¿Quieres ahorrar?. Preio de los juegos distintos puntos de venta.

Bueno, visto que empiezan a salir a la venta los juegos y que en algunos casos hay una abismal diferencia de precio de hasta 9€ en distintas tiendas, abro este hilo para tener juntitos los distintos precios a los que podemos encontrar nuestros juegos de x360:

de momento, a mi me acaba de llegar un folleto de eroski, y mira por dondem, sera un sitio donde no comprare juegos:

ahi van unos cuantos:

(ire actualizando con vuestras aportaciones).

Tener en cuenta que a los precios de paginas web hay que añadirles los gastos de envio.

Imagen

Call of duty 2.

Eroski: 67,95 €
Game.es: 64,95 €
Elcorteingles.es: 69.90 €
Gameshop: 66 €
Jump: 66,98 €

Imagen

Quake 4.

Game.es : 66,96 €
Elcorteingles.es: 69,90€
Jump: 51,98 €

Imagen

Perfect Dark Zero

Elcorteingles.es: 64,90€ (edicion basica ¿?)
Game.es: 64,95 € (edicion coleccionista)
Fnac.es: 61,95 € (edicion basica) 69,95 (edicion coleccionista).
PcCity: 56,90 €
Jump: 64,98 €

Imagen

Kameo: Elements of power.

Game.es: 56,90 €
Elcorteingles.es: 59,90 €
fnac.es: 56,95 €
Jump: 59,98 €

Imagen

Peter Jackson´s King Kong

Elcorteingles.es: 69,90 €
Game.es: 66,90 €

Imagen

GUN

Elcorteingles.es: 69,90 €
Game.es: 64,95 €

Imagen

Project Gotham Racing 3.

Game.es: 59,95 €
Fnac.es: 61,95 €

Imagen

Need for Speed. Most Wanted.

Game.es: 66,96 €

Imagen

Condemned.

Jump: 56,98 €

Imagen

Fifa 2006. Rumbo al mundial.

Jump; 66,98 €

Imagen

NBA Live 2006

Imagen

Tiger Woods Pga Tour 2006.

Imagen

Tony Hawks American Wasteland.

Imagen

Espn NBA 2K6.

Imagen

Dead or alive 4.

Game.es: 56,94 €
Jump: 59,98 €

Imagen

Amped 3.

Jump: 56,98 €

Imagen

The Elders Scrolls IV: OBLIVION.

Game.es: 56,90€

Sobre todo son de pagina web, a ver si podemos sacar los de tiendas fisicas, tipo game, pccity, fnac etc etc.
Se puede hacer publicidad de tiendas ahora??

Pq pongo la tienda de un colega y le peta los precios a todo el mundo tranquilamente,eso se puede hacer???? o hay un pvp obligatorio minimo????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los precios de game son ekivocos. esos son los precios de game en la web, a los q hay q sumarles 5 euros de gastos de envio, por tanto su precio REAL seria el que viene como tachado. de toas formas wena recopilacion, aunk algo escasa
Buena pregunta. En todos los subforos hay algun hilo de ofertas y tal, no se si este se tomara como publicidad, a ver que dice Alejo.

saludos
Pues hoy me ha venido la tienda de un distribuidor y no se porque tiene ese precio el cod2 porque el precio de venta a las tiendas es menor que el del pgr3, pdz y unos cuantos mas, no se si seran ciertos, mañana llamare para ver si esta bien el precio y pillarlo que me ahorro bastantes eurillos
GAMESHOP CALL OF DUTY 2 66 EUROS,POR AHORA EL MEJOR PRECIO,PORQ EN GAME HAY Q SUMAR GASTOS DE ENVIO
Podríamos poner precios de amazon.co.uk, play.com y game.net por ejemplo porque yo no pienso pillarme ni un juego en España (bueno, sólo el primero X-D ).
copetenge escribió:GAMESHOP CALL OF DUTY 2 66 EUROS,POR AHORA EL MEJOR PRECIO,PORQ EN GAME HAY Q SUMAR GASTOS DE ENVIO

