Quieren unos rumores de Killzone 2?

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=81699

As some may know I used to work at Sony, and I was speaking to a friend still there last night, trying to get some details out of him over a few pints. Now he isn't working on Killzone 2 but he's been told and shown a few things. Here's what he said;

1. He seen a gameplay video. Graphically he said it was better than the E3 trailer, but personally I think he was just a bit over exited because it looked amazing.

2. NPC's react realistically to where they are shot. The example he said is that a Helghast was hit in the hand and it shook its hand as if in pain, and also if shot in the leg blood seeps out of the exact area shot.

3. For multiplayer each server is like a world, with villages and towns, and your battling for control. If Helghast controlled it looks run down, if ISA controlled it looks nice, with residents living there.
He said the game is very far along too.

Traducción para aquellos que no conozcan tanto el ingles:
Como algunos de ustedes han de saber, solia trabajar para Sony, y estaba hablando con un amigo alli la ultima noche, tratando de sacar unos detalles fuera de el o alguna que otra pista. Ahora el ya no esta trabajando en Killzone2 pero le han dicho y enseñado varias cosas. Esto es lo que me platico:

1. A visto gameplay. Graficamente el dijo que se veia mucho mejor que el trailer de E3 pero personalmente creo que estaba un poco exitado debido a que lucia sorprendente.

2. NPC's reaccionan realisticamente hacia donde son disparados. El ejemplo que me dio fue de que si un Helghast es disparado en la mano y la movio como si estuviera en mucho dolor, y tambien si le disparas en CUALQUIER parte de la pierna, la sangre sale de exactamente donde le disparaste.

3. Para multiplayer cada servidor es como un mundo, con pueblos y ciudades, y tu batallon de control. Si Helghast controlan parece corriendo abajo, si ISA controlan luce bien, con residentes viviendo ahi.

^ Lo mejor que pude hacer, disculpen si equivoque unas palabras.

Ahora, graficamente mejor que el trailer de E3?!?!?!? Wow!! [boing]
yo creo que peude estar como el E3 quizas con alguno que otro detalle no a ese nivel pero si cerca ...pero mejor lo dudo

thx por la info
josekenshin escribió:yo creo que peude estar como el E3 quizas con alguno que otro detalle no a ese nivel pero si cerca ...pero mejor lo dudo

thx por la info

Para decir la verdad viendo el gameplay de COD4 si me hace pensar de que es posible hacer un juego corriendo como el trailer del E3, aunque si es dudable...
Me lleva la cachetona! [flipa]

Nunca había esperado con tanto hype un juego... (y de una consola que no tengo [+risas] )
ya veremos que tal el juego, pero segun comentan va a estar wapete
Macrike escribió:Repetido...

pon el post... no solo repetido.

yo con que sea como el trailer me conformo :D
A ver que tal es el prximo martes. Pero dudo un monton que supere graficamente a lo E3. Ojala,pero con este rumor me han aumentado mas la ganas par averlo. [plas] [burla2]
El juego promete, cierto es, pero a ver si dejan de sacar rumores y nos dan algo tangible, un video de gameplay o algo asi, espero que el video que esta al caer sea realmente lo que nos ofrece el juego, y si es mejor que el video del E3, mejor aún ^^ aunque lo veo dificil xD

No se como serán los gráficos, pero lo que dicen de las reacciones cuando disparás en una pierna o un brazo me lo creo, y eso puede estar wapisimo, que ganas de verlo...

salu2
Bueno, pues sigamos este hilo...

La verdad es que me imagino a un Helghast ahí de pie agitando la mano o cojeando de la pierna, y me entra la risa floja. xDDD

Dios, de ser cierto eso tiene que estar guapísimo. Ya he podido ver animaciones guapas guapas en Call of Duty: Modern Warfare, y gráficos de infarto de Bad Company.

Si logran hacer eso en un estudio third party, no me quiero ni imaginar lo que hayan podido hacer los de Guerrilla con más de 100 personas y 20 millones de dólares en presupuesto.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
11 respuestas