¿Quienes son?

Me han pedido un favor, cargarle la mierda a otro para que digáis quienes son los que salen en el póster, así que nada, jueguen a las adivinanzas que esa persona se encargará de ver el hilo después.
Imagen
quieres nombres o el grupo al que pertenecen?
Supongo que las dos cosas.
Bueno, me imagino que solo pides los que estan señalados con las flechas.

El del sombrero podria ser Michael Stipe de R.E.M
.... o tal vez Norman Cook de Fatboy Slim?
ese no es el de rem x fabor, xD, a mi me recuerda más phill collins, la verdad... y los demas me suenan caxo, sobre too el de la guitarra y el de sus alrededores, pero no me salen, q se le va a hacer :S :S :S
A ver cuantos parecidos razonables me salen:

- El del gorro no me suena demasiado, pero con un poco de imaginación podría ser Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers... (mejor que Michael Stipe o que Phil Collins...).

- Esquina inferior derecha, situado debajo de la viuda de Kurt Cobain (Courtney Love) y encima del cantante de de Korn (no me importa demasiado su nombre) es Henry Rollins de la Rollins Band... éste ha salido incluso en varias pelis.

- De los dos que marcas a la izquierda no me suena ninguno (el de la dercha parece un elfo -yo creo que se tapa las orejas para que no se le descubra-, pero poco mas).

Saludos!
A mi el del gorro me recuerdo a Bono, no? (digo el segundo de la primera fila)

El primero de todos, que sale con el micro, es Axl Rose de Guns N Roses.

El ultimo de la primera fila, me parece que es uno de Green Day

El del gorro marcado con flecha, no se quien es, pero a Stipe o Collins no me parece que se parezca demasiado!!
yo creo que el del gorro es el flea
vale, el del gorro si que es flea, de los RHCP, pongo foto para q se vea el parecio, definitivamente lo es :P

Imagen
A ver, según los que conozco, y contandolos en columnas :

Primera Columna -> Axl Rose (Guns N Roses), Iggy Pop, Chester Bennington (Linkin Park), Jimmy Page, Marilyn Manson

Segunda Columna -> Lemmy (Motorhead), Dave Gröhl (Foo Fighters), James Hetfield (Metallica), ni idea (kizas d NIN), y Steven Tyler (Aerosmith)

Tercera Columna -> ni idea, Flea de los RHCP, Kurt Cobain (Nirvana), Ozzy Osbourne, Jack White (The White Stripes)

Cuarta Columna -> Corey Taylor (Slipknot), Fred Durst (Limp Bizkit)

Quinta Columna -> Billie Joe Armstrong (Green Day), Trent Reznor (NIN), Courtney Love, ni idea, Jonathan Davis (KoRn).

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:A ver, según los que conozco, y contandolos en columnas :

Primera Columna -> Axl Rose (Guns N Roses), Iggy Pop, Chester Bennington (Linkin Park), Jimmy Page, Marilyn Manson

Segunda Columna -> Lemmy (Motorhead), Dave Gröhl (Foo Fighters), James Hetfield (Metallica), ni idea (kizas d NIN), y Steven Tyler (Aerosmith)

Tercera Columna -> ni idea, Flea de los RHCP, Kurt Cobain (Nirvana), Ozzy Osbourne, Jack White (The White Stripes)

Cuarta Columna -> Corey Taylor (Slipknot), Fred Durst (Limp Bizkit)

Quinta Columna -> Billie Joe Armstrong (Green Day), Trent Reznor (NIN), Courtney Love, ni idea, Jonathan Davis (KoRn).

Saludox [bye]

El de la 3ª es Eddie Vedder y el de la 5ª es Henry Rollins (Amo Black Flag XD)

Solo nos falta uno de la 2ª columna! Vamos señores :P
Juer yo tb lo necesitaba xq tb tengo ese poster y me faltaban esos mismos [boing]
xcierto tb hay uno mu xulo de raperos americanos q tb tengo del mismo dibujante q tb se sale
A quienes creeis que deberian añadir en el poster?
Pues por mi deberian estar en el poster, Keith Flint de "the Prodigy" y Zack de la Rocha de "Rage against the machine".
Pues a mi juicio, Mark Tremonti de Creed / Alter Bridge.

Saludox [bye]
POs yo lo que hacía era quitar gente a mansalva :P

tb pondría a Plant, Chris Cornell, tito Angus, dela Rocha y algun que otro más [beer]

saluos y más [beer]

Ah, volvería a poner a Vedder, pa que quiten ese retrato carajo, que no me he dao ni quen de que era él, xD
No es Jimmy Page el de la guitarra roja? esta claro...
Yo pondría tambien a Maynard James Keenan de TOOL, a Billy Corgan de Smashing Pumpkins y a Robert Smith de The Cure.
Tambien quitaria a Fred Durst [burla3]

Por cierto, creo que ese poster lo han cambiado, a lo mejor es una alucinacion mia pero hace tiempo lo ví y creo que Jack White de los White Stripes no estaba y lo han puesto en lugar de otro. [boing]
Imagen

No es joe perry el de la guitarra?

sorry por el reflote [ayay]
Ahi faltan Max Cavalera,Tom Yorke,Eddi Vedder mejor dibujado,Gavin Rossdale,Chino MOreno,Brandon Boyd,Kelly Jones,Bruce Dickinson...

Quitaria a el de aerosmith, jimmy page,chester,fred dust , courtney,iggy pop...
Imagen

Es Jimmy Page con su inconfundible EDS-1275 Double Neck..aunque sólo han dibujado un mástil.
joer si esq hasta en la guitarra pone jimmy page, xDDDD [carcajad]

Saluos [beer]
me falta el de las manos en la cara, el que esta al lao del de Green day no me convence el que decis

ave si me lo dsis [fumando]
tercero empezando por arriba Ed Vedder
23 respuestas