¿Quieres adoptar un gatito?

No sé si este es el lugar idóneo para poner esto, ni siquiera si se puede poner, así que si me lo borran o mueven no hay problemas.

Por el título ya adivinaréis de que se trata: En el curro de mi novia apareció hace unas semanas un gato; el local, en la parte de atrás, tienen una especie de jardín entre las viviendas de la manzana, y como es un bajo, y tiene una ventana, el gato vio que había gente y se acercó, como es normal la gente empezó a hacerle monerías y a darle algo de comida de vez en cuando, por lo que el gato decidió que era un buen lugar para quedarse y desde entonces "vive" por allí.

Han pasado las semanas y nadie lo ha reclamado, se nota que se ha escapado o perdido o abandonado de alguna casa porque está limpio y bien cuidado. Como no saben que hacer con él, están buscando alguien que se lo quiera quedar pero en estas fechas la cosa está difícil, y si nada cambia lo tendrán que llevar a algún refugio o sociedad protectora, porque el gato se ha aficionado a depender de lo que le dan de comer allí, y eso tampoco se va a prolongar indefinidamente.

Una veterinaria que pasa por el trabajo de mi novia dijo que el gato tendría unos dos años, mes arriba, mes abajo. De color es pardo y es macho como ya habréis supuesto.

El gato es bastante mimoso (supongo que ahora que está sólo será más accesible) y muy tranquilo, no es de los que está todo el rato incordiando.

Si alguien de Zaragoza o alrededores está interesado en quedárselo puede pasar a recogerlo o a verlo sin compromiso, para ello sólo tiene que mandarme un MP o mail y yo le daré la dirección del trabajo de mi novia.

Saludos y feliz año

Imagen
suerte, si puedes pon alguna foto del gato, suele ayudar a ablandar al personal.

de paso, te subo el hilo.
Yo por que ya tengo gato que si no..

Animo a la gente a adoptar un gatito, son muy limpios, no huelen, hacen sus cositas en su arena, no los sacas a pasear..son muy mimosos ((no como mucha gente dice))..

Yo recogi al mio de la calle, que lo habian abandonado una pareja, y lleva ya unos 4 o 5 años en la familia [looco] [looco] [looco]

PD: Duran unos 15-20 años X-D
Arg!

Me encantaría tener un gato, pero vivo en Valladolid y en piso compartido.

Espero que alguien te haya contestado y que ese gatito consiga un hogar.

up!
Que te parecen 5€ g.i. en sobre acolchado?.

En serio... yo ya tengo gato y además me pilla lejisimos... pero para la gente que esté dudando en tener un gato o no... solo decir que dan muy poco trabajo (sobre todo en comparación con un perro) y ni tienes que bajarlos para que hagan sus necesidades, ni tienes que lavarlos (si se deja.. pues puedes hacerlo de vez en cuando), pero son unos animales limpisimos. Aparte de que son mucho más cariñosos de lo que mucha gente cree.

Pues eso, que alguien se quede con el gato!

Por cierto, podrias poner una fotillo del gato, eGladiator!

Saludos!
lo mejor es que lo llebes a alguna tienda de animales para que lo vea la gente y se lo llebe ^^
Una pena que ya tenga una gatita de 5 meses, aqui ya no entran más animales :S
No tengo ninguna foto, si puedo esta tarde le hago una, de momento nadie se ha interesado [mamaaaaa]
up :) todo sea por una buena causa
De aqui a dos semanas o tres me voy a vivir a Zaragoza...SDi aun sigue abandonado, me lo quedo ^^ M´s no puedo hacer,por que me pilla algo lejos.(Toledo)
Salu2222222
Mucha suerte! seguro que le encuentras un hogar ^.^

junajo escribió:Que te parecen 5€ g.i. en sobre acolchado?.

gracias por sacarme una sonrisa en mitad del trabajo!
yo quiero un gato!!!

