¿Quienes son mas sinceros en el amor: mujeres, hombres, LGBT+?

Un tema recurrente, y que engloba a todos.

Siempre escuchamos que si: los hombres son unos perros, las mujeres son rameras, entre otros.

Hace poco conversé con una amiga que ha tenido cientos de desamores, y me estaba comentando que ya no se puede confiar en ningun hombre. La cosa acá es que a ella solo le gustan aquellos que les gusta demasiado cuidar de su apariencia (hasta se maquillan cejas), que tenga algun vehiculo (si es moto, mejor), que viven de fiesta en fiesta, y ella por su parte tampoco es que pone muchas trabas en tener intimidad a los pocos dias de conocerse.

Entonce eso me lleva a la pregunta ¿nos buscamos lo que tenemos? ¿somos ingenuos o demasiado faciles? ¿nuestros gustos nos traicionan?

Saludos.
¿Qué tiene que ver la pregunta del título con el post?

Yo creo que no es cuestión de hombres o mujeres, y mucho menos de heterosexuales u homosexuales, si no de cada uno.
Y sí, buscamos lo que tenemos y nuestros gustos nos pueden traicionar.
dile a tu amiga que me llame...
tengo moto y el viernes concierto
[looco] [qmparto] [qmparto]
Tu amiga, o bien su atracción inicial le traiciona y después no era lo que pensaba, o apunta demasiado alto cuando no es recíproco y solo atrae lo que es ella misma.

Pero le puede pasar a cualquiera: mujer, hombre, lgbt, gato, ...

Con la edad será más sincera en el amor (supongo), y ya no se enamorará de la moto sino de la esencia de esa persona.
En mi opinión las mujeres son mas sinceras en esas cosas del amor porque como se suele decir: "las mujeres se enamoran con el corazón y los hombres con la cabeza". Desde luego que no generalizo, supongo que habrá excepciones como en todo pero almenos si creo que la mayoría de las mujeres si buscan establecer una relación seria y formal a largo plazo, a diferencia de los hombres.

Se pueden citar los casos de mujeres que "manipulan" a los hombres y tal pero déjame decirte que esas mujeres no están enamoradas de esos hombres. Cuando una mujer esta realmente enamorada solo lo esta de un hombre y como comente en otro hilo, suelen hacer todo por ese hombre del que están enamoradas(hasta se imaginan su futuro con ese hombre), luego por eso los mas vivales se aprovechan, porque saben que una mujer enamorada es muy entregada [+risas]
Hablo de sinceridad, porque a lo mejor tengo las ideas erroneas, pero pienso esto:

- Al hombre cuando le gusta una mujer de verdad, y no solo sexo, tiende a demostrar sus sentimientos con mas intensidad. Y muy rara vez opta por salir con otra mujer mientras siga enamorado, es decir, es mas de conservar la esperanza. Lo que lo lleva a rechazar, al menos lo que yo conozco, otras mujeres. Aparte, el hombre creo que tarda menos en enamorarse, y es mas físico, se fija en mucho en la belleza.

- La mujer en cambio creo que tiende a importarle más el "qué dirán", y el estatus social que tenga el hombre en la comunidad o en su grupo, ademas de la apariencia personal. Esto es prioritario para aquellas mujeres que se tienen en muy alta estima, para comenzar una relacion. Es decir, para ellas el amor puede venir despues. Ahora, cuando una mujer se enamora de verdad, creo que no hay un ser que te dé tanto.

- Con los homosexuales, viendo y tomando como ejemplo a muchos conocidos, la cosa se simplifica bastante. El gay no tiene tapujos para declararsele a otro gay, y son mas abiertos con las relaciones: lo pruebo, y sino me gusta, lo dejo y pruebo con otro. En ese sentido, es bastante liberador.

Entonces alli es donde entra mi pregunta de la sinceridad, porque a veces entramos en una relacion mas por gusto social, economico o fisico, que por estar realmente enamorados de esa persona.
Como mujer puedo afirmar que pese a la creencia popular, no compartimos una mente colmena. Por los otros dos colectivos no puedo mojarme [carcajad]
ishtaryasha escribió:Como mujer puedo afirmar que pese a la creencia popular, no compartimos una mente colmena. Por los otros dos colectivos no puedo mojarme [carcajad]

Adoroooo aaall liiideeerrrr
como tio, ni usamos nuestra propia mente, como vamos a usar la de los demas ?
Aevum escribió:como tio, ni usamos nuestra propia mente, como vamos a usar la de los demas ?

Yo siempre he sospechado que recibís instrucciones por el chip, pero hasta la fecha no he podido hacer una biopsia para comprobarlo, si hay algún voluntario... [fiu]
ishtaryasha escribió:
Aevum escribió:como tio, ni usamos nuestra propia mente, como vamos a usar la de los demas ?

