¿Quienes son los terroristas aqui?

1, 2, 3
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@ntuan escribió:La diferencia es que alqaeda mata, lo reconoce y punto pelota, explicaciones las justas.

En cambio los yankis (lo resumire en el ejercito y algunos politicos) matan, lo reconocen y es cuando empieza el pastel utilizando jerga politica para apaciguar a las masas, daños colaterales..., que si eran terroristas (si, niños, ancianos, mujeres embarazadas...), en fin, una vendida de moto total, a por cierto, los yankis tienen a sus espaldas muchos mas asesinatos de inocentes que alqaeda.

El dia que desaparezcan ambos bandos, puede que haya alguna esperanza.

y porque no lo DEMUESTRAS?

siempre con la misma mierda los yanquis bla bla bla DEMUESTRALO CON CIFRAS REALES

y sobretodo no se te olvide incluir a los hamijos del chaleco de alqaeda claro ...

de momento al qaeda tiene en su "curriculum" 3200 Muertos y casi 8000 heridos contando solo el 11m y el 11s
Thedude23 escribió:La cuestión es criticar a los Estados Unidos, haga lo que haga. Hoy ha eliminado a uno de los mayores asesinos de la tierra, sin víctimas inocentes, y aún así hay gente que tiene los cojones de soltar mierda sobre ellos. Pero claro, es que meterse con USA es muy cool, y ponerlos al nivel de los que hacen explotar trenes es de mentes preclaras. Manda huevos.

¿Y esto mismo por qué no lo hicieron con Sadam?

No, es mejor provocar una guerra con mentiras, donde muera gente inocente y que se queden todo el petróleo que puedan :-|

Asco de políticos y gobernantes, todavía hay gente que sigue creyendo en ellos, cuando son siempre los culpables de llevar al pueblo a la ruina.

Tanto los grupos terroristas como los que provocan guerras intencionadas no merecen que se les defienda.

A los que defienden a EEUU, sólo comentarles que miren cuanto se gasta este país en armamento, que luego utilizan para "defender al mundo" de los malvados.
tony stonem está baneado por "Troll"
Quiero creer que la gente que defiende ciertos argumentos,no lo hace porque se ha visto influenciada por el actual gobierno español,los actores de la cejita,etc...
caro qure si ya sabemos todos que todos los americanos aun que sea un profesor de matematicas en boston o un panadero en nueva york son unos cabrones terroristas de mierda solo porque bush dijo que saddam tiene armas de destrucion masiva

que malos son los americanos acabemos con esta lacra de una vez

vamos todos a alistarnos a al quaeda los luchadores de la libertad la justicia la paz y los inocentes ademas me han dicho que el pack de bienvenida a dicho grupo de salvadores incluye un bonito chaleco a la ultima moda y un haren con 70 virgenes para ti solito
Tukaram escribió:caro qure si ya sabemos todos que todos los americanos aun que sea un profesor de matematicas en boston o un panadero en nueva york son unos cabrones terroristas de mierda solo porque bush dijo que saddam tiene armas de destrucion masiva

que malos son los americanos acabemos con esta lacra de una vez

vamos todos a alistarnos a al quaeda los luchadores de la libertad la justicia la paz y los inocentes ademas me han dicho que el pack de bienvenida a dicho grupo de salvadores incluye un bonito chaleco a la ultima moda y un haren con 70 virgenes para ti solito

Gracias pero yo soy más de arrasar aldeas con napalm.

Imagen

Me encanta el olor del napalm por la mañana [Ooooo]

Qué puta es la historia ¿verdad?
claro que es una puta si no preguntaselo a esta gente

Imagen

una fecha en la historia que no olvidaran JAMAS
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
estan sentados en asientos de piel todos reunidos y se llaman politicos y los asesinos asueldo los ejercitos de todo el mundo que les siguen la coorriente con su atropellos a gente inocente.

para los militares pensar en vuestras familias .

un apunte mas .

http://www.coolcrack.com/2010/07/what-g ... round.html
LA QUE VA VUELVE
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
estan sentados en asientos de piel todos reunidos y se llaman politicos y los asesinos asueldo los ejercitos de todo el mundo que les siguen la coorriente con su atropellos a gente inocente.