pero ya tengo 3 y no me dejan tener más en casa :( suerte con la búsqueda me encantan los gatos nunca sé deshacerme de ellos :(
YOYITO.2 escribió:De aqui a dos semanas o tres me voy a vivir a Zaragoza...SDi aun sigue abandonado, me lo quedo ^^ M´s no puedo hacer,por que me pilla algo lejos.(Toledo)
Salu2222222

Tomo nota, no obstante sigo buscando, no sé cuanto tiempo aguantarán más las jefas de mi novia al minino :-|
No he podido atinar con la foto, a ver si mañana hay más suerte :-|
UP :-p

Yo me lo quedaria, pero ya tengo uno T_T y vivo muy lejos
De momento seguimos igual, por cierto el gato ha sido bautizado como Pancho por eso de que es bastante tranquilo :p
mmm ... el gato este rulará bien con mi M3 ... o hay que 'librearlo' con las DLDI ?
up
que no decaiga ni un poco
Up

A ver si hay suerte, yo tengo tres gatos, antes tenia dos más pero nos los robaron, hay gente para todo.

Suerte!!!
Soledad77 escribió:Up

A ver si hay suerte, yo tengo tres gatos, antes tenia dos más pero nos los robaron, hay gente para todo.

Suerte!!!

que te robaron el gato???

hay miles de gatos abandonados, se puede coger uno y ya no hay que robarle nada a nadie.

saludos
Sí, pero no hay muchos siameses albinos
Seguimos buscando, esta noche creo que podré poner la afoto [reves]
tengo 2 gatitos y son geniales!!!! le comentaré a mi novio a ver si quiere uno mas pero zaragoza me pilla un poquito lejos :?
Ya he puesto la foto, sale del revés pero no me ha dado tiempo a ponerla del derecho [qmparto]
Oh que bonito, joder no se como pueden abandonar animalitos, si no los pueden tener que no los tengan pero que no los tiren
le he comentado a mi novio y ha dicho que no quiere mas [decaio]

estos son mis gatitos :Ð

gatitos
pimpim escribió:lo mejor es que lo llebes a alguna tienda de animales para que lo vea la gente y se lo llebe ^^

Si claro i que la casa de animales saque dinero con el gatito, no es la primera vez que la gente compra gatos ha precios excesivos, que mucha gente los ha llevado allí por que están abandonados y los venden mas caro el animal
Anuskafm escribió:le he comentado a mi novio y ha dicho que no quiere mas [decaio]

estos son mis gatitos :Ð

gatitos

Nosotros acabamos de adoptar uno la semana pasada y....

nuestro Sora es un clon del de anuska!!!!!!!!!!!

Mira!

y suerte con el gatito!
Anna_blmr escribió:
Nosotros acabamos de adoptar uno la semana pasada y....

nuestro Sora es un clon del de anuska!!!!!!!!!!!

Mira!

y suerte con el gatito!
A ver si hay suerte y a este también lo adopta alguien.
Recomiendo a todo el munod que quiera una mascota un gato.

Seguramente es algo muy distinto de lo que esperais, son muy cariñosos, muy limpios, no suelen destrozarlo todo como se suele decir, te despiertan a mordisquitos en la nariz xD..y un sin fin de cosas que no se podrian redactar aqui..

Os pongo una foto del mio, lleva ya..pues unos 5 años? no lo se seguro, pero por ahi, con nosotros. Una pareja lo tiro del coche delante de mi casa, el gato estuvo por la calle unas 3 semanas, con collar y todo..

Rascaba a los portales para entrar..todos le bajabamos algo de comida todos los dias, era muy mimoso con todos..

Hable con mi madre ((persona que ODIABA a los gatos)) y acepto a subirlo a casa, a los dos dias, estaba todo el rato con el gato xD, y ahora lo quiere como a un hijo más, al igual que el resto de la familia.

