Yo tengo las 3 Xbox, Ps2 y GCN. La verdad soy mas Nintendero que otra cosa
La ps2 esta en el camarote
No es importante leerlo pero yo lo he puesto
Ya se que no mucho el caso pero mi gusto siempre ha ido un poco por probar cosas nuevas ^_^
EL SSBMelee que encanto y el Pikimn 1&2.
Osea espero con mucha ansia el 3 ^^* a ver si hablan de el YAAAA ... Yo soy de los juegos tipo GTA, PRO, GT, MGS, RE, Halo etc que me aburren muchisimo y ordenadores uso tanto Mac (Lo adoro) como PC y el unico juego que he jugado y sigo jugando es el Silkroad Online (Ya que me da lo que quiero Juego online Gratis y servicio gratis "Mas un aporte de dinero SI QUIERES"). + Un monton de amigos online ya que somos muchos jugando ya ^^*.
Por ahora ya que los juegos normales los pruebo y poco mas. Ya que ahora pido mucho a un juego (Entre ello que novedades y que tenga algo me guste. O online o mucha jugabilidad.)
La verdad no soy uno que me solprenda mucho ver muchos efectos de luz y marabillas tecnicas ya que yo quiero dibertirme no ver una peli
)
Pos nada solo queda el decir que ya en sobre mesa no me atrae mucho jgar ya que con el curro etc.. Solo juego a portatiles (Cosa que tengo todas
) Y en casa paro poco ... Tiene que ser muy bueno el juego para que le meta horas.
A ver si con la Wii nintendo consigue que vuelva a jugar algo mas ^_^ En casa .....
PD: No se ha que ha venido esta chapa pero la he puesto ^^*