¿quienes usáis Xbconnect?

hola foro,

ayer, después de probar por primera vez el Xbconnect, me quedé algo maravillao del juego online, estaba jugando a Halo con un chaval que encontré en el mismo chat del programa... no veais nuesto asombro al ser la 1a vez jugando Online.

Molaría saber vuestros TAGS (o nicks) del Xbconnect y hacer una kedada para darnos unos zambombazos, jeje.
Nos podríamos agregar por el MSN, así sería más fácil quedar rápidamente y darnos unos pikes al instante conectando el Xbconnect...

Yo ya tengo un agregao, jeje (el que conocí ayer)
mi msn es:

melen92@hotmail.com

a ver quién se anima!
yo tengo puesto ISRA_MALLORCA me parece, lo q no juego ya , pero si un dia abres un hilo de kedada pos un halito talves me heche , y q dices q os va bien?? a los 2??? o solo al HOST, ejem , lo digo porq yo como host NUNCA perdi una partida al HALO , sin embargo sin ser HOST la cosa cambiaba q te cagas.

por eso le pille mania al xbconnect , por q jugar al HALO asi no mola :(

salu2

P.D.ahora eso si si kieres un pike al time splitter2 dime algo q ese si va fino ,incluso 7 u 8 jugadores
no tengo el timeSplitters, cuando me lo dejen te aviso!
si esta noche sobre las 2 o las 3 estás conectao, dame un toke y HALOamos.

Ya mirar´esté post cuando llegue.

PD: te dejo ser host (ayer gané 2 veces sin serlo)
melemsport te he agregado a mi messenger,cuando quieras esar unas partis avisame,siempre q no este en el live claro.
ye te e agregao en mi msn yo soy (¯`·.«Lx¬BûRn£R».·´¯) mi mesenger es
lxburner@hotmail.com
para el ke me kiera agregar
adeu
yo me instale ayer el xbconnect, pero todavia no lo he provado, me molaria jugar al moto gp, pero bueno, al mediodia intentare hechar una partida on line a ver si hay suerte... es que anoche ya tenia mucho sueño, (llevaba un mes y medio dandole largas a los problemas para conectar la x con mi pc nuevo, y anoche lo consegui, y luego ya no estaba para mas je je) POR CIERTO, SOY ELSECUAZZ (Y mi mail por si quereis pal messenger elsecuazz@hotmail.com

salu2 y hasta otra.

P. D. mirare a ver si tengo por ahi el halo, que no estoy muy seguro... creo que tengo que hecer un limpieza de discos en casa, por que tengo la salita llena, y la mayoria no se ni que llevan je je je
Yo tengo instalado el xbconnect pero aun no he podido jugar al halo porque creo que solo es posible conectarse a servidores españoles o italianos.

Así que si montais alguna partidilla (preferentemente algun viernes o sabado noche), yo me apuntaria.

Tengo ganas de echar un halo multijugador.

Mi e-mail es javitorresc@hotmail.com
Porque no os pasais al X-link messenger? podriamos hacer una qdada algun dia y jugar todos.
Si alguien se apunta pa esta tarde al moto gp (siento no jugar al halo como casi todo el mundo, pero es que me mareo y acabaria hechando la papa), yo estare por el messenger, supongo que a partir de las 18 horas mas o menos, de momento tengo el xbconnect, pero me es =, si quien quiera jugar me puede decir de donde sacar el otro.

salu2 y hasta otra
Yo tb lo tengo,tengo el moto gp,halo y unreal. Mi nick es oculto y mi msn --> franyelen@hotmail.com .Animaos y vamos a meternos tos al xbconnect que es 1 wena alternativa al live!

salu2
una buena alternativa al live no,esque para jugar al halo es el unico con otros porque hasta q no salga el halo2 para el live,aunque tengamos live hay q echar de vez en cuando unas al halo,tomad mi msn si quereis jugar en el xbconnect o en el x-link aunque con este ultimo no se como va.
ermejor@msn.com
Bueno, que yo tambien he entrado en el club del xboxconnect.
Pero habrá que probar tambien el xlink y ver cual va mejor.

Mi nick es como no chimpin. Y mi Id de msn es superchimpin@msn.com
Pues yo ya llevo un tiempo jugando con el XBOXCONNECT y la verdad es que no tengo excesivas quejas. Unicamente tuve problemas de lag ayer, pero no he tenido ninguna otra vez más. Y eso que he jugado con gente de distintos paises.

Yo juego básicamente al Ghost Recon y mi tag es Gonella.

No me conecto cada dia, pero si estoy dentro suelo jugar haciendo yo de host (gonella) o en la sesión de un amigo (xBalboax)
hola a todos.
Me parece estupendo que nos agreguemos en el mesenger para quedar pa jugar al xbconnect
pos lo dicho que os he agregado a todos
de todos modos aqui teneis mi email.
Tarod61@hotmail.com
salu2 a todos :)
Hola, yo ahora tambien me he picado a esto del xboconnect, mi nick es juanka2k, mi dire de hotmail es juankka_aerox@hotmail.com
Ya os he agregado a todos, pero os lo pongo para la gente futura y pa que sepais de quien es la dire. Enga un Saludo y haber si nos pegamos unos pikes!!
Bueno,como e puesto donde el X.Link,necesito ayuda para hacer funcionar el Xbox connect.
No se que necesito,tengo cable modem 300 kbps,tiene para sacar un cable usb,y no se que tengo que hacer para tener el PC y la consola enchufados al mismo tiempo.