osea, que ese precio es en tienda fisica verdad?
en el pccity(tienda fisica) estan pdz pgr3 doa4 y kameo por 56.90
si precio de tienda fisica
En pccity?Ya los venden?ALguien sabe si en el pccity de badalona on el de barcelona ya venden el pd0 y el pgr3?
Es donde los venden más baratos no?
que disparidad de precios dios aunque tampoco se llevan mucho....pero me parece a mi que algunas tiendas se van a comer los mocos...
Vaya hombre, echo en falta los precios del Amped 3... :-(
Porculizator escribió:En pccity?Ya los venden?ALguien sabe si en el pccity de badalona on el de barcelona ya venden el pd0 y el pgr3?
Es donde los venden más baratos no?

en el de badalona todavia no (por lo menos hasta ayer... mñn me voy a pasar pq me dijeron que a lo mejor los tendrian...
pues voy adaros el mejor precio del mercado por el momento
una pequeña tienda en andujar que se llama "ocionic-games" alli el 2º juego que compres despues de reservar la consola y llevarte el del descuento te lo ponen a precio de costo que supones un ahorro de 10 leuros

vamos que cod2 te sale a 60.45

digo yo que esto tampoco es publicidad
xavierll escribió:
en el de badalona todavia no (por lo menos hasta ayer... mñn me voy a pasar pq me dijeron que a lo mejor los tendrian...

No te pases, pq aun no los han puesto en stock, es mas ni siquiera han llegado ya la xbox 360.
q no decaiga este post q interesa
en game no estaba el pgr a 64.95? :?
¿ Y los cupones de 5 € de dto. en GAME ?
rafaexpo escribió:pues voy adaros el mejor precio del mercado por el momento
una pequeña tienda en andujar que se llama "ocionic-games" alli el 2º juego que compres despues de reservar la consola y llevarte el del descuento te lo ponen a precio de costo que supones un ahorro de 10 leuros

vamos que cod2 te sale a 60.45

digo yo que esto tampoco es publicidad

...hombre, ten en cuenta que a esa oferta tan solo podran acceder los que vivan en andujar o cercanias.
Sería interesante saber los precios de los juegos en el MediaMarkt....
y cuanto cuestan en pc city (los que no son a 56.99).

A ver donde superan los 65 (70 menos el descuento de game) deñ CD2 que este lo kierooooo

La espera me mata [toctoc]
Una duda, que lleva el pdz collectors edition aparte del normal?
En JUMP

Call of Duty 2
kink Kong
NFSMW
GUN
FIFA 06
Tony Hawk's

66,98
--------------------------------
Kameo
Dear of alive

59,98

---------------------------------

PDZ
PGR 3

64,98
-----------------------------

AMPED 3
CONDEMNED
TON SPIN 2

56,98
------------------------------

QUAKE 4

51,98`

PD: Algunos juegos no estaran ala venta el dia 2 pues su precio es el precio que tendran cuando salga

espero aver colaborado un poco
up

Ericooooo, mamonazoo, a ver si te animas y te machaco por el live igual que al socom2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un salu2 feo
ericoo escribió:En JUMP

espero aver colaborado un poco

Ya lo creo. Gracias. Actualizado !
No se si se ha comentado ya, pero en Jump, con el ticket de reserva de juegos, el 2º y tercer juego ke te llevas te salen 12€ mas baratos, y si te pillas otro mando inalambrico 15€ de descuento (si los compras en el mismo momento claro) [beer] .

