Quieres 10 juegos arcade gratis? Ayer compre una xbox

ayer mismo me compre una xbox 360, la persona que quiera tener los juegos gratis conmigo, y me diga lo que tengo que hacer por el messenger, y este pendiente de todo, que me envie un MP con su direccion de messenger, y yo le agrego, y nos pillamos los juegos gratis.

Espero que no incumpla nada, ademas que lo quiero hacer rapido, asi que el primero que me envie su messenger y me diga como se hace se lo llevara. Si me tengo que poner en la lista que hay en el subforo de juegos y luego ir uno por uno viendo si estan online, es un follon, lo siento, y como digo, lo quiero rapido.

Un saludo.
casi ^^

Y yo que te envio mañana un halo 3... cachis que poquiillo ;)

Un saludo y disfrutarlos
Yo tb acabo de comprar una 360 y quisiera tener mis 10 jueguecitos gratis. Si alguien está interesado y me lo explica podemos intentar tenerlos los dos.

Saludos
Si quieres te echo una mano.

Te he enviado un MP.
Yo tambien tengo una xbox nuevecita de menos de una semana y quiero lo de los 10 juegos gratis esos, es mas, me acabo de enterar de que existe :D, algun interesado que sepa como funciona queme envie un mp.

Gracias.
Si alguien mas compró una consola nueva, pues que me mande un privado y enviamos el cupon para los juegos ;)

Un saludo
¿Entonces esto para que sirve?:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991

Reportando.. Que hay gente como Yorx que se esta pegando el curro y creo que es por llevar un orden...
-][BeldaR][- escribió:¿Entonces esto para que sirve?:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991

Reportando.. Que hay gente como Yorx que se esta pegando el curro y creo que es por llevar un orden...

Y no te sentirias mejor si de buen rollo nos avisaras sin necesidad de reportar nada?

Porque a lo que a mi respecta no sabia nada del hilo, me lo dices de buen rollo y listo. Tampoco veo la necesidad de reportar nada sin antes por lo menos hablar. Si despues de tu decir que hay un hilo oficial siguen posteando, reporto hasta yo, pero siempre me gustó mas el dialogo antes de nada.

Un saludo
Esto... Reportar no es ir a la seño, sino simplemente decir que cierren el hilo y que pongan un link al oficial, sin mas...

Vamos que parece que decir que reportas algo es ir a mala leche...
Ok ok, entonces nada que decir.
12 respuestas