Quiere que le hable pero no da conversación

Buenas, hoy una amiga me dijo que ya no hablaba con ella en el tuenti y que lo hiciese. No le suelo hablar porque no conversa mucho y muchas veces se deja el tuenti abierto y te deja con la espera.

Por la tarde me conecto al tuenti, le saludo y empiezo a hablar y me encuentro con lo mismo de siempre, a pesar de que quiera hablar conmigo, se limita a dar respuestas cortas, algo así:

Yo Buenas
Ella Holaaa!
Yo Qué tal?
Ella Bien y tú?
Yo Bien
Yo Que cuentas?
Ella Nada y tú?
Yo No mucho
Ella Pues cuentame ese poco.
Yo Estoy viendo una serie, Spartacus.
Ella Guay

Y a partir de ahí era todo: yo decía algo y ella respondía con "xDDD", "jajajaja" o "sí jaja". O respuestas cortas a cosas que preguntaba yo.
Pensaría que pasa de mí si no fuera porque me pidió ella que le hablase, pero por su forma de hablar parece que no le interesa nada conversar conmigo.
¿Qué es lo que pasa?
Que quiere rabo y no sabe como pedirtelo =/
Quiere que la entretengas. O que le digas lo que ella quiere oír.
Le gustará ser el centro de atención y que la gente le hable para sentirse "popular"... no se.
Ese tipo de tías no merecen ni una sola parte de tu valioso tiempo, evitalas todo lo que puedas, son unas creidas, que tomen pol ......
Le pasa que le gusta saber que te tiene ahí cuando lo requiera como fiel chucho, para que la entretengas cuando no tenga nada mejor que hacer :o

Como siempre, las cosas no se dicen... se demuestran, y en este caso demuestra lo expuesto en la frase anterior. :-|
Pasa de ella, y a tomar por culo xDDD
Yo Buenas
Ella Holaaa!
Yo Qué tal?
Ella Bien y tú?
Yo Bien
Yo Que cuentas?
Ella Nada y tú?
Yo Aquí a ver si me decido con que video me toco hoy
Seguro que así le despierta más interés XD XD XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si le gustaras seria ella la que te sacaria temas de conversacion. No hay mas que decir
Está haciendo un estudio para un amigo sociólogo. Cada vez que le escribes algo, marca un palito en la columna "viene a mí sin recompensa". Prueba escribiéndole tits or GTFO... (por si tuviera otra columna con "viene a mi con premio". [hallow]
Lo mejor no contestar y si quiere conversación pues ya también intentará sacarla
Y a esa tia la llamas amiga?
Lo que quiere es tener un tio detras de ella xD
Es una ATW de cuidado. Pasa de ella .
tony stonem está baneado por "Troll"
Si te pide que le hables, en parte se esta rebajando.
Vamos, que tiene algun interes pero la tia es una sosa de cuidado e intenta que toda la conversacion recaiga sobre ti...
Dios tío en serio, conozco tías así que asco colega XD no hables, pasa de ella
emekah escribió:Dios tío en serio, conozco tías así que asco colega XD no hables, pasa de ella

Nada mas que decir.
ENIX escribió:quiere un pagafantas.

BraunK escribió:Es una ATW de cuidado. Pasa de ella .

Blankitalm escribió:Le gustará ser el centro de atención y que la gente le hable para sentirse "popular"... no se.

Y fin del hilo.
Crucex escribió:
ENIX escribió:quiere un pagafantas.

BraunK escribió:Es una ATW de cuidado. Pasa de ella .

Blankitalm escribió:Le gustará ser el centro de atención y que la gente le hable para sentirse "popular"... no se.

Y fin del hilo.

Opino lo mismo, y lo mismo que ha dicho molnar, si te quisiera, sacaría ella el tema de conversación ;)

Un saludo !
si le gustarías sacaria ella la conversación como fuera.
Personalmente esas tias dejan de llamarme la atención en cuanto me doy cuenta.
Ella Nada y tú?
Yo Aquí a ver si me decido con que video me toco hoy

Lo mejor del hilo [tadoramo] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasando de ella, como de la mierda.

Por cierto, ¿Edad de la susodicha?
pasa de ella. esque no te queda otra tampoco.
xesca3 escribió:Pasando de ella, como de la mierda.

la misma que la mía, 14.

