quienes tenemos chip?

yo pasty, tenerife

xbox360 samsung + nme-360
yo tambien pasty y va de escandalo jejee

samsung ms25 + chip nme 1.2 + lg h12n + lector samsung modificado + verbatim +r dl
Hola yo estay dandole bueltas a todos los manuales y no consigo crear mis backup para el chip nme360, tengo el lector samsung tengo la grabadora pioneer 111d, xbc pero no veo un manual donde me explike como crear los dvd perfectos para los chip, a ver si me pudieseis ayudar.
Salu2 y gracias por anticipado
ke sepas ke la pioneer 111d no va bien para las copias con chip,si va bien con el flasheo,

mi consejo es ke te pilles una lg yo me pille la lg gsa h12n y va de escandalo recuerda ke debes parchear la iso con nme asociator bajatelo de la paguina oficial de undergog un saludo
que letor tiene tu xbox360?
que programa usas para estraer la iso?
que dvd´s usas??
Yo tambien tengo mi chip NME 1.1 y va de escándalo, pero tengo 2 dudas haber si alguien me ayuda:
1.- me descargué un juego que viene con partes .000 hasta .007 + archivo .dvd y no puedo insertar las ss para el nme 1.1 ya que no se donde insertarlas al tener 7 partes.
2.- me dejaron un backup hecho para consolas flasheadas y querría saber como se puede crear la imagen (que ya la he creado) y después aplicar el ss para el nme 1.1 ya que al ponerselo no me sale el tamaño de 7,17 gb como los demas.
Saludos y espero respuestas, gracias.
yo el nene tengo nme1.0 para hitachi tengo la grabadora aopen 16x16x i va de lujo
6 respuestas