¿Quieres adoptar un gatito?

25sycomore escribió:yo no s por nada.
pero que problema hay en que el gato se quede en el curro de tu moza?
si es "feliz" alli.... mucho no debe molestar. y ademas si hay algun raton seguro que lo ahuyenta

Pues hombre eso pregúntaselo a las jefas, pero el caso es que el gato está en ese especie de huerto atrás, y lo que le dan de comer, al fin y al cabo es sin regularidad, y cuando el negocio está cerrado en un puente o tal imagínate al gato cuatro dias sin comer, porque por más que le dejes algo puesto, el se lo jala en media hora :D
Una subidita haber si alguna alma caritativa se queda con el gatito miauuuuu :)
Yo tranquilamente me lo quedaria

En la casa de mi abuela tenemos gatos desde 1956 (no es coña)...pero ya se me estan muriendo muchos y ya solo nos quedan 4

Lo malo esque tenemos muchos machos y solo una hembra XD

El unico problema que veo es que Zaragoza, aunque no muy lejos, esta bastante distante (calcula desde guipuzcoa)

Si se pudiera hacer de otro modo...
Yo de momento no tengo pensado ir a Guipuzcoa pero si se diera el caso te aviso.
eGladiator escribió:Yo de momento no tengo pensado ir a Guipuzcoa pero si se diera el caso te aviso.

De acuerdo

[ok]
A mi me gusta mas el sonido que hacen cuando son recien nacidos...caben en una mano (he asistido a muchos partos gatunos XD)
JKin escribió:Ya que veo a tantos amantes de los animales por aqui, aprovecho para hacer una preguntica que me inquieta.

¿Porque todo el mundo me mira como si fuera el peor ente del universo cuando digo que no me gustan los animales?

Joder, no es que los odie, pero me ponen nervioso porque no sé como van a reaccionar (será por algo que me pasaría de pequeño), pero es que la gente reacciona como si los fuera persiguiendo con un palo, que por las miradas que me hechan más que no gustarme, parece que fuese violándolos ó algo.

No les deseo ningún mal a esos bichos, pero me gustaría que pasaran de mí, que parezco un imán ¬¬

PD: Y ya casi me he resignado a que caiga un gato cuando viva con mi novia, y eso que con diferencia es el animal doméstico que más mal rollo me dá... Me compraré una silla de Dr. Maligno y así por lo menos le daré uso, porque se va a tirar todo el puto día detrás de mí.

En otro orden de cosas, que tengas suerte, a ver si le encuentras dueño.

No eres raro tío, mi mejor amiga odia a los gatos, y yo tengo tres, antes tenia siete, asi que, a mi casa ni venia ni na, y yo lejos de enfadarme, pues iba a la suya.

Es totalmente comprensible, y para gustos colores.

Yo también he asistido a muchos partos gatunos, y sí son tan bonitos, hace poco dimos a una gatita a una amiga de mi hermana, y una pena que pa que. Sí, podria pillar uno de la calle, pero yo no soy ella, y si quiere un siames albino......

Ah!! una vez encontramos una camada de gatitos abandonados, y mi gatita Tritri, mas buena, los adoptó, los amantó a todos (por entonces estaba criando), y mi otra gata Lola la ayudaba con el acicalamiento, , al final les encontramos casa a todos, en total eran ocho gatitos.

De paso : Up, a ver si hay suerte,

Un saludo!!!
Soledad77 escribió:
No eres raro tío, mi mejor amiga odia a los gatos, y yo tengo tres, antes tenia siete, asi que, a mi casa ni venia ni na, y yo lejos de enfadarme, pues iba a la suya.

Es totalmente comprensible, y para gustos colores.

Yo también he asistido a muchos partos gatunos, y sí son tan bonitos, hace poco dimos a una gatita a una amiga de mi hermana, y una pena que pa que. Sí, podria pillar uno de la calle, pero yo no soy ella, y si quiere un siames albino......

Ah!! una vez encontramos una camada de gatitos abandonados, y mi gatita Tritri, mas buena, los adoptó, los amantó a todos (por entonces estaba criando), y mi otra gata Lola la ayudaba con el acicalamiento, , al final les encontramos casa a todos, en total eran ocho gatitos.

De paso : Up, a ver si hay suerte,

Un saludo!!!

Los gatos son un mundo...Nosotros hemos tenido 4 hembras durante estos ultimos catorce años...pero...una de ellas tuvo que irse de la casa (esque vivimos cerca del monte xD) porque una de las gatas siempre se le abalanzaba (estaba loca).

Total, que luego esa misma loca tambien se piro, y no hemos vuelto a saber nada de ella (de la otra si, que vive en nuestro mismo barrio, pero no quiere volver XD)

Y ya solo queda la hija de la loca, de color NARANJA, BLANCO Y NEGRO. Es la unica hembra que nos queda...a ver si dura

La cuarta hembra era una que trajimos del caserio de mi abuela...estaba chiflada tambien (le hacia arrumacos a cualquiera...pero si se aburria te arañaba sin vacilar)...total...que se fue hace un mes..y no la he vuelto a ver XD

Se van por el barrio...hacia el pueblo, y ya no vuelven xD
Buenos días baronluigi:

A mi también me han desaparecido gatitos, los más cariñosos y bonitos, no sabes como jode, otros simplemente se han marchado, porque yo vivo cerca de una riera (mas seca que la mojama), y los dejamos hacer vida social gatuna, se me puede criticar, pero ellos son felices así.