SaluDos!!
Lo del Top Spin 2 y el NBA 2K6 es para locos. Webs inglesas dicen que no sale hasta Enero, en GAME, tanto en las tiendas fisicas como en la web pone que ya se puede reservar y que su fecha de lanzamiento es el dia 9 de Diciembre, en que quedamos? ein?
Novoa escribió:Lo del Top Spin 2 y el NBA 2K6 es para locos. Webs inglesas dicen que no sale hasta Enero, en GAME, tanto en las tiendas fisicas como en la web pone que ya se puede reservar y que su fecha de lanzamiento es el dia 9 de Diciembre, en que quedamos? ein?

Top Spin tiene fecha de lanzamiento para el 2006 en ign, en la pagina oficial de Xbox sale la fecha "por decidir", asi que yo no lo esperaria muy pronto (y eso que este cae fijo fijo fijo). el Nba ni idea.

Cmonpo escribió:No se si se ha comentado ya, pero en Jump, con el ticket de reserva de juegos, el 2º y tercer juego ke te llevas te salen 12€ mas baratos, y si te pillas otro mando inalambrico 15€ de descuento (si los compras en el mismo momento claro)

El ticket de reserva de juegos te refieres al que viene en el Dvd no? Tienes que comprar 3 juegos para esa oferta?

no se si añadir este tipo de ofertas, al ser tan "puntuales" pueden inducir a error, si eso se puede abrir otro hilo de promociones y tal, este estaria bien dejarlo para precios fijos de tiendas.

si os parece vamos.... [beer]
En play.com esta el CONDEMNED a 40 libras, no se cuanto sera en conversion al euro, pero dicen que lo envian en 24 horas... tampoco pone si viene subtitulado al castellano o doblado.

Edito: 63.99 € que habra que sumarle los gastos supongo... asi que nada...
up

perdonad q lo suba, pero entre tanto hilo coñazo :P :P :P :P

Salu2
Me refiero al ticket de Jump (uno ke es pekeñito) y te descuentan 15€ si te compras un mando inalambrico mas, 12 €si compras un juego mas y 24€ (entiendase 12€ por cada juego) si compras 2 juegos mas.

SaluDos!!
Project Gotham Racing 3.

Game.es: 59,95 €
Fnac.es: 61,95 €
bowser escribió:Se puede hacer publicidad de tiendas ahora??

Pq pongo la tienda de un colega y le peta los precios a todo el mundo tranquilamente,eso se puede hacer???? o hay un pvp obligatorio minimo????

pues ya tardas en ponerla que es por el bien común de todoss
ME urge es para un regalo que hago mañana

Un saludo
refloto este hilo que tiene mas de un mes, espero que no me machaqueis. En el centro comercial Saturn de Barakaldo (pertenece al mediamarkt) el Perfect Dark Zero a 42 euros, el Kameo ya lleva mucho tiempo a 49.

Yo no me lo he pillado porque tengo un primo que es como un videoclub y se compra todo para todas las plataformas, asi que su PDZ lo tengo bien guardadito en un cajon. [carcajad]
En el Saturn tuvieron mas de 2 semanas el call of duty 2 a 47€ cuando en otras tiendas rondaba los 70 si no me equivoco.
Eso si lleva por lo menos una semana agotao...
Perdonad, pero... hay ofertas de live (packs de juego + live o algo). O es la tarjetita a 59,90 en todas partes y p'alante??

(se me acaba la sucripción anual)
no estaria mal actualizar el hilo... [rtfm]

solo una duda..debende ser nuevos o tambien de segunda mano??
Hilo caducado. Se avisa de que el olor a rancio del mismo puede ser dañino para la salud. [360º]
Por si sirve de algo enChipxet en tarragona todos estan desde los 55 hasta los 61 incluidos los nuevos si mal no recuerdo.Incluso en su propaganda dicen..Somos mas baratos que en "Yo no soy tonto" haciendo alusion a los de M.M.saludos.

La 360 completa vale 375€.
buen hilo este. en el alcampo (por lo menos en el de linares (jaen) el CoD 2 y el nba 2k6 estaban a 30€ (con el redondeo, no recuerdo exactamente... lo siento) )

1Saludo!1
40 respuestas