Y a todos los demás... ¿Quién dijo algo de relación? :-? como ya he dicho es solo una amiga y no quiero que sea más, no me cuadraría como pareja y no quiero gustarle.
Lo que pasa es que me ha desconcertado completamente. O es una ATW de cuidado como decís o la chica no es muy habladora, porque en el día a día tampoco es que digo cosas muy interesantes.
14 años........... Mas claro el agua
akpla escribió:

la misma que la mía, 14.

Fin del hilo.

Es una niña tonta. Y nada más.
akpla escribió:

la misma que la mía, 14.

Y a todos los demás... ¿Quién dijo algo de relación? :-? como ya he dicho es solo una amiga y no quiero que sea más, no me cuadraría como pareja y no quiero gustarle.
Lo que pasa es que me ha desconcertado completamente. O es una ATW de cuidado como decís o la chica no es muy habladora, porque en el día a día tampoco es que digo cosas muy interesantes.

14 años?

Te aconsejo que te bajes un rato a las pistas a jugar al fútbol y no te ralles por éstas tonterías.
Chaval, disfruta de los videojuegos y del futbol con los colegas en el parque que luego todo eso se acaba cuando te haces mayor. Ya tendrás tiempo de echarte una novia
fshtravis escribió:Chaval, disfruta de los videojuegos y del futbol con los colegas en el parque que luego todo eso se acaba cuando te haces mayor. Ya tendrás tiempo de echarte una novia

MAS RAZON QUE UN SANTO, tal cual.
Dorigon escribió:
fshtravis escribió:Chaval, disfruta de los videojuegos y del futbol con los colegas en el parque que luego todo eso se acaba cuando te haces mayor. Ya tendrás tiempo de echarte una novia

Pero que aquí nadie habla de novias joder cawento
akpla escribió:

Pero que aquí nadie habla de novias joder cawento[/quote]

Eso no le quita razon a lo que dice xD [toctoc] [toctoc]
¿Pero por qué tiene que jugar al fútbol? xD
14 años, aun mas razón para pasar de ella, es una niña que quiere que le huelas el culo xD
Hay gente que no tiene don de palabra o es muy tímida, o quizás no le caigas bien, quien sabe
Kirus escribió:¿Pero por qué tiene que jugar al fútbol? xD

No hay nada mas bonito para un chaval que los viernes en el parque jugando al futbol
no pierdas el culo para hablar con ella,total,solo te quiere para que la distraigas un ratillo cuando no tenga con quien hablar,vamos,para no aburrirse [+risas]
fshtravis escribió:

No hay nada mas bonito para un chaval que los viernes en el parque jugando al futbol

Pues jugar al baloncesto, o a las canicas, o a las chapas, o a lo que sea... Pero no sé qué tiene el fútbol para que lo recomendéis tanto xDD Igual no le gusta.
tony stonem está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:

Los cojones.
Y mira que me encanta el futbol desde hace mas de 20 años, pero no generalicemos. Ni los niños son futbol ni las niñas son barbis.
tony stonem escribió:Los cojones.
Y mira que me encanta el futbol desde hace mas de 20 años, pero no generalicemos. Ni los niños son futbol ni las niñas son barbis.

Joder, que pesaos con las generalizaciones. El dira eso porque su infancia fue esa, lo mismo es que vaya a jugar a futbol con los amigos, que ir en bici, que pescar. Lo que el usuario intenta transmitir es que con 14 años se deje de niñas ATW y pase su tiempo con sus amigos de su tierna juventud porque cuando uno crece aveces se distancia y es dificil recuperar ese tiempo. Ese consejo vale para las chicas, si quieres tambien pueden jugar a futbol...

Vamos, no veo nada sexista ni generalizador... salvo que quieras verlo ¬_¬
Dorigon escribió:
tony stonem escribió:Los cojones.

Joder, que pesaos con las generalizaciones. El dira eso porque su infancia fue esa, lo mismo es que vaya a jugar a futbol con los amigos, que ir en bici, que pescar. Lo que el usuario intenta transmitir es que con 14 años se deje de niñas ATW y pase su tiempo con sus amigos de su tierna juventud porque cuando uno crece aveces se distancia y es dificil recuperar ese tiempo. Ese consejo vale para las chicas, si quieres tambien pueden jugar a futbol...

