Quieremos mas juegos clasicos en GBA!

El otro dia al ver clasicazos como Speedball 2, Lost Vikings, Prehistorik 2.... en GBA con un colega me entro casi nostalgia de aquelos tiempos (no se si a alguien mas le ha pasado) y me kede pensando que otros juegazos clasicos de la epoca me gustaria q aparecieran en GBA y jugarlos en portatil.

Son muchos los juegos q deberian perdurar..... Pero seria la poia en vinagre juegos en GBA como:

Alone In The Dark 1
Day of The Tentacle
Monkey Island 1&2 (mataria por este juego en GBA)
Civilization (Y por este)
Flashback
Yo Joe (no me acuerdo como se escribia)
.....
y muchos mas!

Los queremos YA! Señores de Nintendo! Escuchennos!
Monkey Island 1&2 (mataria por este juego en GBA)

Me uno a tu matanza XD
Matemos todos por los monkeys
para clasicos el Cadillac & dinosaurios, los Dungeons & Dragons, punisher, etc...
ojala pudieran sacar todos los juegos que han sacado para otras consolas.... [decaio] me acuerdo de uno.... mmm que era de bicis... pero monociclos de una rueda...... y habia que correr mas que el de alado ese estaba muy guapo! :) o uno.... que era de un pez que era como jeam bon o como se escriba! :O
me acuerdo de uno.... mmm que era de bicis... pero monociclos de una rueda...... y habia que correr mas que el de alado ese estaba muy guapo!

El juego era el UNIRACERS para super nintendo y es muy probable que algun dia saquen una versión para GBA

Imagen
Hola. Yo tb doy fe de q seria un exitazo meter los monkey island en GBA :D.
No me imaginaba yo el broken sword en una portatil y ahí está :).

Un saludo.
fua!!! el civilization!!!! ojala!!!

y monkeys islands tb! i DOTT tb!! xD i muchos mas =\

creeis ke sacaran alguno de estos o ke..? =\
Escrito originalmente por Drink_Kas
Matemos todos por los monkeys

Amen
8 respuestas