quiere ser millonario alguien lo ha probado?

pues buscando juegos para estas navidades, he pensado que este podria ser una apuesta segura para pasar buenos ratos con toda la family. (descartando el Triiviial de EA que eso de bailar no nos va jejeje)

alguien lo ha probado?? que tal esta el juego?? es que gastarse 45 € y que luego sea un truño como parece ser el triiviial.
Lo dire escuetamente pero directo.

Truñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacooooooo [lapota]
Avisado quedas.

Un sal2.

Electric
No te lo compres ni loco. Mas vale que tu familia y tu jueguen al piedra, papel o tijera

Un saludo
Yo no lo he jugado ni visto, pero tiene pinta de ser malote.. Yo me ahorraría esos 45€ para un mejor regalo o para próximos lanzamientos.. [boing]
gastarte 45 euros en este juego cuando por el mismo precio tienes juegazos me parece de locos
es bastante malo (yo lo he jugado)... para jugar a juegos de ese estilo es bastante mejor el wiitrivial..

salu2
Dime que es una broma, dime que es una broma...
twiligthZELDA escribió:Dime que es una broma, dime que es una broma...

me dices a mi? [looco]
twiligthZELDA escribió:No, al autor del hilo XD

xD OK...

la verdad es que cuando probe el juego pense que lo sacarian por 20-25 euros... xD y aun y todo seria caro... [maszz] [maszz]
Este juego tendrían que permitir bajartelo directamente desde la vc o algo así, y pagar por el 5 € como mucho. Una decepción tremendisima.
pues el triwiial es mejor que el quiere ser millonario para jugar en familiar el mejor es RRR2
Ni se te ocurra xD toma para jugar a este truño ya tienes el quien quiere ser millonario de pc:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4818 (si es spam decirmelo y quito el link)
Hombre yo al de wii no he jugado, pero si al de DS y [buaaj]

Así que imagino que será del estilo >_< si lo quieres para jugar con la familia te recomiendo el mario party 8 XD Ya verás cómo os reís ^^

Saludosssss [jaja]
14 respuestas