Quieren ustedes que venga un huracan y se lleve a xxxtarkusxxx?Ustedes deciden.Voten.

Tio envidioso.Po yo si quiero q salga el parche.

Viva Winning Eleven 6!!!!
Cortate un pelo chaval!!!

que llevas registrado desde marzo del 2001, has escrito 5 mensajes y uno de ellos es para insultar a otro miembro del foro

cortate un pelo anda ...
hiZ:

Tranquilidad y buenos alimentos..... ;-) .
joer rubencete cagon to que el pobre chaval solo queria gastarnos una broma a todos los que por culpa del we6 ya no tenemos uñas,(por cierto rhapsody=dios).
asi que tio ahora el que esta cagando fuera de la pota eres tu [nop]
Pues yo me he partido de risa con el título del post , es una simple broma igual que lo del otro no hay mas , no hay porque dramatizar ;-)
El que piense q el mensaje era pa insultar no tiene sentido del humor y se toma esto demasiado en serio.
Solo era una broma y el que no la interprete o no sepa interpretarla asi pues se lo pierde.
Por ultimo, por llevar mas o menos tiempo registrado no me da mas derecho o menos a expresar mi opìnion,tan valida o mas q la de cualquiera.El valor de los comentarios viene dado por si mismos, no por la antiguedad en registrarse del q lo envia.

Un saludo.
Originalmente enviado por rubencito
El que piense q el mensaje era pa insultar no tiene sentido del humor y se toma esto demasiado en serio.
Solo era una broma y el que no la interprete o no sepa interpretarla asi pues se lo pierde.
Por ultimo, por llevar mas o menos tiempo registrado no me da mas derecho o menos a expresar mi opìnion,tan valida o mas q la de cualquiera.El valor de los comentarios viene dado por si mismos, no por la antiguedad en registrarse del q lo envia.

Un saludo.

hiZ:

Estoy contigo tiop.

P.D: Bienvenido por estos lares ;-).

eso mismo exactamente podia haber dicho el otro tio, nos dijo que era una broma y a muchos no nos hizo gracia pero le perdonamos, y tu no has echo gracia a algunos pero ya sabes solo era una coña y no hacia falta inagurar un post para seguir dandole caña al chaval.
salu2
Vamos que se paso un poco tarkuss pero el chaval no es malo como para una votacion a donde vamos a llegar . Se le perdona y.
No más bromas de mal gusto y menos con el N1 de los juegos de ps2 y ese no es otro que WE6.Venga Peña que aqui somos guays, y muy competentes.Bye :Ð
8 respuestas