Yo siempre he sospechado que recibís instrucciones por el chip, pero hasta la fecha no he podido hacer una biopsia para comprobarlo, si hay algún voluntario... [fiu]

Hay que enchufar el cable gordo. Es plug and play.
Siganme para más consejos sobre ciencia rasgos evolutivos.
@Oystein Aarseth tu refrán siempre lo he escuchado del revés, de hecho
yo por mi experiencia diria que los mas sinceros son los hombres y dentro de los hombres, los gays un poco mas que los heteros... pero es un recuento en base a las situaciones parciales experimentadas y no por ello extrapolable como una verdad estadistica.

de todos modos, sinceramente (no pun intended xD), la sinceridad no suele ser de los factores mas predominantes en las relaciones interpersonales, sobre todo en las "de pareja". e incluso en ocasiones es hasta contraproducente, sobre todo si se quiere mantener la relacion independientemente de acciones que se ejerzan y de opiniones que se puedan tener o considerar importantes.

muchas veces y en esto las relaciones interpersonales no son una excepcion: "la ignorancia es la felicidad". [angelito]
SuperRYUO escribió:Un tema recurrente, y que engloba a todos.

Siempre escuchamos que si: los hombres son unos perros, las mujeres son rameras, entre otros.

Hace poco conversé con una amiga que ha tenido cientos de desamores, y me estaba comentando que ya no se puede confiar en ningun hombre. La cosa acá es que a ella solo le gustan aquellos que les gusta demasiado cuidar de su apariencia (hasta se maquillan cejas), que tenga algun vehiculo (si es moto, mejor), que viven de fiesta en fiesta, y ella por su parte tampoco es que pone muchas trabas en tener intimidad a los pocos dias de conocerse.

Entonce eso me lleva a la pregunta ¿nos buscamos lo que tenemos? ¿somos ingenuos o demasiado faciles? ¿nuestros gustos nos traicionan?

Saludos.

Igual aquí el problema es que tu amiga es una chica superficial, que solo valora a los tíos por lo que tienen o aparentan tener: eso no es amor, es ligoteo puro y duro. Si esta chica, o quien sea, valora a los demás por lo que tienen, o aparentan, y no por lo que son, entonces lo que está haciendo es venderse como un objeto, y lo más lógico es que la traten como tal.

Ya te digo que si yo fuese rico, me acostaría con una tía distinta cada noche. Esto suena mal y está mal, pero es que en la sociedad que tenemos (y no tan reciente, porque esto viene de antes), por desgracia hay muchas mujeres (y también hombres, ojo) a las que de niñas les inculcaron el ponerse guapas y juntarse sólo con tíos que tienen o aparentan tener dinero. Si yo fuese rico, tendría la certeza de que toda la gente que se arrimase a mí lo haría por interés, y actuaría en consecuencia. ¿Por qué? Porque una persona que se te arrima por interés, tarde o temprano acabará encontrando a alguien que le interese aún más y te acabará metiendo una puñalada por la espalda. Y ya conozco casos. Por suerte soy pobre, así que al menos, si alguna mujer se junta conmigo (si es que está tan desesperada, claro) ,no será por interés.

En resumen, lo que he escrito arriba no es amor, sino sexo, ligoteo e intereses. Aquí no hay fidelidad que valga ni emociones, sólo apariencias e hipocresía. Es carne que se vende y se compra.

Ahora vamos con el tema del amor, que es algo más complicado: cuando una persona se enamora de otra, no lo hace de su apariencia, sino de la persona en sí, y esto es algo irracional, es decir, no se puede planificar. Es una atracción que se produce entre personas, sin atender a motivos físicos, o materiales. Y sobre ese enamoramiento, luego se construye una relación donde hay cariño, complicidad, pasión, etc, etc. Este tipo de relaciones suelen durar años o toda la vida, y es muy difícil que se rompan, y cuando eso ocurre, normalmente no es por tema de cuernos, sino por pérdida de confianza, o porque una o ambas personas en la relación cambian (ya sea por trauma o por otros motivos) lo suficiente como para perder ese cariño o confianza.

Y ya te digo yo que eso surge, no se busca. Y cuando te toca, te da igual si esa persona tiene dinero o no, o gilipolleces materiales por el estilo o si es una belleza escultural. Y te daré un ejemplo práctico, porque es justo lo que me pasa a mí: actualmente estoy buscando pareja para una relación estable. Conozco a cuatro chicas que me interesan: dos de ellas son muy guapas, cuidan mucho su imagen. Las otras dos no se cuidan tanto la imagen, aunque tampoco es que sean callos, ojo. Pues bien, de esas cuatro chicas, y descartando a una de ellas, que actualmente tiene pareja, hay una en concreto, y solo una que me tiene loquito. Y no es precisamente la más hermosa. ¿Por qué? Pues no lo sé, es algo irracional, esa chica me atrae y punto. Actualmente es la que más estoy tanteando, y ya te digo que si ella dijese que sí algún día, automáticamente me olvidaría de las demás. Y estoy seguro de que sería una buena relación con mucha confianza, que duraría toda la vida.

