Buenos días baronluigi:
A mi también me han desaparecido gatitos, los más cariñosos y bonitos, no sabes como jode, otros simplemente se han marchado, porque yo vivo cerca de una riera (mas seca que la mojama), y los dejamos hacer vida social gatuna, se me puede criticar, pero ellos son felices así.
Yo creo que muchos de mis gatos me los han robado, porque son muy llamativos, y super cariñosos, además están enseñados a venir cuando silvamos de una determinada manera.
A mi me gustan TODOS los gatos, no lo puedo evitar, desde chinorri he tenido gatos, el primero se llamaba Agapito, jejeje.
Se me murió hace una año mi gatita Tritri en las manos, lo pasé muy mal, pero al menos descanasa en paz. Ella era de la calle, negra y pigmea, no sé si sabes que hay una raza de gatos que son pigmeos,
.
Los que mas he tenido son siameses, y son la ostia.
Una vez, se coló en mi casa el "Gato Cabrón" (siempre les pega a mis gatos), porque estaba mi gata en celo y se nos coló, pues fue la leche, todos detrás del gato, junto con todos mis gatos, llegó a mi cuarto y quiso saltar por la ventana, pero estaba cerrada y se dió un ostia que pa que. Luego se fué al cuarto de mis hermanos, y voló por la ventana, "la ardilla voladora", estamos en un primero, no le pasó nada al gato, ni que sea un "Gato Cabrón", no le deseo la muerte al pobre.
Un Saludo