Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

1, 2, 3, 4, 59
Guay, gracias.
Espero que no regalen los mismos de la otra vez.
que alguien ponga el enlace donde esta ese subcripcion
Thenx por la info haber que regalito nos dan esta vez [oki]

nazca escribió:que alguien ponga el enlace donde esta ese subcripcion

https://reg.msgamestudios.com/default.aspx?site=xbox360design&locale=e_n-us&lc=1033
Muchas gracias por el aviso feromonkey ya me apunte. Nos vemos por el live.
Neo583 escribió:No se si alguien se ha parado a leer la web, pero pone:

"Registration is offered in the following languages.

Please select one below:

United States(English)"

O me equivoco o para los europeos no es esta promocion.

Otra cosa, cuando te registras en el live no das ya el nº de serie de la consola? Para que lo piden otra vez?

En la anterior promoción pasaba lo mismo, en teoría solo para USA. Pero al final también enviaron a europeos.

Supongo que esta vez será igual.

Sobre el número de serie, en la anterior promoción también te lo pedían, pero no se el motivo. Yo no le doy mas vueltas.

Un saludo.
Gracias por el aviso. Yo el año pasado ya me gane el Joust y el Frogger. A ver cuales caen ahora jeje.

PD: Lo del codigo de la consola, como se lo miran?

Porque los que han tenido que enviarla al SAT, ya no tienen el mismo codigo, y su codigo ahora es para otra persona. :-?
Gracias, a ver si tengo mis 2 primeros juegos arcade :P
Bueno pues por apuntarse no se pierde nada. Lo del numero de serie es pq no recuerdo si para darse de alta en xbox live y disfrutar del mes gratuito ya te lo pedian (creo q si, no estoy seguro). Mas que nada es por si las xbox360 no baneadas coincidiesen q estuvieran tb sin registrar.
Pregunta absurda pero.. que es "2.- Campaign Code: XBX0807"?
Jex escribió:Pregunta absurda pero.. que es "2.- Campaign Code: XBX0807"?

es el codigo d la oferta d los 2 juegos,debes ponerlo en la sergunda parte del formulario para que sepan ellos la promoción que es.

Un saludo.
Se agradece el aviso, cuando he visto el hilo pensaba que era el mismo que el de aquella vez en la que tambien regalaban juegos arcade [jaja] , pero no... ya veo que vuelven a hacer la misma promocion, a mi la anterior vez me tocaron el Frogger y el Joust espero que esta vez no vuelvan a ser los mismos ni alguno que ya tengamos, por cierto la otra vez como bien dicen tambien era solo para USA y los españoles que nos apuntamos recibimos los codigos para canjearlos por los arcade.

Salu2 [bye]
yo tendre la mia para primeros de mes asi q x si el hilo cae en el olvido.. add to favoritos :P
Soy yo al unico al que al entrar en el enlace le salta el aviso de que no se puede validar el certificado?

Me parecería extremadamente raro que una pagina de microsoft no estubiera validada por una entidad certificadora conocida por defecto en todos los navegadores.
Zombo escribió:Soy yo al unico al que al entrar en el enlace le salta el aviso de que no se puede validar el certificado?

Me parecería extremadamente raro que una pagina de microsoft no estubiera validada por una entidad certificadora conocida por defecto en todos los navegadores.

a mi me sale lo mismo y ha sido el motivo de que no me halla dado de alta , a lo mejor no significa nada , pero por si acaso por ahorrarme 10 euros en algo que a lo mejor ni quiero no me voy a arriesgar [beer]
Game_Over escribió: a mi me sale lo mismo y ha sido el motivo de que no me halla dado de alta , a lo mejor no significa nada , pero por si acaso por ahorrarme 10 euros en algo que a lo mejor ni quiero no me voy a arriesgar [beer]

Me estais empezando a asustar...yo lo he rellenado.

Edito: La he estado revisando de nuevo y es auténtica, en este otro ordenador no me da el error del certificado y además te valida con tu login desde live.com. He comprobado todas las urls y son correctas.
Bueno, pues yo lo he rellenado por probar, veamos que pasa finalmente.
Por cierto, gracias por el aviso. [oki]
Saludos,
Gracias por el aviso [tadoramo]
La verdad es que esa famosa otra vez que tambien regalaron ni me entere de cuado fue jejeje
A ver que juegitos nos dan, pero eso de a caballo regalado no se le mira el diente lo aplicare [looco]
Sly_Marbo135 escribió:La otra vez por capullo desconfiado me quedé fuera.
Esta vez no seré tan tonto.

+1

yo pensé que la otra vez era sólo para los americanos
ahora a buscar el serial en serio xD
Oye, es al unico que le suena raro todo esto?...Igual soy yo un desconfiao increible...pero la verdad que son todos los datos que te pide el sat de microsoft, cuando quieres cambiar un mando o algo... raro, no'
Yo desde luego lo hice y me entró la paranoia, porque no veo muy lógico que te hagan logearte.