Resumiendo todo el tocho: si una persona nos atrae por como es, y estamos a gusto con ella, y nos valora por como somos, con nuestras virtudes y defectos, esa relación durará toda la vida. Si lo que tenemos es una relación por interés, como dices de tu amiga, lo mas seguro es que tarde o temprano se rompa.
Bajo mi experiencia, si dejamos de lado los vagos estereotipos infundados por la sociedad, tanto hombres como mujeres tenemos las mismas mierdas en la cabeza y una forma de actuar similar para lo bueno y para lo malo.
ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth tu refrán siempre lo he escuchado del revés, de hecho

El refrán original era como yo lo escribí, supongo que quienes lo han cambiado son de esos que creen eso de "las malvadas mujeres" solo se aprovechan de los hombres y tal. En realidad las mujeres solo utilizan a los hombres de los que no están enamoradas y no es que lo justifique pero es que luego si hay tipos que literalmente se ponen de tapete para que los pisoteen [+risas] , creo que algunos deberían entender que cuando las mujeres no quieren nada con ellos pues no quieren nada y ya esta, no que se aferran y luego pasa lo que pasa.

No, las mujeres no se enamoran con la cabeza porque si así fuera, sabrían cuando un tipo no les conviene y no cometerían tantos errores a la hora de elegir pareja. Alguna vez haz leido o escuchado de la boca de una mujer la frase: "Cuando me enamoro lo doy todo", pues entiéndelo literal porque así es [+risas]
A raíz de este hilo hay algo que me suscita interés. La cuestión es: qué tipo de tias atraemos?? Según nuestro estado de salud mental solemos atraer a gente del sexo contrario similar. Esto sí que es curioso...
Oystein Aarseth escribió:
ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth tu refrán siempre lo he escuchado del revés, de hecho

El refrán original era como yo lo escribí, supongo que quienes lo han cambiado son de esos que creen eso de "las malvadas mujeres" solo se aprovechan de los hombres y tal. En realidad las mujeres solo utilizan a los hombres de los que no están enamoradas y no es que lo justifique pero es que luego si hay tipos que literalmente se ponen de tapete para que los pisoteen [+risas] , creo que algunos deberían entender que cuando las mujeres no quieren nada con ellos pues no quieren nada y ya esta, no que se aferran y luego pasa lo que pasa.

No, las mujeres no se enamoran con la cabeza porque si así fuera, sabrían cuando un tipo no les conviene y no cometerían tantos errores a la hora de elegir pareja. Alguna vez haz leido o escuchado de la boca de una mujer la frase: "Cuando me enamoro lo doy todo", pues entiéndelo literal porque así es [+risas]

No estoy nada de acuerdo. He conocido muchos más hombres que se han enamorado de una camarera por una sonrisa, que al revés, y muchas más situaciones de hombres siendo usados y abusados que ellas.
ElSrStinson escribió:
Oystein Aarseth escribió:

No estoy nada de acuerdo. He conocido muchos más hombres que se han enamorado de una camarera por una sonrisa, que al revés, y muchas más situaciones de hombres siendo usados y abusados que ellas.

Yo creo que los hombres que se "enamoran" por una sonrisa tienen un problema mas grave, quizás están faltos de cariño o vivan en depresión y malinterpretan cualquier muestra mínima de afecto como que les están coqueteando o que dicha mujer esta perdida enamorada de ellos.

Mas que estar enamorados, yo diría que este tipo de hombres están supliendo una carencia afectiva.
Pues ni idea, tiendo a pensar que hay de todo en todas partes, pero como hombre homosexual me veo obligado a intervenir en el hilo para aclarar que la gente englobada en la comunidad LGBT+ siguen siendo hombres y mujeres XD XD XD
@Antuanerr Para nada es así, las mujeres tienden más a callarse las cosas y no decirlas o usan dobles sentidos, son más indirectas, hacen cosas con la intención de que interpretes lo que les pasa, por eso muchas veces cuando dicen algo están diciendo todo lo contrario.

Por ejemplo, si un chico es feo sus amigos se lo dirán una y otra vez a la cara, la mujer no le dirá al chico que es feo pero lo rechazará, no les gusta meterse en historias, el hombre suele ser más atrevido e imprudente.

Donde las mujeres se sinceran más es cuando se rodean de otras mujeres de confianza, pero solo se lo cuentan entre ellas.

Obviamente no significa que siempre actúen así ya que las circunstancias del momento varían ni que todas actúen así, pero muchas si siguen ese patrón, también hay mujeres que dependiendo de que contexto que vengan son más explícitas.

Por ejemplo, cuando una mujer se hace un cambio de pelo muy radical muchas veces significa que ha decidido cambiar cosas de su vida, si una mujer te dice tenemos que hablar quiere decir que la relación con ella ya está muerta y que no hay vuelta atrás, si te dice que necesita espacio significa que tiene la necesidad de conocer a otros chicos.

Tienen muchas frases que suelen repetir como patrón entre ellas y muchas tienen significado.

