No sé si este es el lugar idóneo para poner esto, ni siquiera si se puede poner, así que si me lo borran o mueven no hay problemas.
Por el título ya adivinaréis de que se trata: En el curro de mi novia apareció hace unas semanas un gato; el local, en la parte de atrás, tienen una especie de jardín entre las viviendas de la manzana, y como es un bajo, y tiene una ventana, el gato vio que había gente y se acercó, como es normal la gente empezó a hacerle monerías y a darle algo de comida de vez en cuando, por lo que el gato decidió que era un buen lugar para quedarse y desde entonces "vive" por allí.
Han pasado las semanas y nadie lo ha reclamado, se nota que se ha escapado o perdido o abandonado de alguna casa porque está limpio y bien cuidado. Como no saben que hacer con él, están buscando alguien que se lo quiera quedar pero en estas fechas la cosa está difícil, y si nada cambia lo tendrán que llevar a algún refugio o sociedad protectora, porque el gato se ha aficionado a depender de lo que le dan de comer allí, y eso tampoco se va a prolongar indefinidamente.
Una veterinaria que pasa por el trabajo de mi novia dijo que el gato tendría unos dos años, mes arriba, mes abajo. De color es pardo y es macho como ya habréis supuesto.
El gato es bastante mimoso (supongo que ahora que está sólo será más accesible) y muy tranquilo, no es de los que está todo el rato incordiando.
Si alguien de Zaragoza o alrededores está interesado en quedárselo puede pasar a recogerlo o a verlo sin compromiso, para ello sólo tiene que mandarme un MP o mail y yo le daré la dirección del trabajo de mi novia.
Saludos y feliz año