pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
Me ha venido a la mente una duda, quienes son los terroristas?
Estados unidos lleva decadas cometiendo asesinatos, mujeres, niños y hombres inocentes han perdido la vida por sus guerras absurdas, con un transfondo politico y economico detras de cada guerra.
Al qaeda son unos HP, de eso no queda la menor duda, pero al menos no esconden sus ideas, van de frente.
Estados Unidos se esconde bajo la bandera de una nacion, para cometer sus guerras absurdas, y toma la bandera de la libertad y de la justicia.
Si a dia de hoy, Al qaeda existe, demos las gracias a los señores de estados unidos de america, para mi, los mayores terroristas del mundo.
Me llamó solo eso la atencion, el resto me parece demagogia, ya que se te olvida nombrar a Bush y demás complices, pero la cuestión es meterse con el mismo.
Van de frente? entonces tengo que cambiar mi concepto sobre ETA, ya que es la misma mierda que Al qaeda, ponen bombas y se piran, matan inocentes. Como se nota que no os han matado ningun familiar, un español, tendría que estar contento, este señor, por llamarlo de alguna manera, es el responsable del 11M, murió gente. Cualquier familiar de las victimas del 11M quiere ver muerto a los responsables de ese atentado, preguntale a ellos que les parece.
Por ponerte un ejemplo, el Che Guevara iva de frente, fusil al hombro y asaltaba bases militares, no iva a por los civiles. Y eso si era ideología.