La naturaleza de esto posiblemente es que al ser más privilegiadas en el aspecto de que ellas siempre eligen y les vienen hombres para elegir adoptan ya esa forma de ser de que ellas no se van a rebajar a pedir nada, por eso el hombre es el que pide el matrimonio con el anillo y todo esos roles.

Por otra parte suelen discriminar más y se ha visto con el tema del feminismo, si no predicas con sus ideales te sacan fuera del escenario si o si, tienen la seguridad de que otros hombres acudirán a protegerlas, no son tan tolerantes en el fondo, no hay más que ver el estado del país en la actualidad.

Y como dice yonoveoseries, ellas cuando son jóvenes son muy malas eligiendo, de hecho les puede la erótica del poder y por eso la cagan tanto, aunque a medida que se hacen mayores van aprendiendo con las experiencias. El tema del poder es interesante, por eso frases como "el poderío", "el empoderamiento de la mujer", "ese hombre era muy poderoso y hacía conmigo lo que quería", el fenómeno fan, de ir a conciertos como locas y todas quieren a ese único hombre famoso y le tiran las bragas al escenario o suben a besarse con él, o simplemente gritan como locas.

El hombre por el contrario no es así, es más directo, más atrevido, lo que le lleva a otra serie de comportamientos.
@katatsumuri Estas definiendo a una niñata. A los treinta están peor que a los veinte porque la cabeza la tienen comida de traumas. Es cuando le Dan por crías gathijos.

Las tias normales no suelen ser así y, casualmente, están siempre pilladas.

El modus operandi del niñato es similar. Obsesionado con mojar y tendente a la infidelidad. También acaban mal de la cabeza.
inti_mlg escribió:@katatsumuri Estas definiendo a una niñata. A los treinta están peor que a los veinte porque la cabeza la tienen comida de traumas. Es cuando le Dan por crías gathijos.

Las tias normales no suelen ser así y, casualmente, están siempre pilladas.

El modus operandi del niñato es similar. Obsesionado con mojar y tendente a la infidelidad. También acaban mal de la cabeza.

La mayoría de chicas pasan por ese proceso de idolatrar a chicos poderosos, por eso su tendencia es siempre buscar hombres más mayores y nunca menores a su edad, misma edad o mayor, lo importante es que esté en una mejor situación realmente, aunque esta sea ilusoria.

Hasta Blissy tenía fotos de Orlando Bloom en su habitación y estaba obsesionada con él.

Las mujeres en general casi siempre están pilladas o tienen a alguien, obviamente pueden pasar momentos de soledad pero suele ser soledad deseada.

Depende del chico, si es un chico guapo que tiene mucha reciprocidad con las chicas es más probable que se de el caso, pero yo creo que con los chicos pasa menos, aunque pasa. Cuanta más tentación hay más posibilidades hay de caer en ella, a los chicos les suele costar más conseguir una chica, lo tienen que pelear más, así que es más normal que la chica se canse antes y lo cambie por otro si le aparece otra opción mejor, ella no ha tenido que pelear nada.

¿El chico tendría la misma probabilidad de caer en la tentación bajo las mismas circunstancias? Seguramente.

La fidelidad dependerá de la situación de la relación + la ventana de oportunidad para ser infiel, una relación desgastada + una alta ventana de oportunidad para ser infiel seguramente derive en infidelidad, y la mujer suele tener más ventana de oportunidad que el hombre.
A pocos hombres conocéis en profundidad, ellos no necesitan tener la oportunidad de ser infiles, ellos la buscan si lo quieren ser. Y da igual que sean los más feos de lugar, porque usan otros métodos para colmar su deseos: los sitios de lucecitas están llenos de casados. Y ver a gente con novia guarrear a las de OF, bff a puñados. Y lo que harán sin que se vea, claro.

Quitando el bucle de siempre y volviendo al tema, no creo que haya un lado más sincero que otro, cada uno es de su padre y de su madre y hay de todo sin que tenga que ver con lo que tiene entre las piernas.
En mi opinión en cuestiones sentimentales/emocionales hombres y mujeres funcionamos de manera diferente, porque somos diferentes por mas políticamente incorrecto que suene esto [+risas] , al menos en algunos aspectos como este(y ojo que no lo digo como algo malo o para discriminar a nadie, esta bien ser diferentes).

Conozco hombres que dicen estar super enamorados de su esposa/ novia y aun así follan con otras, y a pesar de ser infieles siguen insistiendo que aman a su esposa/novia, por el contrario cuando una mujer esta enamorada prácticamente solo tiene ojos para el hombre que ama, algunos dirán que las mujeres también pueden ser infieles y es cierto, pero una mujer que es infiel es porque ha dejado de amar al hombre al que le es infiel, bueno entiendo que habrá excepciones pero no es lo mas común.

No cuento a las putas porque ellas follan con otros hombres diferentes a su pareja por dinero, no por placer o por gusto.
katatsumuri escribió: Para nada es así....