para los militares pensar en vuestras familias .

un apunte mas .

http://www.coolcrack.com/2010/07/what-g ... round.html
LA QUE VA VUELVE
Terroristas son los 2. Occidente por un lado y los extremistas por otro. No veo a uno de los bandos peor que el otro.
Las declaraciones de Obama y occidente hablan de haber matado a "alguien con miles de muertos inocentes a sus espaldas"

Hasta donde yo se, todos los civiles asesinados en Irak, Afganistan etc etc, son igual de "muertos inocentes"
Gaiden escribió:Terroristas son los 2. Occidente por un lado y los extremistas por otro. No veo a uno de los bandos peor que el otro.
Las declaraciones de Obama y occidente hablan de haber matado a "alguien con miles de muertos inocentes a sus espaldas"

Hasta donde yo se, todos los civiles asesinados en Irak, Afganistan etc etc, son igual de "muertos inocentes"

Opino lo mismo
si eso esta muy bien ahora calcula cuantos de esos inocentes han matalo los SOLDADOS DE usa y cuantos un fanatico hijo de puta en una plaza o un mercado etc solo por querer cargarse a 2 o 3 soldados que habia alli

aver si aprendeis que un terrorista quiere imponer su mentalidad por medio del terror no importa cuantos se lleven por delante aunque sean congeneres suyos

que todos sabemos que los eeuu no son hermanitas de la caridad pero de ai a llamarles terroristas tiene huevos la cosa menudo lavado de cerebro el de algunos orque sigo diciendolo QUE COÑO DE CULPA TIENEN LOS CIUDADANOS DE A PIE DE LO QUE HAGAN LOS MILITARES EN UNA GUERRA?

que culpa tienen los panaderos profesores bomberos lo que sea de estados unidos de las victimas de Irak ?

son terroristas solo por ser estadounidenses ?

lo mismo ke aki solo por ser hombre ya eres un maltratador ?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es curioso, pero cuando un soldado de los USA es pillado matando deliveradamente a civiles, se le juzga y acaba en prisión. Y eso ha ocurrido innumerables veces.

En cambio los terroristas con los que algunos los comparais, buscan deliveradamente matar civiles

Alguna diferencia hay me parece a mi. Cuando vea a alguno de esos fanaticos con una toalla en la cabeza pedir que se juzgue a alguno de esos fanaticos que pone bombas para matar a civiles, incluyendo mujeres y niños deliveradamente venis y me lo contais

Eso si, ahora que ayudamos a tirar bombas al amigo Gadafi, y que repartimos sugus por Afganistan, los del "no a la guerra" están como que muy escondidos
Dfx escribió:
pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.

Me ha venido a la mente una duda, quienes son los terroristas?

Desde luego mucho mejor que gadafi hubiese acabado de bombardear y hubiera buscado casa por casa a los revolucionarios mientras viviamos nuestras vidas tranquilamente, quereis ser tan politicamente correctos que nos estan dando por todos los lados, ya veo que algunos preferis situaciones como en siria y nadie hace nada por que no ir a la guerra, muy correcto si.

Debeis pensar que quizas traer a Osama con vida no era una opcion, o que algun soldado con muchas ganas le ha dado el golpe de gracia aunque no tenia ordenes de matarlo.

P.D: Te ha faltado justificar el 11 S y soltar una frase al estilo "Abajo el Imperio Yanki".

tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?
SLAYER_G.3 escribió:
Dfx escribió:
pakito_bcn escribió:Tras la muerte de Osama Bin Laden, y ver el bochornoso discursito del premio nobel de la paz, que bombardea ciudades.

Desde luego mucho mejor que gadafi hubiese acabado de bombardear y hubiera buscado casa por casa a los revolucionarios mientras viviamos nuestras vidas tranquilamente, quereis ser tan politicamente correctos que nos estan dando por todos los lados, ya veo que algunos preferis situaciones como en siria y nadie hace nada por que no ir a la guerra, muy correcto si.

Debeis pensar que quizas traer a Osama con vida no era una opcion, o que algun soldado con muchas ganas le ha dado el golpe de gracia aunque no tenia ordenes de matarlo.

