› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ishtaryasha escribió:Como mujer puedo afirmar que pese a la creencia popular, no compartimos una mente colmena. Por los otros dos colectivos no puedo mojarme
Aevum escribió:como tio, ni usamos nuestra propia mente, como vamos a usar la de los demas ?
ishtaryasha escribió:Aevum escribió:como tio, ni usamos nuestra propia mente, como vamos a usar la de los demas ?
Yo siempre he sospechado que recibís instrucciones por el chip, pero hasta la fecha no he podido hacer una biopsia para comprobarlo, si hay algún voluntario...
SuperRYUO escribió:Un tema recurrente, y que engloba a todos.
Siempre escuchamos que si: los hombres son unos perros, las mujeres son rameras, entre otros.
Hace poco conversé con una amiga que ha tenido cientos de desamores, y me estaba comentando que ya no se puede confiar en ningun hombre. La cosa acá es que a ella solo le gustan aquellos que les gusta demasiado cuidar de su apariencia (hasta se maquillan cejas), que tenga algun vehiculo (si es moto, mejor), que viven de fiesta en fiesta, y ella por su parte tampoco es que pone muchas trabas en tener intimidad a los pocos dias de conocerse.
Entonce eso me lleva a la pregunta ¿nos buscamos lo que tenemos? ¿somos ingenuos o demasiado faciles? ¿nuestros gustos nos traicionan?
Saludos.
ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth tu refrán siempre lo he escuchado del revés, de hecho
Oystein Aarseth escribió:ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth tu refrán siempre lo he escuchado del revés, de hecho
El refrán original era como yo lo escribí, supongo que quienes lo han cambiado son de esos que creen eso de "las malvadas mujeres" solo se aprovechan de los hombres y tal. En realidad las mujeres solo utilizan a los hombres de los que no están enamoradas y no es que lo justifique pero es que luego si hay tipos que literalmente se ponen de tapete para que los pisoteen, creo que algunos deberían entender que cuando las mujeres no quieren nada con ellos pues no quieren nada y ya esta, no que se aferran y luego pasa lo que pasa.
No, las mujeres no se enamoran con la cabeza porque si así fuera, sabrían cuando un tipo no les conviene y no cometerían tantos errores a la hora de elegir pareja. Alguna vez haz leido o escuchado de la boca de una mujer la frase: "Cuando me enamoro lo doy todo", pues entiéndelo literal porque así es
ElSrStinson escribió:Oystein Aarseth escribió:ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth tu refrán siempre lo he escuchado del revés, de hecho
El refrán original era como yo lo escribí, supongo que quienes lo han cambiado son de esos que creen eso de "las malvadas mujeres" solo se aprovechan de los hombres y tal. En realidad las mujeres solo utilizan a los hombres de los que no están enamoradas y no es que lo justifique pero es que luego si hay tipos que literalmente se ponen de tapete para que los pisoteen, creo que algunos deberían entender que cuando las mujeres no quieren nada con ellos pues no quieren nada y ya esta, no que se aferran y luego pasa lo que pasa.
No, las mujeres no se enamoran con la cabeza porque si así fuera, sabrían cuando un tipo no les conviene y no cometerían tantos errores a la hora de elegir pareja. Alguna vez haz leido o escuchado de la boca de una mujer la frase: "Cuando me enamoro lo doy todo", pues entiéndelo literal porque así es
No estoy nada de acuerdo. He conocido muchos más hombres que se han enamorado de una camarera por una sonrisa, que al revés, y muchas más situaciones de hombres siendo usados y abusados que ellas.
inti_mlg escribió:@katatsumuri Estas definiendo a una niñata. A los treinta están peor que a los veinte porque la cabeza la tienen comida de traumas. Es cuando le Dan por crías gathijos.
Las tias normales no suelen ser así y, casualmente, están siempre pilladas.
El modus operandi del niñato es similar. Obsesionado con mojar y tendente a la infidelidad. También acaban mal de la cabeza.
katatsumuri escribió: Para nada es así....
inti_mlg escribió:@katatsumuri Poco has follado tu. Anda que no he estado con tias 10, 15, 20 años mayor que yo. Pero era en la veintena.
La cuestión es evolucionar. Si te quedas en los veinte teniendo 40 pues preocupante es...
Oystein Aarseth escribió:Por cierto sobre la amiga del OP bueno será que ella es interesada o se fija en esos hombres por lo que representan?
Creo que no es ningún secreto que las mujeres se sienten naturalmente atraídas por los hombres que perciben de "gran valor", entonces un hombre que tenga mucho éxito social es percibo como hombre de gran valor, contrariamente a los tipos que somos un poco mas antisociales o que no somos muchos de fiestas ni de salir mucho ni tenemos muchos amigos. El tema de la moto pues no se porque las mujeres consideran un "rasgo muy masculino" tener y conducir motocicleta, supongo que ese rasgo denota cierta rebeldía lo cual también es algo que les gusta mucho a las mujeres.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto sobre la amiga del OP bueno será que ella es interesada o se fija en esos hombres por lo que representan?
Creo que no es ningún secreto que las mujeres se sienten naturalmente atraídas por los hombres que perciben de "gran valor", entonces un hombre que tenga mucho éxito social es percibo como hombre de gran valor, contrariamente a los tipos que somos un poco mas antisociales o que no somos muchos de fiestas ni de salir mucho ni tenemos muchos amigos. El tema de la moto pues no se porque las mujeres consideran un "rasgo muy masculino" tener y conducir motocicleta, supongo que ese rasgo denota cierta rebeldía lo cual también es algo que les gusta mucho a las mujeres.