Entonces nos movemos en círculos sociales muy distintos. Niñatas como tu describes hay, pero en el mundo real yo no he visto que sea algo tan generalista.
@katatsumuri Poco has follado tu. Anda que no he estado con tias 10, 15, 20 años mayor que yo. Pero era en la veintena.

La cuestión es evolucionar. Si te quedas en los veinte teniendo 40 pues preocupante es...
inti_mlg escribió:@katatsumuri Poco has follado tu. Anda que no he estado con tias 10, 15, 20 años mayor que yo. Pero era en la veintena.

La cuestión es evolucionar. Si te quedas en los veinte teniendo 40 pues preocupante es...

No has entendido que en ese caso no es por aventura, es por relación estable, de hecho es bastante normal que cuando son adultas con esas edades se les caiga la baba por chicos jóvenes y es cuando empiezan a echar de menos que las piropeen y les hagan halagos.
Bueno leyendo a todos he sacado varios puntos de interes:

- El "poder" que pueda tener el hombre, lo que yo llamo status, es algo importante para muchas mujeres.
- La mujer tiende a evolucionar con el tiempo. La cuestion es, que cuando ya quieren ponerse serias, han gastado su juventud o tienen unas cuantas bendiciones encima que a un hombre soltero y sin estrenar como padre, lo pueden ahuyentar.
- El hombre tiende a valorar mucho cualquier muestra de afecto y cariño. Lo que podria indicar una carencia y por tanto una necesidad de sentirse amado.
- El niñato y la niñata se alimentan de las apariencias.
- A veces podemos ser muy superficiales.
- Y por ultimo, la sinceridad debe ser llevada con cautela, porque no sabes como puede afectar la relacion el ser 100% sincero.
Por cierto sobre la amiga del OP bueno será que ella es interesada o se fija en esos hombres por lo que representan?

Creo que no es ningún secreto que las mujeres se sienten naturalmente atraídas por los hombres que perciben de "gran valor", entonces un hombre que tenga mucho éxito social es percibo como hombre de gran valor, contrariamente a los tipos que somos un poco mas antisociales o que no somos muchos de fiestas ni de salir mucho ni tenemos muchos amigos. El tema de la moto pues no se porque las mujeres consideran un "rasgo muy masculino" tener y conducir motocicleta [+risas] , supongo que ese rasgo denota cierta rebeldía lo cual también es algo que les gusta mucho a las mujeres.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto sobre la amiga del OP bueno será que ella es interesada o se fija en esos hombres por lo que representan?

Creo que no es ningún secreto que las mujeres se sienten naturalmente atraídas por los hombres que perciben de "gran valor", entonces un hombre que tenga mucho éxito social es percibo como hombre de gran valor, contrariamente a los tipos que somos un poco mas antisociales o que no somos muchos de fiestas ni de salir mucho ni tenemos muchos amigos. El tema de la moto pues no se porque las mujeres consideran un "rasgo muy masculino" tener y conducir motocicleta [+risas] , supongo que ese rasgo denota cierta rebeldía lo cual también es algo que les gusta mucho a las mujeres.

Y dale con la mente colmena....
Oystein Aarseth escribió:Por cierto sobre la amiga del OP bueno será que ella es interesada o se fija en esos hombres por lo que representan?

¿Hablas de "mujeres" o de adolescentes? Porque madre mia.

También creo que influye mucho si estás hablando desde Latino América o si estás hablando desde España, ya que la sociedad, en este sentido, es muy muy diferente.

Pero al final es algo social, no es algo "natural" ni "biológico". Y como toda tendencia social, hay gente que la sigue y gente que no.
MissCroqueta escribió:A pocos hombres conocéis en profundidad, ellos no necesitan tener la oportunidad de ser infiles, ellos la buscan si lo quieren ser. Y da igual que sean los más feos de lugar, porque usan otros métodos para colmar su deseos: los sitios de lucecitas están llenos de casados. Y ver a gente con novia guarrear a las de OF, bff a puñados. Y lo que harán sin que se vea, claro.

Quitando el bucle de siempre y volviendo al tema, no creo que haya un lado más sincero que otro, cada uno es de su padre y de su madre y hay de todo sin que tenga que ver con lo que tiene entre las piernas.

Hay muchas mujeres que tienen relaciones a cambio de beneficios materiales o de posición social, por ejemplo Irene Montero que se tuvo que tirar al vicepresidente para ganarse un ministerio y acabar de eurodiputada sabiendo el amor que le tiene en general la gente por sus buenas políticas de soltar violadores, o la exnovia de Risto que ya tiene la vida solucionada juntándose con un casi abuelo rico y famoso, este año creo que la metieron hasta en las campanadas de navidad.

De hecho de esto no se habla pero hay muchos casos así, mujeres enchufadas o que trepan a través de favores sexuales a hombres en la TV y en la política a patadas. Yo veo peor eso que ir de escorts en algunos casos, menos en el de estar casado ya que tienes un compromiso con una persona a la que estás engañando.

