Quieren tener el WE6 rapido? leer esto..

Me comprometo a en cuanto lo tenga poner un servidor ftp duarnte unos cuantos dias.

ADSL 256. SERV-U
si cuando salga me decis donde esta lo pongo en mi ftp por unos dias para todos los eolianos
me parece una gran idea y todos os agradeceriamos eso muchisimo.
En cuanto descubra donde esta os lo dire sin dudarlo.
sigo en su busca .
un saludo. y espero que lo pongais en vuestra ftp
esto si q es compañerismo,[fumando]
habria q tener a alguien q tuviera una ftp personal, q digo yo q alguien la tendra, y tb de paso una buena conexión, vamos pienso yo q no menos de adsl.
La idea es estupenda.
Yo tengo FTp y adsl, y lo subiria encantado, para la peña.
Ok, yo tengo un servidor conectado las 24 horas con ONO 300.

Si lo consigo me comprometo a ponerlo en ftp durante el tiempo q haga falta, de verdad de la buena :-p
aplaudo la iniciativa!! [beer]
Yo estoy contigo boromir yo en cuanto lo tengo tambien lo subo y ya serian dos conexion ono 300 [ok]
Otra opcion es montar un hub el el direct connect y de hay chupar todos.
tambien existe el burrito
Pongo mi FTP y mi ADSL a disposición de la patria Eoliana para lo que sea menester.

De todas formas vamos a tratar este tema con seriedad para no violar las normas del foro que tanto buenos ratos nos ha dado.
me parece COJONUDO :Ð Yo ayudaria en lo q pudiera pero me da a mi q con mis 56k [decaio] la mejor manera de ayudar es no estorbar mussso..... [triston]
A mi me parece bien. Si alguien lo ecuentra en un ftp q haga fxp al q tenga + velocidad de conexion.
Yo lo pongo en mi ftp durante un tiempo
ME parece bien, el tema que planteais, pero este tema no deberia estar prohibido hablar en el foro ?, haber si alguien se va a chinar por esto...
Creo que no está prohibido siempre y cuando no des direcciones donde puedas bajar juegos piratas.
gran iniciativa, y la peña ha respondido con un compañerismo q no habia visto nunca...viva el WE6!!!!!!!
estoy con Lionel Hutz,
es una exelente iniciativa,
y una Grandiosa muestra de compañerísmo,
aún sin conocerlos a todos ,

Me pongo de PIE y los Aplaudo!![beer]

[ok] [ok]
eso esta muy bien,la colaboracion de todos es el beneficio de todos :P [fies] :P [fies] :P [fies] :P [fies]
nunca imagine tanat dispocicion para tan magno evento saludos y muy buena suerte y de nuevo gracias,esto si es una sociedad EOL XD [fies] [fies] XD
A mi me parece cojonudo, pues cuanto antes lo podamos tener antes jugaremos!!! Aupa la gente del EOL [buenazo]
debia decir en cuestion de minutos yo le he podido constatar
al enviarlo a una cuenta espejo propia.
pos si es de ft yo no lo podré pillar, pq en el curro con los proxys tenemos los puertos ftp cerrados.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!
no olvides que si estas tirandote un partidito con el WE6 hay conmigo miles que estamos muriendo de ganas por verlo y saber donde esta [decaio] [decaio] [decaio]
Apoyo la idea 100 x 100, aunque soy como otro colegon del foro, quizas mi mejor forma de ayudar es no estorbando demasiado, aunque cualquier cosa que este en mi mano la hare gustoso. [bye]
... avisarme de la direccion en un privado....

he tenido que dejar el direct conect...porque no me funcionaba o no se como funciona que esa es otra....

espero que me deis pronto una direccion potable porque estoy que lo flipo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

bueno sin mas espero vuestros mensajes.... ya que no se puede ver por aky.....
LEER LAS NORMAS!!!
aki no se pasa nada de ftp ni intercambio joder, iros a otro foro o buscar foros donde se traten estos temas.
ademas puede ke os ganeis un ban por parte de algun moderador
27 respuestas