Quiere hacer el acto sexual con solo 2 meses!!! ¿Es normal?

RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un Fox Terrier con 60 días de vida y el tio lleva 3 dias que en mitad del juego me coge la pierna o el brazo y empieza a bailar a lo Full Monty , pero eso si, le miro su miembro viril para cerciorarme si está o no empalmado y lo tiene dentro, así que no se de quien puede haber aprendido esta actitud si todavía no le ha enseñado nadie esto.
Alguien sabe de perros por aquí, para mas datos es un Fox Terrier puro de padres, abuelos bisabuelos etc hasta por lo menos 5 generaciones, macho y con 65 dias de vida, es el más fuerte y grande de su camada y solo le doy pienso, para que nadie piense que el perro va fumao, yo no fumo.
RyloudedOtravez escribió:Tengo un Fox Terrier con 60 días de vida y el tio lleva 3 dias que en mitad del juego me coge la pierna o el brazo y empieza a bailar a lo Full Monty , pero eso si, le miro su miembro viril para cerciorarme si está o no empalmado y lo tiene dentro, así que no se de quien puede haber aprendido esta actitud si todavía no le ha enseñado nadie esto.
Alguien sabe de perros por aquí, para mas datos es un Fox Terrier puro de padres, abuelos bisabuelos etc hasta por lo menos 5 generaciones, macho y con 65 dias de vida, es el más fuerte y grande de su camada y solo le doy pienso, para que nadie piense que el perro va fumao, yo no fumo.

sí,es normal xD
Juventud, divino tesoro. XD
Es normal. Tan sólo quiere "dominar".
PD: Lo hacen incluso las perras.
Con la de cosas que se ven en este foro ya estaba pesando que el título se refería a un@ human@ xD
Con la de cosas que se ven en este foro ya estaba pesando que el título se refería a un@ human@ xD

+1 [qmparto]

Cuando he visto el titulo me he imaginado a un niño de 2 meses metiendo mano a diestro y siniestro XD

Salu2.
Diskun escribió:Con la de cosas que se ven en este foro ya estaba pesando que el título se refería a un@ human@ xD

Yo he entrado por eso. XD
lo que no es normal es que le mires el miembro.. [qmparto] [qmparto]
Mi perro también lo hacía, pero no le salía su cosita roja :p Ahora en serio, debe ser normal, a lo mejor es un instinto que tienen...
mrneo4 escribió:

+1 [qmparto]

Cuando he visto el titulo me he imaginado a un niño de 2 meses metiendo mano a diestro y siniestro XD

Salu2.

+1
x_SEYMOUR_x escribió:lo que no es normal es que le mires el miembro.. [qmparto] [qmparto]

Ya, el tema es que he tenido más perros y nunca se han comportado así cuando eran cachorros, y como me parece un poco extraño su comportamiento me cercioro que no esté excitado, porque si lo esta debería estar empalmado, en resumen, hace cosas para mayores que no entiendo como las ha aprendido y si ni siquiera se le pone dura... o sea que algo anda mal aquí.
Algun experto en perros que sepa que cojones (nunca mejor dicho) le pasa a mi Fox Terrier.
RyloudedOtravez escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:lo que no es normal es que le mires el miembro.. [qmparto] [qmparto]

Ya, el tema es que he tenido más perros y nunca se han comportado así cuando eran cachorros, y como me parece un poco extraño su comportamiento me cercioro que no esté excitado, porque si lo esta debería estar empalmado, en resumen, hace cosas para mayores que no entiendo como las ha aprendido y si ni siquiera se le pone dura... o sea que algo anda mal aquí.
Algun experto en perros que sepa que cojones (nunca mejor dicho) le pasa a mi Fox Terrier.

¿Instintos?
SuperSomera escribió:
Diskun escribió:Con la de cosas que se ven en este foro ya estaba pesando que el título se refería a un@ human@ xD

Yo he entrado por eso. XD

Normal, y encima con la noticia del chaval de 13 años que ya es padre, dices joder uno que ha batido el record jajajaja.
Y yo que entraba porque pensaba que era una relación en que la chica lo quería hacer con solo 2 meses de relación! Si es que qué barbaridad! 2 meses y ya quiere ir al tema XD... en fin

Saludos!!
Jajaja yo habia pensado que se trataba de un humano también al leer el titulo del hilo xDDD.

Y sobre esto, pues yo no entiendo de perros pero yo diría que es instinto puro y duro, eso y que ese perro está más salio de lo normal xD.
RyloudedOtravez escribió:Tengo un Fox Terrier con 60 días de vida y el tio lleva 3 dias que en mitad del juego me coge la pierna o el brazo y empieza a bailar a lo Full Monty , pero eso si, le miro su miembro viril para cerciorarme si está o no empalmado y lo tiene dentro, así que no se de quien puede haber aprendido esta actitud si todavía no le ha enseñado nadie esto.

no será el ejemplo? [+risas] [+risas] [+risas]
Naje escribió:Y yo que entraba porque pensaba que era una relación en que la chica lo quería hacer con solo 2 meses de relación! Si es que qué barbaridad! 2 meses y ya quiere ir al tema XD... en fin

Saludos!!

Eso mismo había pensado yo, y no lo del niño de 2 meses. :o
El acto sexual de los perros viene por instinto, es normal incluso para su edad.
Si tienen una perra (o perro) a ojo en temporadas de celo no dudadra en bailar.
De todos modos no todos los perros lo hacen, el ultimo caniche que tengo yo, tubo una temporada que queria que le masturbasen, pues cuando lo acariciabas empujaba tu mano con el hocico a su miembro viril o simplemente levantaba la pata para que tuviese tu mano en su zona genital. Esto ocurrio cuando destrozo el peluche que se trincaba, (ojo era ha mordiscos).

En serio nuuuunca he visto un perro tan cachondo
Pues entonces ya me quedo más tranquilo, tengo un perro sexualmente activo, sexualmente inmaduro y sexualmente ido de la olla.
Ya sabía yo que tanto pedigrí tenía que salir por algún lado. XD
RyloudedOtravez escribió:Pues entonces ya me quedo más tranquilo, tengo un perro sexualmente activo, sexualmente inmaduro y sexualmente ido de la olla.
Ya sabía yo que tanto pedigrí tenía que salir por algún lado. XD

Acaso no hay bebes que se frotan los huevos con los peluches en la parte genital?
Sin coñas yo lo hacia...
mrneo4 escribió:

+1 [qmparto]

Salu2.

No seria el primero

http://www.youtube.com/watch?v=kWaJplo95B8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:

+1 [qmparto]

Salu2.
JavierEA escribió:
mrneo4 escribió:

+1 [qmparto]

Salu2.

Yo me estaba imaginando a un autor superpuritano que se estaba escandalizando de que la chica con la que estaba a los dos meses ya quería hacerlo XD Lo que hace leer EOL a menudo :P

jajajja, a lo mejor lo que esperaba era tener que verselo a los 3 meses
23 respuestas