con un millón menos.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Madre mia de lo que se entera una por aqui...
Yo en general estoy de acuerdo contigo, es frivolizar un asunto que me parece bastante serio... pero cada uno mira por sus intereses asi que... [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por Whatever
O.H. = No sé

Oscar Higares :)
Segun el libro El año que trafiqué con mujeres de Antonio salas....

Ania de Gran Hermano 150.000 pts
Erika Cámara 150.000 pts
Alejandra Prat 150.000 pts
Maria Vázquez 150.000 pts
Barbara Rey 150.000 pts
Mónica Pont 150.000 pts
La prima de Penelope Cruz 150.000 pts
Malena Gracia 450.000 prs con un video que demuestra que es verdad.
Sofia Mazagatos 450.000 pts
Ivonne Reyes 750.000 pts
Daniela Cardone 1.000.000 pts
Sonia Monroy 1.000.000 pts
Esther Arroyo 1.000.000 pts
Inma Del Moral 1.000.000 pts
Paula Vázquez 1.000.000 pts
Sonia Moldes 1.300.000 pts
Marlen Morreau 6.000.000 pts
Mar Saura 6.000.000 pts
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Segun el libro [B]El año que trafiqué con mujeres de Antonio salas....

Ania de Gran Hermano 150.000 pts Esta que me apgue ella,no me estraña
Erika Cámara 150.000 pts ni idea
Alejandra Prat 150.000 pts na d morbo
Maria Vázquez 150.000 pts no me suena mucho
Barbara Rey 150.000 pts una abuela
Mónica Pont 150.000 pts mu flaca y operaa
La prima de Penelope Cruz 150.000 pts
Malena Gracia 450.000 prs con un video que demuestra que es verdad.
Sofia Mazagatos 450.000 pts esta la pago bn1975
Ivonne Reyes 750.000 pts joer la mejor
Daniela Cardone 1.000.000 pts no me gustan las operaas
Sonia Monroy 1.000.000 pts no me da morbo
Esther Arroyo 1.000.000 pts operaa
Inma Del Moral 1.000.000 pts me lo creo ,pq hace tpo un amigo k tiene muchas pelas,organizo en su Yate creo k antes de empezar ene l infromal una fiesta y fue con unas ctas mas.
Paula Vázquez 1.000.000 pts otra operaa
Sonia Moldes 1.300.000 pts "
Marlen Morreau 6.000.000 pts "
Mar Saura 6.000.000 pts Joder muchas pelas pa un polvo

[/B]

Como vereis un gran porcentaje de personas tienen precio ,aunque digamos que no,tambien ayudan las circunstancias personales,sentimentales que tengamos en ese momento k nos impidan,pero aunke uno tga unos principios,si nos dan una ctd elevada y la persona no eta mal,incluso peores condiciones se puede llegar a aceptar,para mi uno de los principales dificultades puede ser k estes con alguien o k la persona con la k te toque no te atraiga nada.
Pero vamos como dicen el dinero lo compra casi todo.

Escrito originalmente por Najwa
Cada uno tiene su opinión, pero yo desde luego no lo hago a menos que me esté muriendo de hambre y no me quede más remedio. No soy capaz de ser tan fría como para poder acostarme con alguien que no me gusta por dinero, para mí el sexo es algo muy importante y no soy capaz de compartirlo con cualquiera aunque me ofrezcan dinero. De hecho me lo han ofrecido, no por tan exageradas cantidades como las que aquí se citan, pero por una considerable cantidad de dinero y no, no soy capaz de aceptar tal propuesta, pero ni con un millón más ni con un millón menos.

Con 16 años ya te han ofrecido cantidades importantes...,no habia escuchao un caso cercano,pero vamos hay gente pa todo,si kieres cuenta que somos muy cotillas pq soltar la liebre y esconderse :-p,ya sabes cto dinero,quien?? en confianza jeje.

