› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:La diferencia es que alqaeda mata, lo reconoce y punto pelota, explicaciones las justas.
En cambio los yankis (lo resumire en el ejercito y algunos politicos) matan, lo reconocen y es cuando empieza el pastel utilizando jerga politica para apaciguar a las masas, daños colaterales..., que si eran terroristas (si, niños, ancianos, mujeres embarazadas...), en fin, una vendida de moto total, a por cierto, los yankis tienen a sus espaldas muchos mas asesinatos de inocentes que alqaeda.
El dia que desaparezcan ambos bandos, puede que haya alguna esperanza.
Thedude23 escribió:La cuestión es criticar a los Estados Unidos, haga lo que haga. Hoy ha eliminado a uno de los mayores asesinos de la tierra, sin víctimas inocentes, y aún así hay gente que tiene los cojones de soltar mierda sobre ellos. Pero claro, es que meterse con USA es muy cool, y ponerlos al nivel de los que hacen explotar trenes es de mentes preclaras. Manda huevos.
Tukaram escribió:caro qure si ya sabemos todos que todos los americanos aun que sea un profesor de matematicas en boston o un panadero en nueva york son unos cabrones terroristas de mierda solo porque bush dijo que saddam tiene armas de destrucion masiva
que malos son los americanos acabemos con esta lacra de una vez
vamos todos a alistarnos a al quaeda los luchadores de la libertad la justicia la paz y los inocentes ademas me han dicho que el pack de bienvenida a dicho grupo de salvadores incluye un bonito chaleco a la ultima moda y un haren con 70 virgenes para ti solito
Gaiden escribió:Terroristas son los 2. Occidente por un lado y los extremistas por otro. No veo a uno de los bandos peor que el otro.
Las declaraciones de Obama y occidente hablan de haber matado a "alguien con miles de muertos inocentes a sus espaldas"
Hasta donde yo se, todos los civiles asesinados en Irak, Afganistan etc etc, son igual de "muertos inocentes"
Dfx escribió:pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
Me ha venido a la mente una duda, quienes son los terroristas?
Desde luego mucho mejor que gadafi hubiese acabado de bombardear y hubiera buscado casa por casa a los revolucionarios mientras viviamos nuestras vidas tranquilamente, quereis ser tan politicamente correctos que nos estan dando por todos los lados, ya veo que algunos preferis situaciones como en siria y nadie hace nada por que no ir a la guerra, muy correcto si.
Debeis pensar que quizas traer a Osama con vida no era una opcion, o que algun soldado con muchas ganas le ha dado el golpe de gracia aunque no tenia ordenes de matarlo.
P.D: Te ha faltado justificar el 11 S y soltar una frase al estilo "Abajo el Imperio Yanki".
SLAYER_G.3 escribió:Dfx escribió:pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
Desde luego mucho mejor que gadafi hubiese acabado de bombardear y hubiera buscado casa por casa a los revolucionarios mientras viviamos nuestras vidas tranquilamente, quereis ser tan politicamente correctos que nos estan dando por todos los lados, ya veo que algunos preferis situaciones como en siria y nadie hace nada por que no ir a la guerra, muy correcto si.
Debeis pensar que quizas traer a Osama con vida no era una opcion, o que algun soldado con muchas ganas le ha dado el golpe de gracia aunque no tenia ordenes de matarlo.
P.D: Te ha faltado justificar el 11 S y soltar una frase al estilo "Abajo el Imperio Yanki".
tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?
Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?
O tan ingenuos que se creen cualquier paranoia conspiratoria que ven por internet, eso si solo las anti-usa o anti-europa, ni el hombre va a la luna, el 11-S una mentira, sadam no esta muerto, bin laden es una marioneta, el HAARP.... espera un momento...
¿Vosotros sois colegas de Chavez, no?
SLAYER_G.3 escribió:Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?
O tan ingenuos que se creen cualquier paranoia conspiratoria que ven por internet, eso si solo las anti-usa o anti-europa, ni el hombre va a la luna, el 11-S una mentira, sadam no esta muerto, bin laden es una marioneta, el HAARP.... espera un momento...
no no, yo no soy colega de nadie, solo que me parece muy raro el que vayan a libia a cargarse a gadafi cuando esta ocurriendo lo mismo en media africa y no les importa una mierda, ah, que eso no sale en las noticias... se llama guerra propagandistica, preguntales a los americanos, alemanes, sovieticos etc de la epoca de la WWII, y ya verás que bien funciona
Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:Dfx escribió:
no no, yo no soy colega de nadie, solo que me parece muy raro el que vayan a libia a cargarse a gadafi cuando esta ocurriendo lo mismo en media africa y no les importa una mierda, ah, que eso no sale en las noticias... se llama guerra propagandistica, preguntales a los americanos, alemanes, sovieticos etc de la epoca de la WWII, y ya verás que bien funciona
Yo no niego que haya intereses economicos en este caso el petroleo, la WWII y la guerra fria aun nos esta pasando factura, pero es un buen momento de aprovechar la revolucion del mundo arabe, para dormir un poco mas tranquilos, todos sabemos que en la cultura que imponen sus dictadores tambien se juega a demonizarnos y eso provoca lo que provoca.