Pero bueno cambié la contraseña y santas pascuas, al menos así no me podrán recuperar el tag desde otra consola y desvalijarme la tarjeta de crédito.

Salu2 !!!
No es mala idea Uriel... XD Asi lo hare, thanx por la idea...
lucia22 escribió:Oye, es al unico que le suena raro todo esto?...Igual soy yo un desconfiao increible...pero la verdad que son todos los datos que te pide el sat de microsoft, cuando quieres cambiar un mando o algo... raro, no'

para poder entrar en esta promoción tienes que hacer sing in en windows live y luego al terminar te pone ir a xbox.com, le das y entras como tu gamertag
bueno pos lla me e apuntado aver que pasa
Yo también apuntado, haber si se enrollan y regalan algo.

Un saludo.
yo tmbien me apuntado!a ver q juegos dan!espero q sean adictivos XDDD [jaja]
Dejar de crear psicosis e histerias colectivas varias.
El año pasado fue igual y dieron los juegos, a mi me dieron concretamente 3.
Si piden un loggeo y no os parece logico, vais y les preguntais a ellos, a mi desdeluego si me parece logico teniendo en cuenta que es de suponer que verificaran esa cuenta con ese numero de serie. Puede que sea un "estudio premiado" o cualquier otra estrategia de Microsoft que como empresa, esta en su legal derecho de hacer. O puede que no, pero en ningun caso es para desvalijar cuentas ni la sarta de chorradas que se estan diciendo aqui.
Mi experiencia del año pasado y la de otros muchos usuarios deberia bastaros para confiar.
DeSi-DS escribió:Dejar de crear psicosis e histerias colectivas varias.
El año pasado fue igual y dieron los juegos, a mi me dieron concretamente 3.
Si piden un loggeo y no os parece logico, vais y les preguntais a ellos, a mi desdeluego si me parece logico teniendo en cuenta que es de suponer que verificaran esa cuenta con ese numero de serie. Puede que sea un "estudio premiado" o cualquier otra estrategia de Microsoft que como empresa, esta en su legal derecho de hacer. O puede que no, pero en ningun caso es para desvalijar cuentas ni la sarta de chorradas que se estan diciendo aqui.
Mi experiencia del año pasado y la de otros muchos usuarios deberia bastaros para confiar.

A mi cualquier cosa q digas tu me sirve para confiar, mon amour [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] xDDDDDDDDD

Y hablando en serio, yo tb los he pedido ^^ (q la otra vez me quedé fuera por retarded)
gracias por el aviso! q rulen esos arcades!
También me acabo de apuntar.A ver qué juegos caen!!! :Ð
Uber Soldat escribió:A mi cualquier cosa q digas tu me sirve para confiar, mon amour [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] xDDDDDDDDD

Y hablando en serio, yo tb los he pedido ^^ (q la otra vez me quedé fuera por retarded)
Eres lo peor!! [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta para los que os regalaron la otra vez los arcades, se avisó por mail?, mensaje en la 360 o algo?? [reojillo]
Otro que tambien se ha apuntado
Si los juegos son al azar...¿Que pasa si te logeas con una cuenta americana?¿también te dan dos mas?.

Lo digo porque tengo 2 consolas...

Un saludo.
T o N i X escribió:Si los juegos son al azar...¿Que pasa si te logeas con una cuenta americana?¿también te dan dos mas?.

Lo digo porque tengo 2 consolas...

Un saludo.

Yo lo he hecho para las dos consolas y con dos cuentas de Live distintas, no perdemos nada por intentarlo XD

Salu2!
Pues otro que se ha apuntao, a ver que pasa en Septiembre :-|
En la pagina dicen que en septiembre se enviara un email con los codigos de los arcades. A ver si llego a casa y me registro, xq no puedo conocer el numero de serie de mi x360 con vision remota xDDD.

Todo lo gratis es bienvenido
[666] Jejeje ya estan preparando la lista necra de los ban para la actualizeishonnnnn [666]

... me la suda. Otro que se ha apuntado [oki]
Gracias por el aviso, a ver que nos dan :)

Salu2.
Gracias amigo, otro más que se ha apuntado.
Salu2 ;-)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pos nada gracias. Apuntado.

A ver si me dan el HALO 3 o el GTA ... [looco]

jejeje
Tachenko escribió:Pos nada gracias. Apuntado.

A ver si me dan el HALO 3 o el GTA ... [looco]

jejeje

Siento quitarte la ilusion ... pero lo que regalan son 2 juegos arcades del bazar. :-|
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Waki escribió:
Siento quitarte la ilusion ... pero lo que regalan son 2 juegos arcades del bazar. :-|

No estas muy familiarizado con la ironia verdad... ¬_¬
yo tambien me apunte,a ver que nos dan...
yo tambien,a ver que nos dan...
Tachenko escribió:No estas muy familiarizado con la ironia verdad... ¬_¬

Ironia dice ... :P
Esto sigue funcionando????

...
Esto sigue funcionando????

...
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59