El artículo de Wikipedia no dice que sea AUTOpromoción, sólo promocion a secas; y parte de razón si que tiene.
Personalmente creo que el artículo, más que hablar sobre DA y lo que ha hecho, tendría que hablar de la scene de psp en general: mencionarle a él, sí, pero también a fanjita, los de noobz, el equipo C+D y mucha más gente que hace cosas. Tampoco estaría de más que se centraran en como funcionan los exploits del TIFF y/o de la batería pandora ya que de eso apenas habla.
Tal y como está ahora se centra en una "softwaregrafia" (toma palabro me acabo de inventar!
) de Dark_Alex quien, como programador de la scene de psp si que es la hostia en verso, pero como programador/informatico en general no creo que sea tan destacado como para merecerse una entrada en la wikipedia.
PD: Antes de que alguien me diga que si lo tengo tan claro que porque no lo modifico le doy 2 motivos: 1: soy un recien llegado a la scene de psp y paso de cagarla. Y 2: el rollo con lo de borrar/no borrar el artículo ya lleva tiempo en la wikipedia y paso de cagarla ahí también!