¿Quienes vais a ver al BOSS?

Pues eso, que despues de 5 horas y media de larga espera con 4 grados, esperando en la cola de la fnac de Callao (Madrid) e conseguido mi entrada para ver al jefe.

A ver quien mas va al Bernabeu!!!
Yo fui al concierto del palacio de los deportes, me voy al de barcelona y hoy he sacado entradas para el concierto de madrid en parquesur, llegue a eso de las 8 30 y a las 11 y 30 tenia mi entrada y encima dentro del centro comercial calentito, de verdad ir a callao es una locura

QUE GRANDE EL JEFE! llena todo
Romawer escribió:Yo fui al concierto del palacio de los deportes, me voy al de barcelona y hoy he sacado entradas para el concierto de madrid en parquesur, llegue a eso de las 8 30 y a las 11 y 30 tenia mi entrada y encima dentro del centro comercial calentito, de verdad ir a callao es una locura

QUE GRANDE EL JEFE! llena todo

Aaaaaaaaaa y a mi que casi me da algo, jajaja me apunto el truki pa la proxima.

Joder macho como sigas asi le vas a pagar los estudios a sus hijos tu solito. Di que si hombre!!!!
Yo podre decir, yo casi me he hecho la gira magic de españa completa, de verdad es un autentico gozo verle en directo aunque las entradas cuestan un paston
yo ire a Barcelona!!! es la ultima gira con The E Street Band verdad?
yo voy el dia 19 en barna
Se nota que es el boss, porque desde luego conciertos en el bernabeu no hay todos los dias. Ya me gustaria a mi verlo jeje
Yo el 20 en barcelona...

salu2...

sunjamer
8 respuestas