No entiendo como está tan mal visto que un hombre sin compromiso tenga sexo con una mujer por dinero la verdad, mientras que si está bien visto tirarse a abuelos o gente desagradable con poder adquisitivo y posición por vivir mejor u obtener beneficios a corto o largo plazo, es como que siempre el culpable es el hombre si elige.

Además que en ese caso no quieres realmente a esa persona y la estás engañando con el fin de conseguir algo, en cambio si tienes sexo con una escort los dos estáis en mutuo acuerdo y sois conscientes de lo que hay ¿No sería mejor hacerse escort y no engañar a nadie?

Ir de escorts es un acuerdo muto entre dos partes donde solo hay un intercambio de dinero por un servicio, en cambio lo otro pues puede llevar a la situación actual del país con problemas graves de verdad, me refiero a que si se permite enchufar a mujeres por favores sexuales en puestos relevantes que guían nuestro país y no en función de su currículum y capacidades reales pues mal vamos.

Y el caso de los puteros con pareja es muy residual y suele ya ser gente mayor y que tiene una relación de mierda con su pareja, la relación está tan muerta que ya se ha perdido el respeto por las dos partes, igual que el marido se va de putas la mujer igual ya se ha follado a otro y los dos duermen en habitaciones separadas y se montan sus películas.

La realidad es que hay muchos hombres que no tienen relaciones con mujeres, seguramente más de los que van de escorts, ir de putas está muy mal visto socialmente y esa es la realidad, sea alguien joven o adulto, en cambio lo otro está totalmente normalizado.

La realidad es que un hombre lo tiene más difícil para ser infiel y para encontrar a una chica que no se haya tirado a 50 antes, y de hecho es más probable que ese hombre solo haya tenido una pareja como mucho o algún lio contado con suerte.
@katatsumuri a lo mejor te sorprende porque crees que los hombres son unos Santos, pero no, no son casos residuales los que van de lumis teniendo pareja, ni todos viejos (y no por ello tiene menos delito). Hay jóvenes con novias bien guapas que lo consumen. Lo mismo que el OF y todas esas mierdas o mandando fueguitos y comentando a otras mientras suben fotos con sus novias (que encima les dan 20.000 vueltas). Dan puto asco [carcajad].

El que quiere ser infiel vaya que si lo es. Y aún así, no lograrlo por falta de oportunidades pero intentarlo no les hace ser más sinceros ni más fieles.

El rollo de Irene montero que metes en cada hilo también tampoco lo entiendo y que no se qué tiene que ver con el hilo. A mi me cae como el culo pero que sabremos nosotros si estuvo y tuvo tres hijos con Pablito por amor. No le veo comparación a ser scort, la verdad. Aún así para mi no está normalizado tirarse a viejos o a gente desagradable para obtener cosas, al revés, me causa repulsión y hasta me ofende que gente entradita en años intente algo conmigo porque en la vida me prestaría a estar con un papichulo. Aún así en esos casos estan intercambiando beneficios: ellas obtienen esas cosas y ellos obtienen estar con una chica que está fuera de su alcance en situaciones normales. O te crees que ellos son unos pobres inocentes engañados que no saben que es su único modo de aspirar a un cuerpo joven y bonito? Lo saben de sobra por eso se prestan a ello, de engañados nada.
@ishtaryasha @DaniGonmoda

Estoy hablando de mujeres en general y no creo estar tan equivocado, claro no estoy diciendo que todas las mujeres se irán con los chulos del barrio solo digo que un hombre que es muy sociable es mas atractivo para ellas, que alguien que no lo es y que no tiene muchos o ningún amigo, al menos lo he podido comprobar en todos los casos que he conocido.

Comentar aquí que hay una diferencia entre que a una mujer cierto tipo de hombre le parezca atractivo y otra que se vaya a emparejar con ese hombre, no son lo mismo. A mi como hombre me puede parecer super atractiva cierto tipo de mujer aunque luego no me empareje con ella porque no me conviene.
Oystein Aarseth escribió:@ishtaryasha @DaniGonmoda

Estoy hablando de mujeres en general y no creo estar tan equivocado, claro no estoy diciendo que todas las mujeres se irán con los chulos del barrio solo digo que un hombre que es muy sociable es mas atractivo para ellas, que alguien que no lo es y que no tiene muchos o ningún amigo, al menos lo he podido comprobar en todos los casos que he conocido.

Comentar aquí que hay una diferencia entre que a una mujer cierto tipo de hombre le parezca atractivo y otra que se vaya a emparejar con ese hombre, no son lo mismo. A mi como hombre me puede parecer super atractiva cierto tipo de mujer aunque luego no me empareje con ella porque no me conviene.

Hombre es que yo también prefiero una chica sociable y con amigos que una chica que hay que estar tirando continuamente.
Las personas sociables son más atractivas para todo el mundo. Es lo que tiene ser sociable, que tienes más fácil gustar a la gente.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri a lo mejor te sorprende porque crees que los hombres son unos Santos, pero no, no son casos residuales los que van de lumis teniendo pareja, ni todos viejos (y no por ello tiene menos delito). Hay jóvenes con novias bien guapas que lo consumen. Lo mismo que el OF y todas esas mierdas o mandando fueguitos y comentando a otras mientras suben fotos con sus novias (que encima les dan 20.000 vueltas). Dan puto asco [carcajad].