P.D: Te ha faltado justificar el 11 S y soltar una frase al estilo "Abajo el Imperio Yanki".

tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?

O tan ingenuos que se creen cualquier paranoia conspiratoria que ven por internet, eso si solo las anti-usa o anti-europa, ni el hombre va a la luna, el 11-S una mentira, sadam no esta muerto, bin laden es una marioneta, el HAARP.... espera un momento...

¿Vosotros sois colegas de Chavez, no?
Dfx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?

O tan ingenuos que se creen cualquier paranoia conspiratoria que ven por internet, eso si solo las anti-usa o anti-europa, ni el hombre va a la luna, el 11-S una mentira, sadam no esta muerto, bin laden es una marioneta, el HAARP.... espera un momento...

no no, yo no soy colega de nadie, solo que me parece muy raro el que vayan a libia a cargarse a gadafi cuando esta ocurriendo lo mismo en media africa y no les importa una mierda, ah, que eso no sale en las noticias... se llama guerra propagandistica, preguntales a los americanos, alemanes, sovieticos etc de la epoca de la WWII, y ya verás que bien funciona
SLAYER_G.3 escribió:
Dfx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tu te crees que a esta gente(incluido politicos españoles, italianos, franceses, etc) les importa que gadafi bombardee a los rebeldes? porque en sierra leona o en decenas de paises africanos llevan años y años con guerras civiles y les importa una puta mierda? aun sois tan ingenuos que os creeis que miran por la paz?

no no, yo no soy colega de nadie, solo que me parece muy raro el que vayan a libia a cargarse a gadafi cuando esta ocurriendo lo mismo en media africa y no les importa una mierda, ah, que eso no sale en las noticias... se llama guerra propagandistica, preguntales a los americanos, alemanes, sovieticos etc de la epoca de la WWII, y ya verás que bien funciona

Yo no niego que haya intereses economicos en este caso el petroleo, la WWII y la guerra fria aun nos esta pasando factura, pero es un buen momento de aprovechar la revolucion del mundo arabe, para dormir un poco mas tranquilos, todos sabemos que en la cultura que imponen sus dictadores tambien se juega a demonizarnos y eso provoca lo que provoca.

Ahora que guerra propagandistica, siempre la ha habido, ahora ponen en duda de que el hombre llego a la luna, el 11S? que si el haarp provoca terremotos, incluso hasta ponen en duda el holocausto, y si lo miramos objetivamente es tan de ingenuos creerse una cosa como la otra, ahora vivimos en la era de la informacion, un claro ejemplo es Wikileaks, a lo que muchos se agarran como a un clavo ardiendo pensando que es la verdad? y si no lo es?

Pero no podemos comparar terroristas, con el ejercito, que algunas veces se hayan tomado decisiones equivocadas o errores muy graves, no significa que esten al nivel de terroristas, que suerte tenemos de no haber vivido ninguna guerra en nuestras pieles, seguro que esta manera de pensar ultra-pacificista cambiaria.
Dfx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Dfx escribió:

Yo no niego que haya intereses economicos en este caso el petroleo, la WWII y la guerra fria aun nos esta pasando factura, pero es un buen momento de aprovechar la revolucion del mundo arabe, para dormir un poco mas tranquilos, todos sabemos que en la cultura que imponen sus dictadores tambien se juega a demonizarnos y eso provoca lo que provoca.

Ahora que guerra propagandistica, siempre la ha habido, ahora ponen en duda de que el hombre llego a la luna, el 11S? que si el haarp provoca terremotos, incluso hasta ponen en duda el holocausto, y si lo miramos objetivamente es tan de ingenuos creerse una cosa como la otra, ahora vivimos en la era de la informacion, un claro ejemplo es Wikileaks, a lo que muchos se agarran como a un clavo ardiendo pensando que es la verdad? y si no lo es?