Vamos, no veo nada sexista ni generalizador... salvo que quieras verlo ¬_¬

No, si lo curioso es que dos usuarios le han dicho que se vaya a jugar al fútbol xDD

Y por cierto, con 14 años los chicos de mi clase ya eran tonteo y más tonteo, no sé vosotros. Pero si a los 14 años no se tienen las hormonas revolucionadas, decidme cuándo xD
Kirus escribió:No, si lo curioso es que dos usuarios le han dicho que se vaya a jugar al fútbol xDD

Y por cierto, con 14 años los chicos de mi clase ya eran tonteo y más tonteo, no sé vosotros. Pero si a los 14 años no se tienen las hormonas revolucionadas, decidme cuándo xD

Es tu caso, yo con 14 años sudaba de las chicas, no habia tonteo porque pasaba olimpicamente de ellas. Me parecian de lo mas estupidamente aburridas que habia xD... yo me las pasaba haciendo el gamba con los amigos, luego a los 16 descubri que con tetas eran mas interesantes.

Pero quien dice futbol dice hacer el gamba (pero el deporte es bueno, fomentemoslo!! xD)
Dorigon escribió:
Kirus escribió:No, si lo curioso es que dos usuarios le han dicho que se vaya a jugar al fútbol xDD

Es tu caso, yo con 14 años sudaba de las chicas, no habia tonteo porque pasaba olimpicamente de ellas. Me parecian de lo mas estupidamente aburridas que habia xD... yo me las pasaba haciendo el gamba con los amigos, luego a los 16 descubri que con tetas eran mas interesantes.

Pero quien dice futbol dice hacer el gamba (pero el deporte es bueno, fomentemoslo!! xD)

En mi clase todas teníamos tetas ya a los 14... Bueno, las que teníamos xD Las hay que se quedaron planas. Pero yo recuerdo primaria con tetas. Y ya había tonteo xDD

Es cierto que no había relaciones serias ni polladas, pero ya empezaba a haber conflictos con amistades, piques tontos, y la gente empezaba a salir con chicos/chicas, y se daban besos con lengua y tal xD
Kirus escribió:En mi clase todas teníamos tetas ya a los 14... Bueno, las que teníamos xD Las hay que se quedaron planas. Pero yo recuerdo primaria con tetas. Y ya había tonteo xDD

Es cierto que no había relaciones serias ni polladas, pero ya empezaba a haber conflictos con amistades, piques tontos, y la gente empezaba a salir con chicos/chicas, y se daban besos con lengua y tal xD

Me parece...muy interesante, tu tuviste tus 14 años y yo los mios. Osea, no cambio mis gambadas con los colegas a esa edad ni por todas las tetas de 14 años de aquella epoca.

Creo que tampoco es tan dificil de entender o igual si [sonrisa]
Dorigon escribió:
Kirus escribió:En mi clase todas teníamos tetas ya a los 14... Bueno, las que teníamos xD Las hay que se quedaron planas. Pero yo recuerdo primaria con tetas. Y ya había tonteo xDD

Me parece...muy interesante, tu tuviste tus 14 años y yo los mios. Osea, no cambio mis gambadas con los colegas a esa edad ni por todas las tetas de 14 años de aquella epoca.

Creo que tampoco es tan dificil de entender o igual si [sonrisa]

No, si yo también hacía gambadas xD Pero hay tiempo para todo, es lo que quiero decir. Que el usuario está diciendo que solamente es su amiga y que no quiere nada más... Pero que si no fuese así, tampoco tendría mucho misterio xD
Kirus escribió:No, si yo también hacía gambadas xD Pero hay tiempo para todo, es lo que quiero decir. Que el usuario está diciendo que solamente es su amiga y que no quiere nada más... Pero que si no fuese así, tampoco tendría mucho misterio xD

Pero con ese tipo de chica ATW lo mejor que puede hacer es irse con los amigos y mandarla a parla xD
Dorigon escribió:
Kirus escribió:No, si yo también hacía gambadas xD Pero hay tiempo para todo, es lo que quiero decir. Que el usuario está diciendo que solamente es su amiga y que no quiere nada más... Pero que si no fuese así, tampoco tendría mucho misterio xD

Pero con ese tipo de chica ATW lo mejor que puede hacer es irse con los amigos y mandarla a parla xD

Sí, eso sí xD

Con los amigos, o con cualquier otra xD
Pues yo echo de menos los viernes de furgol. [mamaaaaa]

Que la den por culo a esa niñata, por desgracia hay muchas que con 20 y 22 años siguen siendo iguales.
A las niñatas estas hay que darles una respuesta contundente de claro carácter eoliano para dejarla con una trabada monumental, y que nadie suele decir por no quedar mal. A la mierda la moral.

Xesca, ponte un avatar [mamaaaaa]
62 respuestas
1, 2