Quiere que le hable pero no da conversación

Yo le diría:

Mira puta, diviérteme tu a mi.
a ver, yo decía futbol porque yo con 14 años era lo que hacía. Al iguai que echo de menos hacer inventos caseros con una botella de aguarras y todas esas cosas!
Cuando la veas en la calle, o en clase, corre hacia ella, sácate los huevines, se los pones en el mentón y gritas: Por mi por todos mis compañeros y por mi el primero.
Vais a tener tema de cojones para hablar a partir de entonces.
molnar escribió:Si le gustaras seria ella la que te sacaria temas de conversacion. No hay mas que decir

+1
Flint escribió:Pues yo echo de menos los viernes de furgol. [mamaaaaa]

Que la den por culo a esa niñata, por desgracia hay muchas que con 30 y 34 años siguen siendo iguales.

Fixed
BraunK escribió:Es una ATW de cuidado. Pasa de ella .
Quizá sea una niña guapa de esas tontorronas que no saben mas que sonreír?????
Personalmente, he estado a ambos lados, tanto preguntándome cómo podría hacer hablar a alguien como intentando saber qué decir. Para mí, una conversación de este tipo no se soporta en los "jajajaja" y en los "ok". Igual es cosa mía, pero los traduzco como "vale, sí, ahora cállate". Aún batallo contra ambos. Y es una batalla dura, pues no me gusta forzar conversaciones. Aquí ya me da igual el género del otro: si no hay temas de los que hablar, pues qué se le va a hacer.
Joder pero como os ponéis con la pobre chica, a lo mejor no lo hace aposta y no tiene la culpa de ser una sosa [+risas]
GaldorAnárion escribió:Yo Buenas
Ella Holaaa!
Yo Qué tal?
Ella Bien y tú?
Yo Bien
Yo Que cuentas?
Ella Nada y tú?
Yo Aquí a ver si me decido con que foto de tu tuenti me la machaco hoy

Así mejor.
neocypunk escribió:Yo le diría:

Mira puta, diviérteme tu a mi.

Dios, estoy llorando, en serio [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me pasa igual, en mi caso me decía que ya no le hablaba, lo cual empece a hablar con ella.
mi conversación fue una cosa así
yo: hola , que tal
ella: hola:) bien
yo:que haces
ella: nada
y yo me quedo... ¿pero que pasa aqui?
lo cual ya no le hable mas, y ella nueca empezaba una conversacion. y asi asta ahora
62 respuestas
1, 2