Quieremos un SONIC en la xbox!!!

Habra gente q si, gente q no, pero personalmente echo de menos un buen sonic, que desde la megadrive no he katao ninguno ni sikiera el de DC.
Perdon por la errata... Quieremos... xDD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eso eso [fies]

ejem

y DOBLADO xDDDDD

eske [ginyo] anduve por el hilo del shenmue [beer]

salu2 kaneXP
pues yo kiero dos... un revival y otro nuevo. Pa chulo yo.
Pues el de DC me parece muy bueno.....supongo que hace falta un sonic en la XXXBOX
Me parece a mi que GameCube se ha quedao con to los sonic...
ya que tienen al payasete del mario, q nos den a nosotros arrr soniiii.

Saludos
GC se queda con los personajes famosos...la única solución es que XBOX cree a los famosos del futuro....
hiZ:

Sería un buen empujón a las plataformas, y que duda cabe de rememorar viejos tiempos.... aiNs aiNs, pero difícil lo veo la verdad...

P.D: Al ver el título del post me pareció que lo había escrito Gil... [qmparto]
El nuevo Sonic será multiplataforma... eso dijo el Sonic Team hace mucho... esperemos al E3 que es cuando será presentado.
k decirte, yo prefiero el blinx k el sonic tio asink...me kedo con el cabron del gatito blinx :D:D:D [beer]
Pa KOF tenemos el Capcom vs SNK2 que esta exagerao de wapo, y tambien tienes los emuladores del MAME, con el KOF 2002 me parece q se llamaba... con esta consola tenemos triple de juegos :D
Y que me decis de un Dragon Ball Z como tiene el de SONY?
xDDD mucho pido yo

Saludos
el mamex no rula kofs a partir del 96...o me ekivoco?
Haber si no tarda mucho ese Sonic, llevo mucho tiempo deseando jugar de nuevo a un sonic, esperemos q sea bueno, aunke la verdad es q no creo q el Sonic Team defraude X-D

Salu2
ESO ESO!!!!! yo tb quero un buen sonic pa mi X!
diox te oiga urashima y el sonic team no sexe patras y salga ese sonic multiplataforma ke tengo ganas de ver al erizo en la X ^^U.

Atte
Evil Kairi
15 respuestas