Saludos
Pues bueno,la xbox detecta la interconexion,el xbox conect no detecta mi xbox.

Tengo la conexion compartida,segun lei en la web de xbox conect,y en el FAQ de urashima,cuando tienes el PC conectado por USB necesitas lanzar el winroute,lo hago,la version lite,y no se me conecta ni a internet.Aparte me dice al iniciar windows que el winroute no funciona correctamente con microsoft internet sharing [enfa] .

Vamos que no me entero y tengo ganas de hechar un HALO.

Saludos,a ver si me podeis ayudar
Si tienes conectado el ICS ya no necesitas el winroute. La cosa es o tener una cosa o la otra.

Luego tienes que ver si tienes un firewall puesto. Por ejemplo 2 que conozco en su versión gratuita (zone alarm y agnitum no se cuantos) no te dejan usar en el segundo pc, o xbox o ps2 la conexión a internet o sea no tienen soporte para ICS. Necesitas pasarte al pro.

La cosa es activar conexión compartida en la conexión de red que corresponde al modem y la tarjeta de red del pc que conecta con la xbox tendrá la dirección 192.168.0.1 entonces la xbox deberá tener desde la 192.168.0.2 hasta la 192.168.0.254 cualquiera de ellas.

Comprueba lo del firewall. Si tienes otro pc si consigues navegar desde el segundo ya te aseguro que podrás usar la xbox sin problemas.
agregadme a mi tb al xbox-connect, mi nick es ArMa. Al moto gp podéis jugar con guiris? es que yo por ahora al halo y al moto gp 1 y 2 solo consigo jugar con italianos y con españoles,:_(.
Escrito originalmente por chimpin
Si tienes conectado el ICS ya no necesitas el winroute. La cosa es o tener una cosa o la otra.

Luego tienes que ver si tienes un firewall puesto. Por ejemplo 2 que conozco en su versión gratuita (zone alarm y agnitum no se cuantos) no te dejan usar en el segundo pc, o xbox o ps2 la conexión a internet o sea no tienen soporte para ICS. Necesitas pasarte al pro.

La cosa es activar conexión compartida en la conexión de red que corresponde al modem y la tarjeta de red del pc que conecta con la xbox tendrá la dirección 192.168.0.1 entonces la xbox deberá tener desde la 192.168.0.2 hasta la 192.168.0.254 cualquiera de ellas.

Comprueba lo del firewall. Si tienes otro pc si consigues navegar desde el segundo ya te aseguro que podrás usar la xbox sin problemas.

A ver,de firewall nada,yo de eso no tengo.
El PRO,XB conect pro hay que pagar creo.
La IP de la tarjeta de red es la que tu as dicho 192.168.0.1,y como dices tu la de la XBOX sera de la 192.168.0.2 hasta 192.168.0.254
Y eso pafra que me sirve,donde lo puedo mirar o cambiar,esque estoy muy perdido.

Saludos
ArMa me parece haberte visto hoy en el general de xbox connect.

Yo soy _HeTFieLD_,si creo que emos estado hablando que querias jugar al moto gp 1,2

xD,pero nada,no me detecta la consola
Ya funciona,el problema bien simple,ponia detectando partidas en el HALO original,me le ha dejado triki1,y esta algo rayao,y no detectaba la xbox.
He metido ahora un rip del moto gp 1,pal,y detecto la xbox a la primera.

Esperando estoy a ver si alguien quiere jugar.

SALUDOS!!!!!
jeje, pues si, ese era yo,XD. jeje, ahi stabamos practicando un poco el inglés,jaja. Bueno yo te agrego pa ver si nos echamos unas partis!!! y pillate el moto gp 2,;), q es la caña.
Cuando quieras,de momento el unico que creo que puede funcionar el Moto Gp 1,el Halo chungo.
Moto Gp 2,Unreal,y Serious sam estan descargando.
Hechas una ahora?
Saludos
acabo de star jugando con unos guiris al moto gp 2, jos de puta,XD. Man peusto circuitos que no me sabía y me han dao un pokito, pero ya les abrire,jeje. Ahora me voy a studiar tiu, a ver si jugamos por aki o por el x-link q tengo ganas de probarlo.
Yo tambien estoy estudiando,encuanto baje el moto gp 2,es un rip,ya bajare el full dvd cuando compre un disco duro nuevo pal pc,porque con 4 gigas,tu me diras que puedo bajar,cd rips.

Bueno,a ver si hecho alguna partida,y me funciona de una vez,al menos he dado un paso,con moto gp me detecta la xbox perfectamente.

El X-link no puedo hacer login,si pongo la tarjeta ethernet para conectar,me da el error de los puertos,si pongo el modem usb me da un run time error.
soy nuevo en xboxconnect, el xlink messenger no me va pero este sí
ayer eché una partidilla a Halo con unos italianos pero al moto gp 1 no hay manera de encontrar a nadie.Mi nick en xboxconnect es xsatelinx.
Tengo bastantes juegos.Halo,motogp,fifa,mechassault,ghost recon,nba,y algunos mas Salu2 al foro
buenas , hay un error en mi nick ....mi nick es Xsatelin

bye
Mi nick en el xbconnect es "Tenebros" [360º] y cuando querais quedamos. Ahora estoy bajandome el X-Link a ver que tal.
Bueno, mi nick en xboxconnect y en x-link es chimpin
30 respuestas