Quieren probar un navegador rapido???

Bueno la verdad es que me habian hablado de el y entre los tira y encoges me decidi a bajarlo y hasta ahora va bien y con EOL funciona de maravillas.

Antes habia probado otros buenos mi primer amor-navegador jejeje Netscape, luego probe Opera muy bueno y rapido pero con algunos problemillas (usa nucleo Netscape), Luego y paralelo a este Mozilla en su version Window$ y Linux, muy compatible menos rapido que Opera pero mas compatible y mucho mas seguro que otros navegadores. De este proyecto que nacio de Netscape y se libero para ser grande Mozilla nacio este navegador ultra liviano que no ocupa muchos recursos como otros es rapido y hasta donde lo he probado es estable y compatible con casi todas las paginas, es cierto que no soporta ciertas sutilezas como el color del desplazador de la barra, pero soporta java y plug, tiene la opcion de eliminar los popups u otras cositas interesantes y sobre todo es mas seguro que el Internit Exploited. ojala les sirva se llama PHOENIX y lo pueden descargar desde http://www.mozilla.org/projects/phoenix/phoenix-release-notes.html van en la version 0.5, pero esto no lo hace desmecer, pesa 7,39 MB y en un par de minutos tendran algo mejor a lo comun y ordinario....

Saludos desde Chile
Si hubieras buscado un poco en el foro habrías visto que se ha hablado largo y tendido de él:;-)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=482708&sortby=lastpost&sortorder=descending

Un saludo
Pense que seria un buen aporte... en fin no ingresaba por tiempo.... hace ya bastante, pero en fin ojala que a alguien le sirva ... si le sirve a uno, me sentire bien por el intento....

Sorry nuevamente :D
luego probe Opera muy bueno y rapido pero con algunos problemillas (usa nucleo Netscape)
Ejem... Opera es un navegador creado desde 0, no utiliza el motor de Netscape.

Mozilla partío del motor de Netscape 4.7, pero lo abandonaron he hicieron uno nuevo porque era penso. Lograron pasar por la mano por la cara al original asombrosamente.

Phoenix esta basado en Mozilla, incorpora algunas mejoras de rendimiento, y le han quitado muchas cosas que hacian pesado al mozilla... como resultado un navegador, rapido, fiable y robusto que ocupa unas 10 megas como mucho y ni necesita instalarse...

;) FUERA INTERNET EXPLORER!!!!
Tambien puedes probar el Phoenix que esta muy bien si no te convence el Mozilla [sonrisa]
Escrito originalmente por Almik
Tambien puedes probar el Phoenix que esta muy bien si no te convence el Mozilla [sonrisa]

Me parece que no has leido bien el post. Phoenix es el navegador que recomienda Rey_Black.

Un saludo
Ejem... Opera es un navegador creado desde 0, no utiliza el motor de Netscape.

Rurouni tienes y no razon ya que si alguno le gusta curosear por ahi, y ve como se llama el motor o nucleo ejecutable de Opera vera que se llama Netscape, sera coincidencia o que ????

Lo de Mozilla esta mas que claro que viene de Netscape y que fue la base aun cuando ultimamente Netscape es quien ha sacado partido de los avances y contribuicion de miles de personas alrededor del mundo ayudando al proyecto Mozilla.

Bueno hasta la proxima [360º]
7 respuestas