Pero no podemos comparar terroristas, con el ejercito, que algunas veces se hayan tomado decisiones equivocadas o errores muy graves, no significa que esten al nivel de terroristas, que suerte tenemos de no haber vivido ninguna guerra en nuestras pieles, seguro que esta manera de pensar ultra-pacificista cambiaria.

ellos nos demonizan y nosotros los demonizamos a ellos, porque hace un mes gadafi era el mayor hijo de puta del planeta, cuando mismamente en corea del norte tienen a otro igual de hijo de puta, pero ese no sale por la tv.

Evidentemente no comparo a al qaeda con el ejercito, pero lo que te quiero decir es que ni los malos son tan malos(o igual si...), ni los buenos son tan buenos
Aquí no hay ningún santo, pero el asesino este está muy bien donde está.
Paso de juzgar a este tío, ni a este ni a muchos asesinos que circulan por el mundo.
Tukaram escribió:y porque no lo DEMUESTRAS?

siempre con la misma mierda los yanquis bla bla bla DEMUESTRALO CON CIFRAS REALES

y sobretodo no se te olvide incluir a los hamijos del chaleco de alqaeda claro ...

de momento al qaeda tiene en su "curriculum" 3200 Muertos y casi 8000 heridos contando solo el 11m y el 11s

Necesitas acaso demostracion? Aparte de que cuentan con el poder que da jugar con que/como informar a la gente.

Ante quien responde USA? Si Bin Laden comete un genocidio, ahi esta occidente para juzgarlo (?) como considera oportuno. Mientras tanto, Bush y compañia sentaditos en su sillon. ESO, es lo que se critica.

En fin, completamente de acuerdo con el autor del post. No es anti-americanismo, es que entendais el contexto de las cosas, y que muchas veces los ataques de los talibanes son motivados (no los justifico) por EEUU.
Sinceramente veo que muchos no vieron a Coco de Barrio Sésamo, enseñando aquello de, ahora estoy aquí.. ahora estoy allí, cerca... lejos, arriba... abajo
Pues esto es lo mismo con los malos y los menos malos, porque de buenos no hay nadie, bueno si, el ***** bueno es el ***** muerto, sustituyese los asteriscos al gusto del personal.
Da la casualidad que he tenido la suerte (opinión personal) de nacer y vivir en el bando EEUU, es decir en el bando de los menos malos (otra opinión personal) y así les caigan chuzos de punta a los enemigos de mi bando, que por supuesto son ellos los terroristas.
Thedude23 escribió:
jikme escribió:
Thedude23 escribió:La cuestión es criticar a los Estados Unidos, haga lo que haga. Hoy ha eliminado a uno de los mayores asesinos de la tierra, sin víctimas inocentes, y aún así hay gente que tiene los cojones de soltar mierda sobre ellos. Pero claro, es que meterse con USA es muy cool, y ponerlos al nivel de los que hacen explotar trenes es de mentes preclaras. Manda huevos.

Si con uno uno de los mayores asesinos del mundo te refieres a un tipo que fue lider(por que usa lo eligio) de un grupo yihadista entrenado por usa y armado y financiado gracias a 20.000 millones de dolares de la CIA, estas en lo cierto.
Hay cosas de las que la gente se olvida rapido.

La gente no olvida nada, pero que ese país haya cometido un gran error hace décadas no significa que tengamos que criticar el gran acierto que han tenido hoy. Los que compran un Volkswagen Golf no son nazis, aunque esa empresa la crease Adolf Hitler, pero según ese razonamiento de no olvidar tendrían que ir pidiendo perdón.

Anda que comparar la wolkswagen con un grupo yihadista. Fijate que lo que hizo Hitler todo el mundo se acuerda y le responsabilizan de ello aunque el regimen nazi acabase hace mas de 60 años. en cambio Bin Laden solo se acurda la gente de que lo han matado acabando asi con un gran mal en el mundo, pero nadie se acuerda de que si estubo en la posicion en la que estubo fue gracias a USA
LilPak escribió:
Tukaram escribió:y porque no lo DEMUESTRAS?

Necesitas acaso demostracion? Aparte de que cuentan con el poder que da jugar con que/como informar a la gente.

Ante quien responde USA? Si Bin Laden comete un genocidio, ahi esta occidente para juzgarlo (?) como considera oportuno. Mientras tanto, Bush y compañia sentaditos en su sillon. ESO, es lo que se critica.