MissCroqueta escribió:A pocos hombres conocéis en profundidad, ellos no necesitan tener la oportunidad de ser infiles, ellos la buscan si lo quieren ser. Y da igual que sean los más feos de lugar, porque usan otros métodos para colmar su deseos: los sitios de lucecitas están llenos de casados. Y ver a gente con novia guarrear a las de OF, bff a puñados. Y lo que harán sin que se vea, claro.
Quitando el bucle de siempre y volviendo al tema, no creo que haya un lado más sincero que otro, cada uno es de su padre y de su madre y hay de todo sin que tenga que ver con lo que tiene entre las piernas.
Oystein Aarseth escribió:@ishtaryasha @DaniGonmoda
Estoy hablando de mujeres en general y no creo estar tan equivocado, claro no estoy diciendo que todas las mujeres se irán con los chulos del barrio solo digo que un hombre que es muy sociable es mas atractivo para ellas, que alguien que no lo es y que no tiene muchos o ningún amigo, al menos lo he podido comprobar en todos los casos que he conocido.
Comentar aquí que hay una diferencia entre que a una mujer cierto tipo de hombre le parezca atractivo y otra que se vaya a emparejar con ese hombre, no son lo mismo. A mi como hombre me puede parecer super atractiva cierto tipo de mujer aunque luego no me empareje con ella porque no me conviene.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri a lo mejor te sorprende porque crees que los hombres son unos Santos, pero no, no son casos residuales los que van de lumis teniendo pareja, ni todos viejos (y no por ello tiene menos delito). Hay jóvenes con novias bien guapas que lo consumen. Lo mismo que el OF y todas esas mierdas o mandando fueguitos y comentando a otras mientras suben fotos con sus novias (que encima les dan 20.000 vueltas). Dan puto asco.
El que quiere ser infiel vaya que si lo es. Y aún así, no lograrlo por falta de oportunidades pero intentarlo no les hace ser más sinceros ni más fieles.
El rollo de Irene montero que metes en cada hilo también tampoco lo entiendo y que no se qué tiene que ver con el hilo. A mi me cae como el culo pero que sabremos nosotros si estuvo y tuvo tres hijos con Pablito por amor. No le veo comparación a ser scort, la verdad. Aún así para mi no está normalizado tirarse a viejos o a gente desagradable para obtener cosas, al revés, me causa repulsión y hasta me ofende que gente entradita en años intenté algo conmigo porque en la vida me prestaría a estar con un papichulo. Aún así en esos casos estan intercambiando beneficios: ellas obtienen esas cosas y ellos obtienen estar con una chica que está fuera de su alcance en situaciones normales. O te crees que ellos son unos pobres inocentes engañados que no saben es su único modo de aspirar a un cuerpo joven y bonito? Lo saben de sobras por eso se prestan a ello, de engañados nada.
hanfri escribió:El mito de la caverna hecho hilo.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri solo hace falta comparar los videos que has puesto para rearfirmarme en mi opinión. Me vas a comparar unas niñas que se ponen locas por hacerse una foto con el famosillo de turno con con un tío que se está intentando fxxxxr a un cartel. Igualito el panorama.
MissCroqueta escribió:Y no, un hombre que actúa así no es por culpa de que una mujer no lo atiende (con esa argumentación casi todo el mundo podría buscar cosas fuera de su relación y encima echarle la culpa al otro, tocate los cojones).
MissCroqueta escribió: Igual que el del video no es un pobrecito que está haciendo eso en plena calle por culpa de que las mujeres no le hacen caso y esta desesperado. A esa persona como mínimo habría que cortarle la churrita porque esta claro que no es una persona cabal capaz de controlar sus instintos más primarios y es peligroso que vaya suelto por la calle. Si le hace eso a un cartel sin vergüenza ninguna no me quiero imaginar lo que le puede hacer a una señora con la que se cruce en un sitio donde no haya nadie o peor, a una adolescente.
MissCroqueta escribió:¿Qué mundo se nos está quedando? Pelos de punta solo de pensarlo.
MissCroqueta escribió:Yo soy peor que Irene en ese tema, encerrarlos unos añitos y encima reducirles la condena me parece insultante, es gente que no debería ver la luz del sol nunca más porque nadie merece la condena de tener que sufrirlos en sus propias carnes.
DaniGonmoda escribió:Oystein Aarseth escribió:@ishtaryasha @DaniGonmoda
Estoy hablando de mujeres en general y no creo estar tan equivocado, claro no estoy diciendo que todas las mujeres se irán con los chulos del barrio solo digo que un hombre que es muy sociable es mas atractivo para ellas, que alguien que no lo es y que no tiene muchos o ningún amigo, al menos lo he podido comprobar en todos los casos que he conocido.
Comentar aquí que hay una diferencia entre que a una mujer cierto tipo de hombre le parezca atractivo y otra que se vaya a emparejar con ese hombre, no son lo mismo. A mi como hombre me puede parecer super atractiva cierto tipo de mujer aunque luego no me empareje con ella porque no me conviene.
Hombre es que yo también prefiero una chica sociable y con amigos que una chica que hay que estar tirando continuamente.
Las personas sociables son más atractivas para todo el mundo. Es lo que tiene ser sociable, que tienes más fácil gustar a la gente.