Ahora que guerra propagandistica, siempre la ha habido, ahora ponen en duda de que el hombre llego a la luna, el 11S? que si el haarp provoca terremotos, incluso hasta ponen en duda el holocausto, y si lo miramos objetivamente es tan de ingenuos creerse una cosa como la otra, ahora vivimos en la era de la informacion, un claro ejemplo es Wikileaks, a lo que muchos se agarran como a un clavo ardiendo pensando que es la verdad? y si no lo es?
Pero no podemos comparar terroristas, con el ejercito, que algunas veces se hayan tomado decisiones equivocadas o errores muy graves, no significa que esten al nivel de terroristas, que suerte tenemos de no haber vivido ninguna guerra en nuestras pieles, seguro que esta manera de pensar ultra-pacificista cambiaria.
Tukaram escribió:y porque no lo DEMUESTRAS?
siempre con la misma mierda los yanquis bla bla bla DEMUESTRALO CON CIFRAS REALES
y sobretodo no se te olvide incluir a los hamijos del chaleco de alqaeda claro ...
de momento al qaeda tiene en su "curriculum" 3200 Muertos y casi 8000 heridos contando solo el 11m y el 11s
Thedude23 escribió:jikme escribió:Thedude23 escribió:La cuestión es criticar a los Estados Unidos, haga lo que haga. Hoy ha eliminado a uno de los mayores asesinos de la tierra, sin víctimas inocentes, y aún así hay gente que tiene los cojones de soltar mierda sobre ellos. Pero claro, es que meterse con USA es muy cool, y ponerlos al nivel de los que hacen explotar trenes es de mentes preclaras. Manda huevos.
Si con uno uno de los mayores asesinos del mundo te refieres a un tipo que fue lider(por que usa lo eligio) de un grupo yihadista entrenado por usa y armado y financiado gracias a 20.000 millones de dolares de la CIA, estas en lo cierto.
Hay cosas de las que la gente se olvida rapido.
La gente no olvida nada, pero que ese país haya cometido un gran error hace décadas no significa que tengamos que criticar el gran acierto que han tenido hoy. Los que compran un Volkswagen Golf no son nazis, aunque esa empresa la crease Adolf Hitler, pero según ese razonamiento de no olvidar tendrían que ir pidiendo perdón.
LilPak escribió:Tukaram escribió:y porque no lo DEMUESTRAS?
siempre con la misma mierda los yanquis bla bla bla DEMUESTRALO CON CIFRAS REALES
y sobretodo no se te olvide incluir a los hamijos del chaleco de alqaeda claro ...
de momento al qaeda tiene en su "curriculum" 3200 Muertos y casi 8000 heridos contando solo el 11m y el 11s
Necesitas acaso demostracion? Aparte de que cuentan con el poder que da jugar con que/como informar a la gente.
Ante quien responde USA? Si Bin Laden comete un genocidio, ahi esta occidente para juzgarlo (?) como considera oportuno. Mientras tanto, Bush y compañia sentaditos en su sillon. ESO, es lo que se critica.
En fin, completamente de acuerdo con el autor del post. No es anti-americanismo, es que entendais el contexto de las cosas, y que muchas veces los ataques de los talibanes son motivados (no los justifico) por EEUU.
NaN escribió:A algunos el antiamericanismo os puede y os ciega el juicio.Flanders escribió:Seguramente se me acusará de conspiranóico, pero tengo la impresión que este era una personaje creado por EEUU.
Creas un personaje que te deja en ridiculo y en evidencia durante 10 años. Puestos a crear, todos lo podemos hacer mejor
NaN escribió:Luego desaparece durante 10 años, sin motivos aparentes. Cuando a Sadam lo atraparon rápidisimo. Y como ya sabemos lo han matado, aunque lo mismo hubiera pasado si hubiése estado vivo. Lo juzgarían y adios muy buenas, otro menos.
Sadam era lider de un pais, perfectamente localizado 24 h non stop, por mucho tiempo, se intento escapar pero era bastante sencillo pillarlo. Bin laden, ha hecho escasas apariciones aqui y alla y nunca se sabia donde grababa sus videos ni nada.
NaN escribió:A algunos el antiamericanismo os puede y os ciega el juicio.Flanders escribió:Seguramente se me acusará de conspiranóico, pero tengo la impresión que este era una personaje creado por EEUU.
