Trankilo tio, que no te estas perdiendo nada, la verdad es que son malos malos... En su dia serian la caña... a mi no me han gustado nada, si llego a saber que son asi regalo los codigos.
Aunque eso si... A caballo regalao, no le mires el dentao...
Yo tengo 7/12 logros en el robotron y 5/12 en el Joust, un colega y yo tamos buscando 3 personas pa sacarnos el de rank 5 de cada juego. Alguien se apunta ?
Joder, el joust me parece injugable, no paso de la 3ª ¿tiene algún misterio, y por eos no me lo paso? o solo es caer encima de lso pajaros porque si es así...
sikeone escribió:Yo tengo 7/12 logros en el robotron y 5/12 en el Joust, un colega y yo tamos buscando 3 personas pa sacarnos el de rank 5 de cada juego. Alguien se apunta ?
Salu2.
eso es, aver si alguien se apunta que nos quedan 3 personas. yo soy CDP xD, sikeone jeje.
con respecto al joust, no tiene nada en especial de disparitos y demas, simplemente caer debajo y vas pasando las olas esas... poco dificil los 2 juegos xD.
dakarai escribió:A mí también me llegaron, pero el del Joust no me funciona, me dice que código no válido.
El del ROBOTRON sí, pero el juego es un poco .. bufff, no sé ...
Estamos igual, tampoco me sirvio el de joust pero el de robotron si :S lo malo es que robotron ya lo tenia, asi que se lo di a un amigo, ahora no tengo ningun nuevo arcade gratis :S