Ahora mismo esta sobando detras mia xDD..jajaja..que guapo es ^^

Os dejo unas fotos de él:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que cuco es..
voy a hablar con mi padre a ver que dice :D
EDITO: No quiere animales en casa.... Me imaginaba que decia eso, pero bueno... Habia que intentarlo :)
BlackMad escribió:voy a hablar con mi padre a ver que dice :D

a ver si hay suerte!

cesaruko, vaya fiera
Up, mi experiencia con los gatos no ha sido muy buena... :S ni recordar el tema... suerte con la búsqueda ;)
No me puedo creer que aun no tenga alguien que quiera al gato!

En serio, yo creo que hay una concepción equivocada de los gatos. Al principio son algo ariscos... pero en cuanto cogen confianza son unos seres de los más cariñosos y muy juguetones.

La ventaja es que si no juegas con ellos demasiado, tampoco pasa nada, pues se pasan medio dia sobando!. Solo son ventajas.. dan mucha alegria, son muy higienicos y apenas supone un gasto vacunarle cada año (normalmente hay campañas de vacunación y por 10€ ya le tienes vacunado de todo).

En cuanto a comer, tampoco sale cara la comida y encima no les teneis que bajar ni nada para que hagan sus necesidades.

Pues eso, que no se a que estais esperando!!!!

Saludos y si estais dudando en si quedaros con el gato o no... pensadlo siempre mirando la foto de inicio del post. Seguro que os ayuda a decidiros!.
Que caña cesaruko, tu gato es un clon de la mía, son igualitos :-D

Otro más que os anima a que adopteis estos bichitos.... no dan nada de lata y son cariñosísimos (eso sí, cuando les interesa) :-D

A mi porque me queda un poco a desmano y porque mi novia me echa de casa si meto otro en casa... pero tentaciones no me faltan :D
Gracias por las subidas a ver si lo colocamos :o
Venga chic@s que es una monada... aún voy a tener que ir yo a por él con lo lejos que me queda :D
Ya que veo a tantos amantes de los animales por aqui, aprovecho para hacer una preguntica que me inquieta.

¿Porque todo el mundo me mira como si fuera el peor ente del universo cuando digo que no me gustan los animales?

Joder, no es que los odie, pero me ponen nervioso porque no sé como van a reaccionar (será por algo que me pasaría de pequeño), pero es que la gente reacciona como si los fuera persiguiendo con un palo, que por las miradas que me hechan más que no gustarme, parece que fuese violándolos ó algo.

No les deseo ningún mal a esos bichos, pero me gustaría que pasaran de mí, que parezco un imán ¬¬

PD: Y ya casi me he resignado a que caiga un gato cuando viva con mi novia, y eso que con diferencia es el animal doméstico que más mal rollo me dá... Me compraré una silla de Dr. Maligno y así por lo menos le daré uso, porque se va a tirar todo el puto día detrás de mí.

En otro orden de cosas, que tengas suerte, a ver si le encuentras dueño.
pobre gatito a ver si lo pillais alguno pa vosotros
tengo una y mis padres me la dejaron tener a duras penas... me encantaria tener otro pero it's impossible, es precioso por cierto [amor]
Es normal que uno de los multiples nicks de jugadorzero me haya enviado un mensaje privado a las 4 de la madrugada con el link de este topic para que adoptara al gatito?.... :-O
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
JKin escribió:Ya que veo a tantos amantes de los animales por aqui, aprovecho para hacer una preguntica que me inquieta.

¿Porque todo el mundo me mira como si fuera el peor ente del universo cuando digo que no me gustan los animales?

Joder, no es que los odie, pero me ponen nervioso porque no sé como van a reaccionar (será por algo que me pasaría de pequeño), pero es que la gente reacciona como si los fuera persiguiendo con un palo, que por las miradas que me hechan más que no gustarme, parece que fuese violándolos ó algo.

No les deseo ningún mal a esos bichos, pero me gustaría que pasaran de mí, que parezco un imán ¬¬

PD: Y ya casi me he resignado a que caiga un gato cuando viva con mi novia, y eso que con diferencia es el animal doméstico que más mal rollo me dá... Me compraré una silla de Dr. Maligno y así por lo menos le daré uso, porque se va a tirar todo el puto día detrás de mí.

