Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Segun el libro [B]El año que trafiqué con mujeres de Antonio salas....
Ania de Gran Hermano 150.000 pts Esta que me apgue ella,no me estraña
Erika Cámara 150.000 pts ni idea
Alejandra Prat 150.000 pts na d morbo
Maria Vázquez 150.000 pts no me suena mucho
Barbara Rey 150.000 pts una abuela
Mónica Pont 150.000 pts mu flaca y operaa
La prima de Penelope Cruz 150.000 pts
Malena Gracia 450.000 prs con un video que demuestra que es verdad.
Sofia Mazagatos 450.000 pts esta la pago bn1975
Ivonne Reyes 750.000 pts joer la mejor
Daniela Cardone 1.000.000 pts no me gustan las operaas
Sonia Monroy 1.000.000 pts no me da morbo
Esther Arroyo 1.000.000 pts operaa
Inma Del Moral 1.000.000 pts me lo creo ,pq hace tpo un amigo k tiene muchas pelas,organizo en su Yate creo k antes de empezar ene l infromal una fiesta y fue con unas ctas mas.
Paula Vázquez 1.000.000 pts otra operaa
Sonia Moldes 1.300.000 pts "
Marlen Morreau 6.000.000 pts "
Mar Saura 6.000.000 pts Joder muchas pelas pa un polvo
[/B]
Como vereis un gran porcentaje de personas tienen precio ,aunque digamos que no,tambien ayudan las circunstancias personales,sentimentales que tengamos en ese momento k nos impidan,pero aunke uno tga unos principios,si nos dan una ctd elevada y la persona no eta mal,incluso peores condiciones se puede llegar a aceptar,para mi uno de los principales dificultades puede ser k estes con alguien o k la persona con la k te toque no te atraiga nada.
Pero vamos como dicen el dinero lo compra casi todo.
Escrito originalmente por Najwa
Cada uno tiene su opinión, pero yo desde luego no lo hago a menos que me esté muriendo de hambre y no me quede más remedio. No soy capaz de ser tan fría como para poder acostarme con alguien que no me gusta por dinero, para mí el sexo es algo muy importante y no soy capaz de compartirlo con cualquiera aunque me ofrezcan dinero. De hecho me lo han ofrecido, no por tan exageradas cantidades como las que aquí se citan, pero por una considerable cantidad de dinero y no, no soy capaz de aceptar tal propuesta, pero ni con un millón más ni con un millón menos.
Con 16 años ya te han ofrecido cantidades importantes...,no habia escuchao un caso cercano,pero vamos hay gente pa todo,si kieres cuenta que somos muy cotillas pq soltar la liebre y esconderse
,ya sabes cto dinero,quien?? en confianza jeje.
Lo que hay que hacer es respetar todas las posturas.