En fin, completamente de acuerdo con el autor del post. No es anti-americanismo, es que entendais el contexto de las cosas, y que muchas veces los ataques de los talibanes son motivados (no los justifico) por EEUU.

pues si da la casualidad de que si alguien acusa a los estadounidanses de terroristas que minimo que tenga la decencia de demostrar porque TODOS los estadounidenses son unos terroristas

y no los fanaticos cabrones que comparten ideologias y maquinan cosas tan bonitas como secuestrar un avion lleno de gente y estamparlo contra un edificio eso no son terroristas son pobres luchadores oprimidos que solo odian a eeuu porque da la casualidad que no piensan igual ni rezan al mismo dios y con la excusa de ser "victimas" se creen con derecho a meterse en un colegio/hospital/mezquita/mercado lo que sea con 10 kg de bombas y reventarse y encima pensando que son unos putos heroes y en el cielo se lo pasaran pipa de tanto follar cxon un haren de virgenes puras y sumisas para ellas solas de lo machos que son por provocar el TERROR con inocentes y por luchar en una puta guerra santa inexistente (salvo en sus cabezas y mentes tan retorcidas)

que las cruzadas fueron hace siglos coño ...
NaN escribió:A algunos el antiamericanismo os puede y os ciega el juicio.

Flanders escribió:Seguramente se me acusará de conspiranóico, pero tengo la impresión que este era una personaje creado por EEUU.

Creas un personaje que te deja en ridiculo y en evidencia durante 10 años. Puestos a crear, todos lo podemos hacer mejor

Puede que les "deje en ridículo" pero les ha permitido hacer muchiiiiiiiiisimas perrerias en todos los sentidos que de otro modo ni de broma, un ejemplo, el acta patriótica cargándose muchos de sus derechos en pos de la seguridad nacional, eso sin hablar del gasto militar, meterse en guerras etc.
NaN escribió:
Luego desaparece durante 10 años, sin motivos aparentes. Cuando a Sadam lo atraparon rápidisimo. Y como ya sabemos lo han matado, aunque lo mismo hubiera pasado si hubiése estado vivo. Lo juzgarían y adios muy buenas, otro menos.

Sadam era lider de un pais, perfectamente localizado 24 h non stop, por mucho tiempo, se intento escapar pero era bastante sencillo pillarlo. Bin laden, ha hecho escasas apariciones aqui y alla y nunca se sabia donde grababa sus videos ni nada.

[rtfm]

No tiene mucho que ver, cierto, pero si es verdad que las armas de destrucción masiva aparecieron mágicamente después de lo de las torres gemelas. O al menos mi memoria lo recuerda así.
NaN escribió:A algunos el antiamericanismo os puede y os ciega el juicio.

Flanders escribió:Seguramente se me acusará de conspiranóico, pero tengo la impresión que este era una personaje creado por EEUU.

Creas un personaje que te deja en ridiculo y en evidencia durante 10 años. Puestos a crear, todos lo podemos hacer mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaida#Historia
Los servicios saudíes y estadounidenses reclutaron a fundamentalistas islámicos, los armaron y aleccionaron en una jihad para combatir a los soviéticos.

Son casos diferentes, pero para mí un estado que a parte de ir bombardeando por el mundo mantiene un centro de torturas en un lugar al margen de la legalidad, sometiendo a un infierno no sólo a hombres adultos, sino incluso a niños y ancianos... no me merece mucho más respeto que Al Qaeda la verdad. Y menos aún si dicen torturar en nombre de la democracia. No quiero decir que EEUU= Al Qaeda, EEUU tiene cosas fenomenales, pero al mismo tiempo es un país enfermo con una cantidad de trapos sucios exagerada y algunas políticas de sus gobiernos para mi son terrorismo de estado puro y duro.
Pregunta: ¿Quienes son los terroristas aqui?
Respuesta: Al Qaeda y el gobierno/ejército de USA, la misma mierda con diferente olor.

Unos dicen luchar por la libertad y los otros por... la libertad también? Todos hablan de las mismas personas, unos quieren evitar fundamentalismos islámicos y los otros las lacras del capitalismo descontrolado, aunque en realidad ninguno de los dos lucha por la gente que dicen luchar, ni por los ideales que dicen seguir.