Lo que hay que hacer es respetar todas las posturas.
La verdad es que este es un asunto que no me importa demasiado. Yo tengo muy claro desde hace mucho tiempo que especialmente en televisión hay mucha gente (no sólo mujeres [sonrisa] ) que no están ahí por su gran valía profesional (o igual sí, pero en otro aspecto :-p ). Se nota a kilómetros quiénes son los/as trepas dispuestos a todo con tal de triunfar en el mundillo. Pues bueno, es su cuerpo, que hagan lo que les salga de las narices. Y en cuanto a los clientes... hay muchos más puteros de lo que parece. Allá se las vean con sus parejas, a mí plim, ya son mayorcitos para saber lo que hacen.

P.D. Viendo las tarifas que ha puesto fireman, ¿quién sería tan gilipollas de pagar 6 millones por Marlene Morreau teniendo a Inma del Moral por sólo 1? Parece que en ese mundillo la ley de la oferta y la demanda no está muy equilibrada.
[babas] Mar Saura [amor]

Esa tia está buenísima [babas]
Y luego salen en la tele llorando porque lo hicieron en un momento de necesidad y todas las marujas del publico aplaudiendo (cuanto gasto en laca se ve por alli). Que necesidades tendrian para cobrar esos precios? Financiar prospecciones petroliferas?

Cada dia la television de este pais da mas asco. cawento

Ivonne Reyes 750.000 pts
Daniela Cardone 1.000.000 pts
Sonia Monroy 1.000.000 pts
Esther Arroyo 1.000.000 pts
Inma Del Moral 1.000.000 pts
Mar Saura 6.000.000 pts

Muy bien, yo quiero estas y que me las envuelvan con papel de regalo. Muchas gracias.
La verdad es que son unos precios que dan que pensar...:D:D:D, a lo mejor cojo los ahorros y mi coche nuevo espera...;)

Saludos
Joder la Mar Saura, 6 millones!!!

Que pasa, le huele el coño a colonia o que! [careto?]
Escrito originalmente por vinum

Con 16 años ya te han ofrecido cantidades importantes...,no habia escuchao un caso cercano,pero vamos hay gente pa todo,si kieres cuenta que somos muy cotillas pq soltar la liebre y esconderse :-p,ya sabes cto dinero,quien?? en confianza jeje.

Lo que hay que hacer es respetar todas las posturas.

Pues sí, con 16 años... es algo fuerte, pero es cierto. Sólo diré que ésta persona perfectamente podría ser mi padre (por la edad), que no la conocía de apenas nada y me ofreció e insistió pasar un día en una de sus casas a cambio de una importante cantidad de dinero, vaya, que me podría haber comprado un ordenador nuevo y todo. Surgió porque una noche salí, me conoció, me dijo que era muy guapa y todo ese rollo, que él era fotógrafo, que si me interesaba el mundo éste de la moda y la publicidad y tal, que él podría hacerme las fotos, que no me cobraría nada por un book y ya todo lo que os he contado. Me negué rotundamente. Es el rollo de siempre, me lo dijo a mí, pero se lo podía haber dicho a otra cualquiera y ésto pasa continuamente.
Una vez esperando el autobús en málaga también se me acercó alguien dándome dinero a cambio de un favor, incluso me llegó a coger del brazo, y pasé un susto... pero bueno, que son cosas que ya han pasado y sólo espero no volver a toparme con tipos de esta clase.
Escrito originalmente por lil_blackriver

Cada dia la television de este pais da mas asco. cawento

Yo hace mucho que no puedo verla. Siempre que la pones a partir del mediodia hasta las 18:30 mas o menos es todo lo mismo: BASURA [lapota] [lapota] [lapota]
Segun el libro [B]El año que trafiqué con mujeres de Antonio salas....

[/B]

ostia pos esta no me lo pensaba XD estas "son mas putas q las gallinas" [jaja]
De alguna forma tendran que pagarse sus tetas nuevas xD

6 MILLONES por Mar Saura, JODO Oooh
Juas, más de uno pediría un préstamo de un millón por inma del moral [sonrisa]
joder la paula vazquez :? esta si que no me la esperaba, en cambio la inma del moral no me extraña tanto :-|
no se pero 750.000 por la Ivone Reyes no te vea como esta la tipa esta ,joder a mi ponne caxondo.
100 respuestas
1, 2, 3