Yo creo que muchos de mis gatos me los han robado, porque son muy llamativos, y super cariñosos, además están enseñados a venir cuando silvamos de una determinada manera.

A mi me gustan TODOS los gatos, no lo puedo evitar, desde chinorri he tenido gatos, el primero se llamaba Agapito, jejeje.

Se me murió hace una año mi gatita Tritri en las manos, lo pasé muy mal, pero al menos descanasa en paz. Ella era de la calle, negra y pigmea, no sé si sabes que hay una raza de gatos que son pigmeos, XD.

Los que mas he tenido son siameses, y son la ostia.

Una vez, se coló en mi casa el "Gato Cabrón" (siempre les pega a mis gatos), porque estaba mi gata en celo y se nos coló, pues fue la leche, todos detrás del gato, junto con todos mis gatos, llegó a mi cuarto y quiso saltar por la ventana, pero estaba cerrada y se dió un ostia que pa que. Luego se fué al cuarto de mis hermanos, y voló por la ventana, "la ardilla voladora", estamos en un primero, no le pasó nada al gato, ni que sea un "Gato Cabrón", no le deseo la muerte al pobre.

Un Saludo
Lo malo de mi unica hembra...esque por culpa de dicha enfermedad...de 10 partos que ha tenido, solo le han sobrevivido dos crias (Edward y Alphonse)

A ver si esta vez sobreviven mas XD
Mientras aparece una familia adoptiva para el minino os cuento algunas de sus peculiaridades:

. Como ya dije el gato es bastante mimoso, siempre está danzando alrededor de las piernas del personal y una vez a mi novia le mordió jugando en el tobillo. Mi novia ni corta ni perezosa le dio un cachete en la napia para regañarle. Desde entonces, cada vez que hay alguna situación similar, el gato se pone sobre dos patas y agita las delanteras como si quisiera boxear contigo X-D sin sacar las uñas ni nada, no en plan agresivo, sino jugando

. Otra costumbre que tiene es la de apoyar las patas delantera sobre cualquier persona y estirarse completamente como si estuviera haciendo flexiones ein?

. Supongo que como a cualquier otro gato le pirran las plantas o al menos le llaman la atención las cosas así, porque el otro día vio unas bolsas de la compra y quería arremeter contra unos manojos de cardo (la verdura no la planta) que sobresalían, o quizás era simple curiosidad.

En fin, seguimos buscando casa para el gato, a ver si hay suerte.
Yo he tenido varios gatos, pero siempre acaban robandomelos... o desapareciendo, así que de momento no quiero ninguno más.
Mi ultima gatita desapareció y curiosamente la tiene un amigo mio, aunque no le he dicho que es mía, no sea que me la quiera devolver, como viven en un piso no tiene muchos sitios donde salir, así no se perderá, y como voy de visita de vez en cuando, pues veo a mi ex-gatita jeje.

Saludos ^^

PD: Suerte con la búsqueda de familia adoptiva ^^
eGladiator escribió:Mientras aparece una familia adoptiva para el minino os cuento algunas de sus peculiaridades:

. Como ya dije el gato es bastante mimoso, siempre está danzando alrededor de las piernas del personal y una vez a mi novia le mordió jugando en el tobillo. Mi novia ni corta ni perezosa le dio un cachete en la napia para regañarle. Desde entonces, cada vez que hay alguna situación similar, el gato se pone sobre dos patas y agita las delanteras como si quisiera boxear contigo X-D sin sacar las uñas ni nada, no en plan agresivo, sino jugando

. Otra costumbre que tiene es la de apoyar las patas delantera sobre cualquier persona y estirarse completamente como si estuviera haciendo flexiones ein?

. Supongo que como a cualquier otro gato le pirran las plantas o al menos le llaman la atención las cosas así, porque el otro día vio unas bolsas de la compra y quería arremeter contra unos manojos de cardo (la verdura no la planta) que sobresalían, o quizás era simple curiosidad.

En fin, seguimos buscando casa para el gato, a ver si hay suerte.

Yo me acabo de quedar sin el gato que estaba todo loco (que en paz descanse)..ahora solo me quedan 3 T_T

Eso de que le encanta estar entre los tobillos de los demas me recuerda a mi otra gata que se fue, que siempre, a cada persona que veia, se le acurraba entre los pies, para ver si caia comida XD
A los gatos les encanta la XXXXXXX, es una planta, y se quedan super moraos. No la digo, porque hay mucho malote suelto, y no quiero que vayan por ahí empastillando a los pobres gatos.

Hoy he vuelto de la facultad, y he visto un gato trotando desde lejos, era mi Luisma, un peazo siamés con una planta que pa que, lo malo es que es mas tonto que echo por encargo, jejeje, pero siempre gusta que te hagan carantoñas cuando vuelves tan cansada.

De paso, UP.

Un saludo

Espero que encontreis una familia pronto para el gatito.
Nuevo upeo, seguimos buscando una familia para Pancho :D

Tranquilos que no se os llevará el boleto premiado de la primitiva [jaja]
65 respuestas
1, 2