Petroleo, control de masas (religion), control militar estratégico (tener bases en medio mundo o controlar el oriente medio)...

Al final es la lucha típica de siempre dónde la avarícia y soberbia se situan por encima de la lógica (es de cajón que si no molestas a los "vecinos" ellos no te molestarán a ti, porque leches les atacas/robas/engañas? so gilipollas?), el respeto por los iguales (histórica y biológicamente las diferencias entre los humanos son tan superficiales como absurdas para estos casos)...

El único "no terrorista" en una guerra es el que solo ataca para defenderse. Hace ya lustros que esto no pasa (actualmente hasta las guerrillas mas pequeñas, que se supone sirven para defender a los "próximos y allegados", acaban podridas por el control de alguien que acaba queriendo mas y mas)

Pero esto no quiere decir que debamos quemar pakistan/afganistan o que USA deba desaparecer del mapa. USA ha sido partícipe en la evolución tecnológica del último siglo de forma evidente (no hablo de armamento), otros gastos a parte, su inversión en I+D es muy importante para todos los campos científicos en la actualidad. Y los países árabes del oriente próximo, aún con las lacras que tienen, están llenos de gente que solamente quiere vivir y trabajos tiene para conseguirlo de forma mas o menos. No se puede confundir un país con el ejército o con un grupo terrorista. Y en parte tampoco se puede incluir a los "seguidores" de estos ejercitos y grupos ya que quienes viven con los terroristas o con el ejército tienen una vista del mundo sesgada, en la que toda la información que les llega es la destrucción que generan los "malos" y la ayuda de los "buenos" (cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ni por un lado ni por el otro)

PD: Bin Laden fue creado por USA, pero en época soviética y cuando el mundo "islámico" no era noticia ni de milagro. Ni idea tenían (por tontos, también hay que decirlo, que se dedican a ello, ostias) de que se les giraría en contra con tanta fuerza.
Dfx escribió:

¿Porque no entra en Corea?, yo lo se, no hay ningun bien material del que sacar beneficio.
manolillolo+ escribió:
Dfx escribió:

¿Porque no entra en Corea?, yo lo se, no hay ningun bien material del que sacar beneficio.

pero ¿como puedes vivir con tantos complejos? :-|

entiendase la ironia xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ACOJONANTE!!!! dais el mismo derecho a bin laden, que al yonki que un dia tenia mono y robo una bici...., Y MAS DERECHOS que una familia de gente honrada pero que por sus empleos no puede tener piscina , estudios , tatiuador, dieta, gimnasio, pero han cometido el delito de ser buenas personas......

en fin.... resultara que bin laden era un santo y que obama es un asesino, despues nos quejamos que los politicos nos toman el pelo, si es que no hay mas que leer el foro
Me hace gracia la gente que piensa que por criticar la actuación de los yankis estás automáticamente defendiendo a los talibanes. Los 2 son grupos terroristas, unos aceptados como miembros de bien por las Naciones Unidas y otros tachados de terroristas, pero al final es lo mismo: matar personas inocentes en un duelo de a ver quién la tiene más grande.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
SkiMbOSh escribió:Me hace gracia la gente que piensa que por criticar la actuación de los yankis estás automáticamente defendiendo a los talibanes. Los 2 son grupos terroristas, unos aceptados como miembros de bien por las Naciones Unidas y otros tachados de terroristas, pero al final es lo mismo: matar personas inocentes en un duelo de a ver quién la tiene más grande.

Más gracia me hace a mi la cantidad de gente que se pone a criticar a EEUU precisamente el mismo día que no hace absolutamente nada criticable (más bien lo contrario). Y si los argumentos para criticar a EEUU se remontan a 40 años ya es que me despiporro. Y el colmo es equiparar al terrorismo islámico con USA, ya que hay que ser muy tonto para no darse cuenta que los islamistas matan siempre que pueden a quién sea, y si tuviesen los medios de USA hace años que Europa y Norteamerica serían un cementerio nuclear.

