¿quienes son los componente de mystwalker?

La verdad es que no estoy muy puesto sobre esta compañia,solo las imagenes que he visto de los diferentes juegos que prepara y que ya me dicen mucho(si el blue dragon no venden x360 en japon X10 aparca y vamonos), no se el peso que tenia esta gente dentro de square,pero tiene pinta de ser gente con mucho talento,(cada vez que veo imagenes del blue dragon,me trae recuerdos d uno de los dos mejores juegos d rol que he jugado en mi vida Crono trigger),pero no se que papel tenia esta gente dentro de square,solo recuerdo de oidas que alguno era un compositor de musica que havia participado en algun clasico de square.
Pues eso,aver si alguien me podria dar informacion sobre este team y si son exclusivos de 360 .
Un saludo y gracias.
Hinorobu Sakaguchi está en Mystwalker y fue uno de los padres de la saga Final Fantasy.

Y son exclusivos de X360
Sakaguchi no es uno de los padres de FF. Es EL PADRE de FF.

Nobuo Uematsu es el compositor musical de prácticamente todos los FF (salvo el X-2 y el XI me parece).
http://www.mistwalker.info

UNOS GENIOS

De momento parece que van a sacar 4 juegos (3 RPG y uno de Acción) en XBOX 360 y 1 en Nintendo DS (creo que se llama ASH y tambien es un RPG)
y creo que estan algunos de los que hicieron los Panzer Dragoon (o me estoy confundiendo de juego exclusivo de Xbox360) asi que son buenas manos... [bye]
Cidan escribió:http://www.mistwalker.info

UNOS GENIOS

De momento parece que van a sacar 4 juegos (3 RPG y uno de Acción) en XBOX 360 y 1 en Nintendo DS (creo que se llama ASH y tambien es un RPG)

los rpg de 360 son el Lost Odyssey,el blue dragon y el Cry on..el de accion npi xD..y el de DS si,es el ASH..

la verdad k de los 3 rpg's de 360 no se a cual le tngo mas ganas de lo que se ha enseñado hasta el momento ( de cry on solo info..)

[babas] [babas] [babas]

PD: ojeando x la web de mistwalker,en el apartado de links me encontre con "smile please",k lleva a una web de uematsu..he estado mirando a ver si averiguo k es pero ta todo en japo..alguien sabe algo ? simple curiosidad..xD
Sabiendo q sakaguchi esta detras d todo ya se sabe q sean buenos los juegos :P
pues si ni asi se la compran en Japon ya pueden ir despidiendose de consolas no japonesas para el resto de generaciones, ellos sabran...
PD: ojeando x la web de mistwalker,en el apartado de links me encontre con "smile please",k lleva a una web de uematsu..he estado mirando a ver si averiguo k es pero ta todo en japo..alguien sabe algo ? simple curiosidad..xD

Creo que eso es porque lleva a la página web de una compañía de producción musical independiente para videojuegos llamada "smilenosequé", en la que, como podrás adivinar, trabaja Uematsu.

Saludos.
xuano666 escribió:

Creo que eso es porque lleva a la página web de una compañía de producción musical independiente para videojuegos llamada "smilenosequé", en la que, como podrás adivinar, trabaja Uematsu.

Saludos.

ok,gracias..

xcierto,me enkanta el diseño d ela web de mistwalker..simple y elegante..y los wallpaper tmb,k no son nada impresionantes ni complejos pro me encantan..
freaky_snake, el titulo de acción al que me refería era Bullet Witch, mira en este link:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9972&s=

PD: Me acabo de dar cuenta de que Mistwalker no tiene nada que ver en Bullet Witch, titulo que desarrolla Cavia.

[uzi] Cidan
Yo iba a decir lo mismo que el Bullet Witch no tiene absolutamente nada que ver con Mystwalker,solo que Cavia a su vez esta colaborando con la primera en el desarrollo de Cry On o de Lost Odissey,no recuerdo cual ahora mismo.
Lo que es indudable es son unos monstruos que en gran parte hicieron de Square lo que es hoy en dia y que ha notado muchísimo su marcha. Es como si Kojima se fuese de Konami.
11 respuestas