Quieren Borra A Dark_Alex de wiki

no se si lo han visto pero si se dan una vuelta por wikipedia notaran que el articulo de D.A. esta a punto de ser borrado

FEA la actitud x parate de la gente de la PS no? pinchen Aqui para ver

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno..ahora la SGAE gracias a sus socios del gobierno podra cerrar las webs que quiera...
Si lo borran creamos uno nuevo, la wikipedia es una enciclopedia libre [uzi]
pues está ganando el borrado de paliza....
Mira que son [mad] Que mas les da dejar ese articulo hay?¿No cuesta nada.
Salu2 XD
Yo creo que a Dark Alex se la suda, y como a el, al resto de los mortales xDDDD.

De todas formas, si queremos ponernos cabr_ones, copiamos el texto, cuando lo borren, lo ponemos otra vez, y así sucesivamente. Saludos

(Nos querran denunciar y to por eso, ya veras xD)
Iverson88 escribió:Yo creo que a Dark Alex se la suda, y como a el, al resto de los mortales xDDDD.

De todas formas, si queremos ponernos cabr_ones, copiamos el texto, cuando lo borren, lo ponemos otra vez, y así sucesivamente. Saludos

+1

PD: hmmm... el copy/paste trae canon de la SGAE ??? [rtfm]

Salu2!
Me parece que Dark_AleX no puede ser más conocido de lo que ya es xDD.

Saludos.

PD: Ami me da igual que lo borren, mientras siga haciendo sus trabajos tan espectaculares como lo hace...
No pueden votar aquellos que no hayan editado 100 veces algo. Si estáis entre ellos, por favor, votad en contra del borrado...
Iverson88 escribió:Yo creo que a Dark Alex se la suda, y como a el, al resto de los mortales xDDDD.

Acabarán baneandote de la wiki, lo digo por experiencia... [+risas]
No creo que lo haya escrito él mismo, así que no entiendo por qué lo consideran autopromoción... en fin....
La Wikipedia da un poco de pena a veces.... Hay mucha manipulación por parte de los poderosos....
El artículo de Wikipedia no dice que sea AUTOpromoción, sólo promocion a secas; y parte de razón si que tiene.
Personalmente creo que el artículo, más que hablar sobre DA y lo que ha hecho, tendría que hablar de la scene de psp en general: mencionarle a él, sí, pero también a fanjita, los de noobz, el equipo C+D y mucha más gente que hace cosas. Tampoco estaría de más que se centraran en como funcionan los exploits del TIFF y/o de la batería pandora ya que de eso apenas habla.
Tal y como está ahora se centra en una "softwaregrafia" (toma palabro me acabo de inventar! :P) de Dark_Alex quien, como programador de la scene de psp si que es la hostia en verso, pero como programador/informatico en general no creo que sea tan destacado como para merecerse una entrada en la wikipedia.

PD: Antes de que alguien me diga que si lo tengo tan claro que porque no lo modifico le doy 2 motivos: 1: soy un recien llegado a la scene de psp y paso de cagarla. Y 2: el rollo con lo de borrar/no borrar el artículo ya lleva tiempo en la wikipedia y paso de cagarla ahí también! :D
Shawen escribió:

Acabarán baneandote de la wiki, lo digo por experiencia... [+risas]
nos turnamos que somos muchos eolianos [666]
14 respuestas