El que quiere ser infiel vaya que si lo es. Y aún así, no lograrlo por falta de oportunidades pero intentarlo no les hace ser más sinceros ni más fieles.

El rollo de Irene montero que metes en cada hilo también tampoco lo entiendo y que no se qué tiene que ver con el hilo. A mi me cae como el culo pero que sabremos nosotros si estuvo y tuvo tres hijos con Pablito por amor. No le veo comparación a ser scort, la verdad. Aún así para mi no está normalizado tirarse a viejos o a gente desagradable para obtener cosas, al revés, me causa repulsión y hasta me ofende que gente entradita en años intenté algo conmigo porque en la vida me prestaría a estar con un papichulo. Aún así en esos casos estan intercambiando beneficios: ellas obtienen esas cosas y ellos obtienen estar con una chica que está fuera de su alcance en situaciones normales. O te crees que ellos son unos pobres inocentes engañados que no saben es su único modo de aspirar a un cuerpo joven y bonito? Lo saben de sobras por eso se prestan a ello, de engañados nada.

Estas chicas seguro que no tienen novio.

La mujer es lo más clasista que hay, nunca va a estar con alguien que cree de menor estatus, son casos muy peculiares y residuales, además que generalmente esos casos siempre tienen un trasfondo.

A Irene Montero la pongo de ejemplo porque es la mujer del exvicepresidente y que ha escalado gracias a tirarse a alguien importante, es uno de los mejores ejemplos que se pueden poner porque no es precisamente un caso aislado, está pasando en la cúspide de los que mueven nuestro país, no es un culebrón de Telecinco.

El hombre no es mejor ni peor que la mujer, es como es con sus pros y sus contras, igual que la mujer es como es, y si, hombres y mujeres vienen con moldes marcados por la biología, te puedes salir un poco más o un poco menos, pero hay cosas que están grabadas en nuestro ADN y de las cuales no podemos escapar, por ejemplo, las mujeres volviéndose locas en grupo chillando por famosos, es un comportamiento bastante generalizado entre ellas y es por pura biología, igual que el hombre acuda más a la pornografía es también por pura condición biológica.

Ya simplemente si sabes que el hombre no tiene un ciclo menstrual te das cuenta que él es mucho más receptivo al sexo que una mujer, mientras una mujer lo es por ciclos, tiene puntos más altos que otros, de hecho podríamos decir que el hombre sufre más de desesperación porque es al que más le cuesta conseguir sexo pero a la vez es el que más lo necesita biológicamente, porque su cuerpo lo pide, y de ahí nace el porno, de la necesidad de aliviar su necesidad sexual.

Hablo por lo que yo he experimentado teniendo parejas, cuando un hombre ya está servido de sexo generalmente lo aborrece, no es que no lo tenga, pero ya no le da el mismo valor y ya no tiene tanta necesidad, como ya ve su necesidad saciada ya no requiere de hacerlo tanto, ni recurre al porno y esas cosas, no por respeto a su pareja, más bien porque no se ve en la necesidad, por lo que no es normal que ande buscando prostitutas y esas cosas teniendo una pareja que le complace, eso ocurrirá si la mujer le cierra el grifo o si llega a cierta edad y todos sus amigos ya han follado menos él y se siente desesperado.

El mito de la caverna hecho hilo.
hanfri escribió:El mito de la caverna hecho hilo.

Ya hace un par de páginas que da vergüenza ajena leer la mitad de participaciones.
@katatsumuri solo hace falta comparar los videos que has puesto para rearfirmarme en mi opinión. Me vas a comparar unas niñas que se ponen locas por hacerse una foto con el famosillo de turno con con un tío que se está intentando fxxxxr a un cartel. Igualito el panorama.

Y no, un hombre que actúa así no es por culpa de que una mujer no lo atiende (con esa argumentación casi todo el mundo podría buscar cosas fuera de su relación y encima echarle la culpa al otro, tocate los cojones). Igual que el del video no es un pobrecito que está haciendo eso en plena calle por culpa de que las mujeres no le hacen caso y esta desesperado. A esa persona como mínimo habría que cortarle la churrita porque esta claro que no es una persona cabal capaz de controlar sus instintos más primarios y es peligroso que vaya suelto por la calle. Si le hace eso a un cartel sin vergüenza ninguna no me quiero imaginar lo que le puede hacer a una señora con la que se cruce en un sitio donde no haya nadie o peor, a una adolescente. ¿Qué mundo se nos está quedando? Pelos de punta solo de pensarlo.