Ya sé que mi opinión no es cool, pero es que yo no pretendo serlo.
En EEUU está clarísimo que hay lobbys de poder mucho más asquerosos y perjudiciales para la humanidad que Bin Laden y todo su séquito. Ahora, tampoco hay que generalizar y decir que EEUU es un estado terrorista porque te llamarán tonto y con razón.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tony stonem escribió:El principal anti-americanismo,es que es algo que te hace parecer muy progre.Punto,no se necesitan mas argumentos.

EEUU no es Amercia.
me hace mucha gracia que equipareis los talibanes unos personajes que han amenazado con detonar una bomba nuclear en caso de que su amado lider /dios /amo fuera capturado / asesinado con los estados unidos esque es de pura risa hoygan

(por suerte espero que vallan de farol y no posean dicho trasto)

PD: manolillolo+ la situacion en corea es totalmente DISTINTA 1º no han provocado algo parecido al 11s 2º aunque sea una dictadura no es un pais que entrene y apolle grupos terroristas proporcionandoles armas y campamentos etc como afganistan y demas de oriente medio 3º es una potencia nuclear si entran al trapo la cosa se puede ir a la mierda del todo
Thedude23 escribió:
SkiMbOSh escribió:Me hace gracia la gente que piensa que por criticar la actuación de los yankis estás automáticamente defendiendo a los talibanes. Los 2 son grupos terroristas, unos aceptados como miembros de bien por las Naciones Unidas y otros tachados de terroristas, pero al final es lo mismo: matar personas inocentes en un duelo de a ver quién la tiene más grande.

Más gracia me hace a mi la cantidad de gente que se pone a criticar a EEUU precisamente el mismo día que no hace absolutamente nada criticable (más bien lo contrario). Y si los argumentos para criticar a EEUU se remontan a 40 años ya es que me despiporro. Y el colmo es equiparar al terrorismo islámico con USA, ya que hay que ser muy tonto para no darse cuenta que los islamistas matan siempre que pueden a quién sea, y si tuviesen los medios de USA hace años que Europa y Norteamerica serían un cementerio nuclear.

Ya sé que mi opinión no es cool, pero es que yo no pretendo serlo.

No hay que remontarse a 40 años atrás... con pasearse por cierta Base militar ya vale para entender la tirria que se le tiene a ese pais:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_3/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_3/Tes

Esto ya sin entrar en las guerras que han montado en estos ultimos años.
Ataques nucleares de USA al mundo -> 2+

Ataques nucleares islámicos al mundo -> 0

Para mi está claro quién es más peligroso.

Otra cosa es que nos contaron lo malisimo que son, y que podrian haber destruido el mundo 537000 veces, pero siguen siendo leyendas urbanas.

Víctimas del atentado a las torres ->3000-4000
Víctimas de las guerras irak / afg ->350.000
Sin entrar en comparaciones de quien es más malo...

Nachoman escribió:Ataques nucleares de USA al mundo -> 3+

Contando Hiroshima y Nagasaki ¿cuáles son los otros ataques nucleares? Porque hasta donde yo se, sólo han sido esos dos.
Era 2+, edito.

A lo que iba, ambos practican el terrorismo, por definición, la industria del miedo, es una herramienta muy común hoy en día.
Nachoman escribió:Era 2+, edito.

Ok, ya decía yo.
Es lo que tiene postear del móvil XD

Estados unidos lleva decadas cometiendo asesinatos, mujeres, niños y hombres inocentes han perdido la vida por sus guerras absurdas, con un transfondo politico y economico detras de cada guerra.

Al qaeda son unos HP, de eso no queda la menor duda, pero al menos no esconden sus ideas, van de frente.

Estados Unidos se esconde bajo la bandera de una nacion, para cometer sus guerras absurdas, y toma la bandera de la libertad y de la justicia.

Si a dia de hoy, Al qaeda existe, demos las gracias a los señores de estados unidos de america, para mi, los mayores terroristas del mundo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un nobel de la paz que acabará ganando unas elecciones por matar a una persona.... que ironía.
junajo escribió:

Estados unidos lleva decadas cometiendo asesinatos, mujeres, niños y hombres inocentes han perdido la vida por sus guerras absurdas, con un transfondo politico y economico detras de cada guerra.

