Quier hacer las cosas bien...

Hola a todos.

Vereis. Mi consola es una Xbox 360 Elite, placa Jasper y lector Lite-on con LT 1.1

Cuando me llegó el Boxzii, fueron tantas mis ansias, que primero instalé el Boxzii y luego actualicé el Dash con el Boxzii activado. Asi que tengo el Dash con IE, y el Lt 1.1 ( No me flasheó el lector al firmware original ).

El problema que me encuentro ahora ( evidentemente son dos )

* Si retiro el Boxzii de la consola no puedo meter ninguna actualización del Dash ( Por el tema de LT 1.1¿Me equivoco? ).

* Adios a los juegos originales con XGD3 .

Quiero arreglar este pequeño estropicio, y ahora que ha salido una nueva actualización del Dash quiero aprovechar, aunque no se muy bien como debo actuar.

Por un lado tengo el OFW.bin, asi que no necesito extraerlo nuevamente del lector. Que debería hacer

*Retirar Boxzii, Flashear lector con firmware original, actualizar consola USB, flashear lector con LT+ 3.0

*Retirar Boxzii, Flashear lector con Lt+ 3.0, actualizar consola USB.

Gracias, un saludo :)
*Retirar Boxzii, Flashear lector con firmware original, actualizar consola USB, flashear lector con LT+ 3.0
termita1979 escribió:*Retirar Boxzii, Flashear lector con firmware original, actualizar consola USB, flashear lector con LT+ 3.0

De acuerdo, y que tutorial sigo para flashear a stock? En el hilo de "recuperación de tutoriales" Hay uno muy bueno que quiero seguir para flashear a LT 3.0

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

¿Pero para stock? ¿Como sería?

Gracias!
Sigue ese tuto desde el paso 3.2, tienes que poner este firm: orig-02510C-1c000.bin ;)
buho67 escribió:Sigue ese tuto desde el paso 3.2, tienes que poner este firm: orig-02510C-1c000.bin ;)

Perfecto, entonces para Lite On 93450c primero orig-02510C-1c000.bin. Pero me surge una duda... del paquete de LT+ que me ha bajado, dentro de "stock firmware" hay dos carpetas " Lite on Post 13141 y Lite on pre 13141.

Dentro de la Post 13141 esta el archivo que me has comentado. ¿No tendria que poner el pre? lo digo porque dicha actualización no me flasheo el lector. ¿ Con la ultima actualización me flashearia el lector? o solo lo hizo la 13141? Que lio...

Luego actualizo el Dash, y por ultimo flasheo con LTPlus-0251-v3.0.bin ¿Correcto?
Correcto, tienes que poner el post, por que tienes un dash posterior al 13141, ese es el firm con el que se quedan todos los liteon (fat) despúes de actualizar ;)
buho67 escribió:Correcto, tienes que poner el post, por que tienes un dash posterior al 13141, ese es el firm con el que se quedan todos los liteon (fat) despúes de actualizar ;)

Ok, creo que ya tengo todo claro.

Muchas gracias! :)
6 respuestas