¿Quieres acelerar x4 tu descarga? INCREIBLE PERO CIERTO

A ver como explico esto, xq es una cosa extrañisima, pero cierto, xq no soy ningun lamer.
Tengo instalado el ADSL con telefonica con modem usb, me estoy bajando una peli x el emule, y me va mas o meno a una media 7 u 8 k x segundo con 7 sources(fuentes). Pues bien, me da x instalar el half life y durante el tiempo que tarda en instalarse, (asta q se llena la barra), la descarga me la hace a una media de 38 kb/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede dar una explicacion logica??????????

P.D:me parece q voy a reinstalar el juego mas veces q un tonto
Eso sera suerte, te engancharias a alguno que tiene una buena conexion.
ida de olla del emule??

fijo... a mi a veces me salia q bajaba a 128KB/s... cuando con la DSL no pasarás de 32... (max teorico - 256/8)
pos parece ser q si q se va de olla, xq lo e probao una tercera vez y ya no se a acelerao tanto. pero es q a dao muxa impresion eso de verlo a 38 durante un minuto
La verdad que el adsl varia una cantidad, segun la gente que lo esta utilizando. Yo he tenido descargas a 45 durante minutos (Muy pocas veces pero las he tenido).
pues durante el tiempo que se instaló tu halflife las mediciones se hicieron durante mayores lapsos de tiempo (debido a que la cpu estaba ocupada leyendo el cd además de todas las demás cosas), esdecir en lugar de tomarse cada segundo serían cada 4 o 3, entonces se multiplicaron pero la tasa se mantuvo.
Deberías ser un poco más objetivo y comparar/comprobar las cosas antes de anunciar a bombo y platillo.
Pues ami me pasa algo parecido cuando porq el IRC la descarga me sube muxo osea de 5 kbs hasta 20 es impresionante.
Teniendo en cuenta que el adsl va a 256.000 bits por segundo...

...que los paquetes llegan encapsulados al router/modem en ATM y eso reduce sistemáticamente la información útil a 232.000 bits por segundo...

...y que en la capa IP tiene las partes de información de los datagramas, etc y eso es un 5% menos de información útil por segundo aproximadamente...

... tenemos que desde un FTP la velocidad de datos útiles se queda en unos 220.000 bits por segundo, lo que da unos 27-28 KB/s de velocidad MÁXIMA ABSOLUTA de información útil.

Otra cosa es que te estés bajando archivos de texto, susceptibles de ser comprimidos en la conexión y por lo tanto la cosa puede subir, pero datos por segundo de información real, ya digo que todo se queda en 27-28 KB/s como máximo, que en la mayoría de casos, ya sea por el tamaño de los paquetes IP o por lo que sea, acaba siendo de unos 26'5 KB/s, que porbablemente se puedan subir con un poco de configuración y ajuste.

para más info, el FAQ de A. Martos: http://www.terra.es/personal4/antoniomartos/ADSLFAQ.html#velocidad

salu2
Briareos_H copy paste roolzz...
Lo que viene a decir es que si tu fuente saca 15 litros por hora, no pasara a sacar 30 litros en alguna hora, XD, aparte tenemos que puede haver un poco de aire y no funcionen los 15 litros pues se quedan en 14 XD
Ya ta, un poco mas llano con ej.
8 respuestas