En otro orden de cosas, que tengas suerte, a ver si le encuentras dueño.

Bueno;por el contexto que expones resulta algo raro.Quizá eres de los que además de manifestar esa idea lo hace asociándolo a otras ideas poco agradables.O simplemente piensas algo que no es cierto.

Además, parece que simplemente, como tantas otras personas, les tiene miedo.Y, sí, en la mayoría de los casos suele deberse a algo acecido con algún animal en la infancia.

De todas formas la afirmación de "No me gustan los animales" es un poco osada.Dudo que conozcas lo que conoce la mayoría;por lo tanto no es imposible que encuentres algún animal que te agrade de una forma una otra.

Es normal que uno de los multiples nicks de jugadorzero me haya enviado un mensaje privado a las 4 de la madrugada con el link de este topic para que adoptara al gatito?....

Esa misma pregunta(con otros matices)se deben haber hecho otros tantos.....

(Me sorprende ligeramente que sepas que este nick es mio)

--------

Y en fin, en cuanto al tema inicio del topic, ni por disponibilidad ni por cirscustancias puedo tener otro gato(por mi lo tendría;homer no sé qué opinaría al respecto);pero en fin, ya sabe : Familia.Que sí, que encuentra adorable los animales, que pobres cuando creen que sufren;pero que no quieren tenerles cerca y no querrían otro gato(ni tampoco el que ya tienen).
yo no s por nada.
pero que problema hay en que el gato se quede en el curro de tu moza?
si es "feliz" alli.... mucho no debe molestar. y ademas si hay algun raton seguro que lo ahuyenta
Senilunëin escribió:
Bueno;por el contexto que expones resulta algo raro.Quizá eres de los que además de manifestar esa idea lo hace asociándolo a otras ideas poco agradables.O simplemente piensas algo que no es cierto.

Además, parece que simplemente, como tantas otras personas, les tiene miedo.Y, sí, en la mayoría de los casos suele deberse a algo acecido con algún animal en la infancia.

De todas formas la afirmación de "No me gustan los animales" es un poco osada.Dudo que conozcas lo que conoce la mayoría;por lo tanto no es imposible que encuentres algún animal que te agrade de una forma una otra.

Bueno, he de añadir, que con los que "ya conozco" no me pasa, ó mejor dicho, no tanto. Por ejemplo, un amigo tiene un perro parecido a un golden retriever, y el bicho ahora que lo conozco me parece majo, un poco pesao cuando tiene el día (es decir, casi siempre), pero al principio a mi colega le costó que entrase en su casa, cuando es un perro muy manso, muchísimo.

Pero es que con animales que no he visto nunca, siempre se me cruza el pensamiento de que se me va a tirar encima, por eso no suelo decirlo nunca, que luego cuando voy andando por ahí con mi pareja ó con los amigos, luego tienen el cachondeíto.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
JKin escribió:
Bueno, he de añadir, que con los que "ya conozco" no me pasa, ó mejor dicho, no tanto. Por ejemplo, un amigo tiene un perro parecido a un golden retriever, y el bicho ahora que lo conozco me parece majo, un poco pesao cuando tiene el día (es decir, casi siempre), pero al principio a mi colega le costó que entrase en su casa, cuando es un perro muy manso, muchísimo.

Pero es que con animales que no he visto nunca, siempre se me cruza el pensamiento de que se me va a tirar encima, por eso no suelo decirlo nunca, que luego cuando voy andando por ahí con mi pareja ó con los amigos, luego tienen el cachondeíto.

Es normal que no suceda cuanto estás seguro de que el animal es cuestión no va a representar un peligro para ti.

Supongo que para ti un refugió de animales debe ser el horror encarnado.

Esos miedos no suelen aparece porque sí;algo te ha tenido que pasar en algún momento de la vida;a fin de cuentas uno adquiere la afinidad o la respulsión por los animales a base de experiencias.
yo me lo quedaria, pero no tengo ganas de ir a zaragoza,

en el peor caso, al doner kabab,
65 respuestas
1, 2