Os pongo en situacion:
-Mi seguro: Linea directa
-Su seguro: Mapfre
El lunes, aparcando, me aparece un tio gritando que le habia dañado el parachoques. Yo tenia claro que no era mi culpa.
Me dice que tiene un testigo, y, aparece de repente otra persona diciendo que lo vio todo.
Que casualidad, que, el tio fue directamente a mi, diciendome lo del parachoques, y luego me lo enseño. Fue a piñon fijo, es decir, sabia que tenia el parachoques mal.
Me niego a hacer parte de accidente, y el tio llama a la policia. Llega la policia local, y el tio les dice que si no tengo seguro, que no quiero hacer parte amistoso, etc etc etc.
La policia local, verifica que mi seguro esta en regla, y que como no es amistoso, que este señor haga fotos a mi coche, y que lo pase a su seguro.
Delante de la policia local, este tio me amenaza con rebentarme el coche, o incluso amenazo mi integridad fisica y al final, la policia toma mis datos, toma los suyos y me dice que si quiero puedo pasarme por comisaria a denunciar a este señor. No he denunciado, pensando que como la policia amenazo con llevarselo detenido, desistiria con el tema.
Esta mañana, me llama mi seguro. El tio ha dado parte a su seguro, dando mi matricula, le explique la situacion al que me llamo, y me dijo que, en principio, al no haber parte amistoso firmado, es mi palabra contra la suya, y el parte lo rechazaran.
Creeis que mi seguro pondra pegas para rechazar el parte? Supongo que esto no implica que me suba la poliza, no? El tio dice que tiene testigos que lo vieron todo (el tio que aparecio misteriosamente que menciono antes).
Ademas de haberles enviado firmado el papel donde digo que nunca ha ocurrido este accidente, que mas puedo hacer para que el seguro rechace el siniestro?
Ademas, tengo miedo en el cuerpo porque el tio me ha amenazado, y, trabaja en una tienda al lado de donde vivo. Quiero curarme en salud, porque no quiero que me destroce el coche ni que vaya contra mi.