Creas un personaje que te deja en ridiculo y en evidencia durante 10 años. Puestos a crear, todos lo podemos hacer mejor
Los servicios saudíes y estadounidenses reclutaron a fundamentalistas islámicos, los armaron y aleccionaron en una jihad para combatir a los soviéticos.
Dfx escribió:pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
manolillolo+ escribió:Dfx escribió:pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
¿Porque no entra en Corea?, yo lo se, no hay ningun bien material del que sacar beneficio.
entiendase la ironia xD
SkiMbOSh escribió:Me hace gracia la gente que piensa que por criticar la actuación de los yankis estás automáticamente defendiendo a los talibanes. Los 2 son grupos terroristas, unos aceptados como miembros de bien por las Naciones Unidas y otros tachados de terroristas, pero al final es lo mismo: matar personas inocentes en un duelo de a ver quién la tiene más grande.
tony stonem escribió:El principal anti-americanismo,es que es algo que te hace parecer muy progre.Punto,no se necesitan mas argumentos.
Thedude23 escribió:SkiMbOSh escribió:Me hace gracia la gente que piensa que por criticar la actuación de los yankis estás automáticamente defendiendo a los talibanes. Los 2 son grupos terroristas, unos aceptados como miembros de bien por las Naciones Unidas y otros tachados de terroristas, pero al final es lo mismo: matar personas inocentes en un duelo de a ver quién la tiene más grande.
Más gracia me hace a mi la cantidad de gente que se pone a criticar a EEUU precisamente el mismo día que no hace absolutamente nada criticable (más bien lo contrario). Y si los argumentos para criticar a EEUU se remontan a 40 años ya es que me despiporro. Y el colmo es equiparar al terrorismo islámico con USA, ya que hay que ser muy tonto para no darse cuenta que los islamistas matan siempre que pueden a quién sea, y si tuviesen los medios de USA hace años que Europa y Norteamerica serían un cementerio nuclear.
Ya sé que mi opinión no es cool, pero es que yo no pretendo serlo.
Nachoman escribió:Ataques nucleares de USA al mundo -> 3+
pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
Estados unidos lleva decadas cometiendo asesinatos, mujeres, niños y hombres inocentes han perdido la vida por sus guerras absurdas, con un transfondo politico y economico detras de cada guerra.
Al qaeda son unos HP, de eso no queda la menor duda, pero al menos no esconden sus ideas, van de frente.
Estados Unidos se esconde bajo la bandera de una nacion, para cometer sus guerras absurdas, y toma la bandera de la libertad y de la justicia.
Si a dia de hoy, Al qaeda existe, demos las gracias a los señores de estados unidos de america, para mi, los mayores terroristas del mundo.
junajo escribió:pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.
Estados unidos lleva decadas cometiendo asesinatos, mujeres, niños y hombres inocentes han perdido la vida por sus guerras absurdas, con un transfondo politico y economico detras de cada guerra.
Al qaeda son unos HP, de eso no queda la menor duda, pero al menos no esconden sus ideas, van de frente.
Estados Unidos se esconde bajo la bandera de una nacion, para cometer sus guerras absurdas, y toma la bandera de la libertad y de la justicia.
Si a dia de hoy, Al qaeda existe, demos las gracias a los señores de estados unidos de america, para mi, los mayores terroristas del mundo.
Un nobel de la paz que acabará ganando unas elecciones por matar a una persona.... que ironía.
Nachoman escribió:Ataques nucleares de USA al mundo -> 2+
Ataques nucleares islámicos al mundo -> 0
Para mi está claro quién es más peligroso.
Otra cosa es que nos contaron lo malisimo que son, y que podrian haber destruido el mundo 537000 veces, pero siguen siendo leyendas urbanas.
Víctimas del atentado a las torres ->3000-4000
Víctimas de las guerras irak / afg ->350.000
Tukaram escribió:
tiene huevos la cosa porque no ubicas dichos ataques en su contexto historico ?
por ej fueron la unica forma de terminar con la 2º guerra mundial contra un enemigo que antes de rendirse mandaria a morir a toda su poblacion lo que hubiera alargado la guerra otro par de años y el coste de vidas en ambos bandos hubiese sido muchisimo mas alto
Tb es penoso lo hipocrita de tu comentario 1º solo cuentas 1 de todos los atentados de al quaeda
y encima TODAS las muertes en la guerra de Irak se las atribuyes a los malvados usa [b]con 2 cojones[b] si señor
ahora señor hipocrita porque no te dedicas a sumar todos estos muertos y heridos aver cual es la cifra total
http://translate.google.es/translate?hl ... _terrorism
y antes de que lo digas seguramente faltaram MUCHISIMOS sin documentar del palo de bombazo en mercado 20 victimas que de esos en esos paises van casi a 1 por semana por desgracia
¿Quienes son los terroristas aqui?