Al qaeda son unos HP, de eso no queda la menor duda, pero al menos no esconden sus ideas, van de frente.

Estados Unidos se esconde bajo la bandera de una nacion, para cometer sus guerras absurdas, y toma la bandera de la libertad y de la justicia.

Si a dia de hoy, Al qaeda existe, demos las gracias a los señores de estados unidos de america, para mi, los mayores terroristas del mundo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un nobel de la paz que acabará ganando unas elecciones por matar a una persona.... que ironía.

Aqui el unico terrorista que hay es Zapatero,que esta atentando contra nuestra economía [snif]
Y zp está más cerca de osama u obama? [reojillo]

Por otra parte, falta mucho para las elecciones en USA...
Nachoman escribió:Ataques nucleares de USA al mundo -> 2+

Ataques nucleares islámicos al mundo -> 0

Para mi está claro quién es más peligroso.

Otra cosa es que nos contaron lo malisimo que son, y que podrian haber destruido el mundo 537000 veces, pero siguen siendo leyendas urbanas.

Víctimas del atentado a las torres ->3000-4000
Víctimas de las guerras irak / afg ->350.000

tiene huevos la cosa porque no ubicas dichos ataques en su contexto historico ?

por ej fueron la unica forma de terminar con la 2º guerra mundial contra un enemigo que antes de rendirse mandaria a morir a toda su poblacion lo que hubiera alargado la guerra otro par de años y el coste de vidas en ambos bandos hubiese sido muchisimo mas alto

Tb es penoso lo hipocrita de tu comentario 1º solo cuentas 1 de todos los atentados de al quaeda
y encima TODAS las muertes en la guerra de Irak se las atribuyes a los malvados usa [b]con 2 cojones[b] si señor

ahora señor hipocrita porque no te dedicas a sumar todos estos muertos y heridos aver cual es la cifra total

http://translate.google.es/translate?hl ... _terrorism

y antes de que lo digas seguramente faltaram MUCHISIMOS sin documentar del palo de bombazo en mercado 20 victimas que de esos en esos paises van casi a 1 por semana por desgracia
Pues es muy simple, en EEUU los terroristas son los talibanes, en Afganistán los terroristas el ejercito de EEUU.
Tukaram escribió:

tiene huevos la cosa porque no ubicas dichos ataques en su contexto historico ?

por ej fueron la unica forma de terminar con la 2º guerra mundial contra un enemigo que antes de rendirse mandaria a morir a toda su poblacion lo que hubiera alargado la guerra otro par de años y el coste de vidas en ambos bandos hubiese sido muchisimo mas alto

Tb es penoso lo hipocrita de tu comentario 1º solo cuentas 1 de todos los atentados de al quaeda
y encima TODAS las muertes en la guerra de Irak se las atribuyes a los malvados usa [b]con 2 cojones[b] si señor

ahora señor hipocrita porque no te dedicas a sumar todos estos muertos y heridos aver cual es la cifra total

http://translate.google.es/translate?hl ... _terrorism

y antes de que lo digas seguramente faltaram MUCHISIMOS sin documentar del palo de bombazo en mercado 20 victimas que de esos en esos paises van casi a 1 por semana por desgracia

En eol se permite el ataque a las ideas, no a las personas.

Reportado, reportadirijillo.
Terroristas son quienes infunde terror asi que quien es terrorista para ti puede no serlo para otra persona o país y a la inversa..
Me hace gracia que digas eso de que no se permite el ataque a las personas cuando aki no haceis mas que llamar a los americanos terroristas a TODOS y ponerlos al mismo nivel que los terroristas de verdad
¿Quienes son los terroristas aqui?

Terrorista es el estado y los gobiernos y el primer premio se lo lleva sin duda eeuu.

Si teneis un rato os recomiendo este documental : http://video.google.com/videoplay?docid=-2383430343482824658#

El traslado de Manning oculta la inquietud del peor Obama

http://www.nacionred.com/derechos-humanos/el-traslado-de-manning-oculta-la-inquietud-del-peor-obama

Imagen

[bye]
103 respuestas
1, 2, 3