Yo soy peor que Irene en ese tema, encerrarlos unos añitos y encima reducirles la condena me parece insultante, es gente que no debería ver la luz del sol nunca más porque nadie merece la condena de tener que sufrirlos en sus propias carnes.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri solo hace falta comparar los videos que has puesto para rearfirmarme en mi opinión. Me vas a comparar unas niñas que se ponen locas por hacerse una foto con el famosillo de turno con con un tío que se está intentando fxxxxr a un cartel. Igualito el panorama.

Te he puesto un vídeo muy extremo que me he encontrado en ese mismo perfil porque me ha hecho gracia el contraste. También hay mujeres que hacen cosas degradantes en público, será que no hay chicas en discotecas enseñando las bragas y que se restriegan con todo, lo que hace ese hombre lo he visto muchas veces en mujeres.

¿Y las chicas en sanfermines que enseñan las tetas? Un clásico oiga [carcajad]
¿Tú has visto lo mismo con hombres en sanfermines? [carcajad]

MissCroqueta escribió:Y no, un hombre que actúa así no es por culpa de que una mujer no lo atiende (con esa argumentación casi todo el mundo podría buscar cosas fuera de su relación y encima echarle la culpa al otro, tocate los cojones).

No sé a que te refieres con lo de actúa, yo no he dicho que un hombre normal actúe como en el vídeo ni de coña, yo solo he dicho que el hombre tiene más necesidad de sexo porque no tiene ciclos como una mujer, de hecho es más probable que una mujer haga ese tipo de cosas que un hombre y está más normalizado cuando las hace.

Yo me he referido a que por eso existe la pornografía y por eso la pornografía gira entorno más de los hombres, y quien no quiera aceptar eso es que está mintiendo para quedar bien.

MissCroqueta escribió: Igual que el del video no es un pobrecito que está haciendo eso en plena calle por culpa de que las mujeres no le hacen caso y esta desesperado. A esa persona como mínimo habría que cortarle la churrita porque esta claro que no es una persona cabal capaz de controlar sus instintos más primarios y es peligroso que vaya suelto por la calle. Si le hace eso a un cartel sin vergüenza ninguna no me quiero imaginar lo que le puede hacer a una señora con la que se cruce en un sitio donde no haya nadie o peor, a una adolescente.

Yo no he dicho eso de ese hombre, yo te he puesto ese vídeo para que veas el contraste en plan humor, te puedo buscar algo más desagradable con mujeres y no acabaría de sacarte vídeos, nadie ha dicho que eso sea un comportamiento normal porque no lo es, ese señor seguramente es un politoxicómano que está mal de la cabeza y es como un animalito en ese momento porque va drogado y no es consciente o lo es cada día porque se ha quedado mal de la cabeza por lo que sea.

MissCroqueta escribió:¿Qué mundo se nos está quedando? Pelos de punta solo de pensarlo.

Está claro que si es un hombre quien hace eso es que es un violador y un asesino de mujeres, pero si una mujer hace eso, que las hay, solo tienes que irte a una carretera de esas donde hay prostitutas y pueden pasar niños con sus padres en coche, y eso está aceptado, nadie las va a sacar de ahí.

Pero es que también hay muchas mujeres que están colgadas por droga o lo que sea que hacen eso que hace ese hombre.

MissCroqueta escribió:Yo soy peor que Irene en ese tema, encerrarlos unos añitos y encima reducirles la condena me parece insultante, es gente que no debería ver la luz del sol nunca más porque nadie merece la condena de tener que sufrirlos en sus propias carnes.

Pues yo opino que mientras no haya hecho nada a una persona lo que tendrían que hacer es ayudar a ese hombre, que igual es un drogadicto y no sabe lo que está haciendo, no es consciente, drogadicto que podría ser tu hermano, tu padre o tú hermana, porque las mujeres también pueden hacer esas cosas.

Primero habría que ver si es consciente o no de lo que está haciendo, porque una chica puede acabar perfectamente haciendo ese tipo de cosas, y las hacen los fines de semana, solo tienes que juntar reggaeton, alcohol y discoteca, y si metes éxtasis de por medio ya ni te digo.
DaniGonmoda escribió:
Oystein Aarseth escribió:@ishtaryasha @DaniGonmoda

Hombre es que yo también prefiero una chica sociable y con amigos que una chica que hay que estar tirando continuamente.
Las personas sociables son más atractivas para todo el mundo. Es lo que tiene ser sociable, que tienes más fácil gustar a la gente.

Y nunca te haz preguntado de donde viene eso de que todos prefiramos a gente sociable y extrovertida?, por eso insisto que no se trata de la "mentalidad colmena" como dicen por ahi, se trata de un instinto natural que nos hace ver ciertos rasgos mas atractivos que otros y efectivamente creo que todos los seres humanos los tenemos, aunque luego racionalmente actuemos de una forma totalmente opuesta y eso es lo que nos diferencia del resto de los animales, que nosotros podemos decidir actuar de forma opuesta a nuestros instintos, ellos no.
Yo pienso que la sinceridad no es propiedad exclusiva de ningun genero, sino que depende de la personalidad de la persona.
43 respuestas