Quieren borrar la entrada de DAX de la wikipedia

Pues eso, que quieren borrar a DAX de la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Dark_Alex

Yo desde luego, estoy totalmente en contra.
Pero bueno!!!!! otra vez!!!!??? [ginyo]

Pero esta gente de q va, ya se hablo 2 veces de esto, y se decidio mantaner la informacion, y vuelven de nuevo? cawento

Juas de verdad q hay gente en el mundo para todo....

Totalmente en contra de q lo borren tambien, porsupuestisimo.

Salu2
me parece que dark_alex está a salvo, la que quieren borrar es la de Ctrl_Z /query, un gilipollas de estos que rondan x la Internet.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo unico por lo que lo hacen es por dar la morcilla y envidia un hacker tiene que tener su reconocimiento y mas cuando hablamos de sony... yo como veo a Dark_Alex es como el Che guevara un revolucionario tanto en psp como su manera de ser y nada fuerzas si lee este hilo y animo tio.salu2
es un tema de interes y se debe dejar pienso yo.
Quieren no...ya lo han hecho

Cabrones..

EDITO: Ahora veo que otra vez ha vuelto...pero juro que hoy al mediodia esa entrada estaba vacia...lo juro

Espero que no lo vuelvan a quitar [enfado1]
Me parece lamentable que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que intentar que quiten de la wikipedia información sobre _AleX.

Por cierto, esta noticia es interesante, pero su lugar no es Firmwares y Modchips, más bien Miscelánea.
se han liado a borrar redirecciones a la vez que abrieron la consulta.

luego se quejarán de falta de artículos y de que la gente trollea de la wikipedia. Mira como no pasa con la wikipedia inglesa
bueno de momento aun aguanta pero es lo que comenta la gente,que tengan inpresentables como estos.....en la wikipedia

es.wikipedia.org/wiki/Espinete
es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
es.wikipedia.org/wiki/Carmen_de_Mairena
es.wikipedia.org/wiki/La_Veneno
es.wikipedia.org/wiki/Manolo_el_del_Bombo
es.wikipedia.org/wiki/Tamara_Seisdedos
es.wikipedia.org/wiki/yola_berrocal

y que alguien tan importante en la scene de las consolas portatiles de pleno siglo 21 como es este chico español,lo quieran quitar unos impresentables no tiene nombre.

y otros se excusan en que son demasiado tecnicismos o que tiene muchas faltas gramaticales,o anglicismos o muchas deferencias a este mismo foro,vamos que mas chorradas no pueden inventar,

invito a los usuarios españoles que esten registrados en la wikipedia y que puedan votar con mas de 100 dias de antiguedad para que pueda contar el voto,vayan a votar en la pagina a favor de que no borren este articulo despues de la 3 votacion para intentar borrar uno de los mejores articulos respecto a los videojuegos y consolas portatiles.
gamusino69 escribió:bueno de momento aun aguanta pero es lo que comenta la gente,que tengan inpresentables como estos.....en la wikipedia

es.wikipedia.org/wiki/Espinete
es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
es.wikipedia.org/wiki/Carmen_de_Mairena
es.wikipedia.org/wiki/La_Veneno
es.wikipedia.org/wiki/Manolo_el_del_Bombo
es.wikipedia.org/wiki/Tamara_Seisdedos
es.wikipedia.org/wiki/yola_berrocal

y que alguien tan importante en la scene de las consolas portatiles de pleno siglo 21 como es este chico español,lo quieran quitar unos impresentables no tiene nombre.

y otros se excusan en que son demasiado tecnicismos o que tiene muchas faltas gramaticales,o anglicismos o muchas deferencias a este mismo foro,vamos que mas chorradas no pueden inventar,

invito a los usuarios españoles que esten registrados en la wikipedia y que puedan votar con mas de 100 dias de antiguedad para que pueda contar el voto,vayan a votar en la pagina a favor de que no borren este articulo despues de la 3 votacion para intentar borrar uno de los mejores articulos respecto a los videojuegos y consolas portatiles.

Completamente de acuerdo. No se puede permitir que ese determinado tipo de personajes estén en una enciclopedia de rigor cultural y que quieran suprimir a uno de los mejores (por no decir el mejor) programadores para la PSP. La aportación de DAX al mundo de la scene es impresionante y ha sido reconocida por usuarios de todo el mundo. No entiendo como a esta gente se le pasa por la cabeza chorradas asi...

Hubiera votado en contra...pero sencillamente no puedo...

Simplemente espero que la cosa acabe bien, DAX se merece la entrada que tiene en la Wikipedia ;)

Un saludo
La ostia, que tios ma pesaos no, al final lo quitaran.

AUs
Movedla donde creais que sea menester.
SkiZ escribió:Me parece lamentable que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que intentar que quiten de la wikipedia información sobre _AleX.

Por cierto, esta noticia es interesante, pero su lugar no es Firmwares y Modchips, más bien Miscelánea.
Und3rground scene is n0t for everybody, keep'1t leeet
Aunque lo borren de la wikipedia, seguirá en nuestra memoria (y en nuestras portátiles [poraki] )
13 respuestas