Quienes teneis las ps3 20 gb JAP?

Cuantos eolianos tenemos este modelo?

Saludos
Yo lo tengo, viva la retrocompatibilidad.
Yo la tuve, se la compré a spooky, después la vendí para pillarme una de 60gb pal. Para mi después de la de 60 gb el modelo de 20 gb es el mejor.
Un saludo.
otro que tiene la JAP 20gb [360º]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, vamos, la 20 GB es la repolla en escabeche... ostia, olvidate del online.
soleambeati escribió:Si, vamos, la 20 GB es la repolla en escabeche... ostia, olvidate del online.

parida del día
No tiene wlan, y en mi caso y el de muchos, hacer llegar un cable es imposible. Así que no es la parida del dia.
Estoy contigo, el online es muy importante, más que la retrocompatibilidad.
no tener wlan != no tener online

Sigue teniendo entrada RJ45.
Me parece que hay alguno que se saltó el capítulo de Barrio Sésamo donde enseñaban a leer antes de contestar... Te estoy diciendo que en el caso de muchas personas ese puerto es INUTIL, asi que no me salgas con que tiene entrada para cable.
soleambeati escribió:Me parece que hay alguno que se saltó el capítulo de Barrio Sésamo donde enseñaban a leer antes de contestar... Te estoy diciendo que en el caso de muchas personas ese puerto es INUTIL, asi que no me salgas con que tiene entrada para cable.

Simplemente te queria hacer ver que estás generalizando y dramatizando la situación demasiado.
No es tan dificil tirar un cable del router a la PS3.

Un saludo.
Vuelvo a decirte, no tiene wlan por lo cual en mi caso, el online seria imposible.
soleambeati escribió:Vuelvo a decirte, no tiene wlan por lo cual en mi caso, el online sería imposible.

:)
soleambeati escribió:Vuelvo a decirte, no tiene wlan por lo cual en mi caso, el online seria imposible.

No es imposible. Comprate un punto de acceso con WDS o con modo cliente. Te conectarás por inalámbrica utilizando el cable de red de PS3 a tu router inalámbrico.

Una cosa es no poder y otra no querer... o lo que es peor no querer ver.
Pues para eso, te compras la de 60 y punto pelota.
soleambeati escribió:Pues para eso, te compras la de 60 y punto pelota.

Una cosa es cual compraría alguien y otra que se puede hacer o no. Confundes tu punto de vista o interés con la verdad.
la ps3 JAP trae recompatibilidad con juegos de ps2 JAP o la ps3 son como las de aqui que ya no tienen es que tengo algunos juegos jap de ps2 que quiero usar aun

Cuanto me puede costar en japon nueva? I de segunda Mano es que segun me han comentado las cosas de segunda mano en japon las tratan bien ?

PD:VOY ALLA DE VACACIONES
Black_Skull escribió:
soleambeati escribió:Vuelvo a decirte, no tiene wlan por lo cual en mi caso, el online sería imposible.

:)

La verdad que si es un poco generalizar,pero si se puede decir que un 80% de las personas que tienen una consola en su habitacion les es imprescindible el wifi para jugar,mis colegas no tienen ni puta idea de montar redes domesticas y si no he ido ya a 13 casas para configurar el wlan del router no he ido a ninguna,ademas todos con xbox360 gastandose los 70€ o mas en el receptor wifi para la consola y un cable de red vale 20 centimos el metro y 35 centimos la clavija y si no se puede es que no se puede...

Por otro lado,yo estube apunto de comprarme por internet la jap de 20gb,pero al final me compre la de 40gb pal y estoy contento con ella eso si no con la diferencia de precio...
Alguien sabe a cuanto esta la ps3 en japon nueva i de segunda mano ?
la vez que la vi yo cuando me la iva a comprar 289 dolares si no recuerdo mal,justo cuando me compre la mia el pack de 40gb pal + uncharted que me costo 429€,osea hace unos mesecillos jejeje,el caso que havia un ahorro de 100€...
pues an la mia de 60 g no se ni si funciona el wifi, por que ni lo he probado, el router esta a 20 cm de la play
20 respuestas