Quieren sacar JESUCRISTO SUPERSTAR: THE VIDEOGAME

http://www.20minutos.es/noticia/442869/ ... ideojuego/

Parece que será como un singstar pero basado en el musical xD

Ahora que lo pienso...en la version española de este musical participó Teddy Faxista...entonces...¿Cobraran canon a cada uno que se compre el juego?
el juego perfecto para Flanders

pd: muerete flanders
Hala, ¡¡¡venga truños!!!............ ¬_¬
Yo desde que vi el juego del neng, no me sorprendo de na XD.
Eh,como que truños! El musical en sí es muy bueno, a mi me encantaría.

Lo que no se si en español (con Camilo Sesto, pero cuando aun cantaba algo decente) o en inglés que realmente canta brutal...

I want to know I want to know my God! :D
Um... un Jesucristo Superstar en plan Osu! Tatakae! Oquendan... Tiene hasta su puntito...
¡¡¡¡¡Dios mio!!!!

PD: Perdon
Pues a mi no me parece mal, la verdad es que el musical me parece una de las mayores obras de musica contemporanea que se han hecho nunca.

Eh,como que truños! El musical en sí es muy bueno, a mi me encantaría.

Lo que no se si en español (con Camilo Sesto, pero cuando aun cantaba algo decente) o en inglés que realmente canta brutal...

Perdona, para mi, Camilo hizo una interpretación mas que digna, de hecho el tio se salió. Incluso en mi opinion en ciertas partes supera a Ian Gillan, no en los agudos, que evidentemente, no era su terreno.
A mí me parece el mejor musical de la historia. Éso sí, no tolero ninguna de las versiones en español, ni de las reversiones en inglés. Tan sólo la original.

Taiyou
Ahora los cristianitos no podran decir que los videojuegos son satanicos, por que cuando lo hagan, les estanpare en la cara el cover del juego para ver si se atreven a decirlo denuevo.

De todas formas este musical de por si dio polemica en su dia por lo hippie de su produccion, pero me gusto bastante la verdad, las canciones son muy buenas y ya me gustaria cantarlas en un karaoke a lo singstar o lips.

Claro que lo que dijeron de un JSS a la Osu!!! seria hilarante y descojonante pero por cantidades.
Nunca he visto el musical, pero la idea del videojuego en si, me parece un poco fumada... hasta donde vamos a llegar?? [reojillo]
Pero ssssi losss ninteeeeendossss sssooooon el DEMOOOOOONIOOO!!
Que grande el Jesucristo-Colega XD XD
Con esto se demuestra que Dios no existe.Los ateos tenian razon XD
Un videojuego de jesucristo superstar?
Deberian hacerlo a lo GTA, eso seria ya la recoña [qmparto]
Es hora de atiborrar el hilo de imágenes de este buen hombre.

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
lol
Melkorian escribió:Yo desde que vi el juego del neng, no me sorprendo de na XD.

ojo al juego del neng, q no se lo compro no cliff, dentro de 15 años... pieza de coleccionismo 199 euros (p.v.r)
¿Aparecera Teddy Bautista en el papel de judas? [poraki]
maxhack está baneado por "Troll"
thejy escribió:Eh,como que truños! El musical en sí es muy bueno, a mi me encantaría.

+1 La película musical es para mi una obra maestra. Y lo de Camilo Sexto (versión española de Jesucristo Superstar) no me desagradaba tampoco.
maxhack escribió:
thejy escribió:Eh,como que truños! El musical en sí es muy bueno, a mi me encantaría.

+1 La película musical es para mi una obra maestra. Y lo de Camilo Sexto (versión española de Jesucristo Superstar) no me desagradaba tampoco.

La pelicula vino bastante despues que el musical original.

En el original, los tres protagonistas fueron Ian Gillan (Jesus), cantante de Deep Purple y por entonces un autentico portento como vocalista, Murray Head como Judas (Para mi el peor Judas de todos) e Yvonne Elliman como Maria Magdalena.
En la pelicula el tandem principal fueron Ted Nilley como Jesus, gran cantante, pero para mi sin el carisma de Gillan, Carl Anderson como Judas, de largo el mejor Judas de todos, y repite Yvonne Elliman del album original.

Este musical está cargado de autenticos temazos, rock sinfonico de la epoca de enormes kilates, me quedo con Heaven in their minds y con Gethsemane, el tema estrella de la obra.
Seguro q lo acaban anunciando en los autobuses de Madrid con esloganes a favor del cristianismo creo q es :P

salu2
mi pregunta es: Dios sera personaje desbloqueable ...???

Imagen
By anotherfish

y si es asi... llevara su AK-47?? (o lo censuraran en reino unido y australia??)
Mi reacción al leer el post:

Imagen
seguramente el juego saldra para la wii, [carcajad] [carcajad] xDDDDDDDDDDDDDDDD con multi usos religiosos,la tabla de la wiifit para que te arrodilles XD y el nunchuck para que te cuelgues como judas xDDDDDD
jajajaja que gracioso esta el post.
un saludo
Me encanta como lo hace Camilo Sesto en el musical, pero es que la voz de Gillan me apasiona, joder es dios en Deep Purple mk2.

A mi qué queréis que os diga, me ha agradado mucho la noticia.

Y me jode decirlo, pero Hijoputeddy bautista lo hizo genial, me encantaba su voz y hasta mi primer nickname en internet tenía a una referencia a Judas por su voz. Cuando me enteré de lo que era la SGAE y en lo que planeaba hacer me llevé una desilusión terrible. Ahora sólo deseo que este hombre se muera sufriendo, y con él todos los seguidores de esa mafia.

Saludos.
27 respuestas