¿Quieres aprender a dibujar manga?

Navegando he encontrado esta web, y me han gustado mucho las clases para aprender a dibujar individuos...

Lo comparto con vosotros, no hace falta registrarse...

Cabello
Ojos
Cuerpo femenino
Ropa
Expresiones faciales
Cara

Se podría pasar Campanilla por este hilo, ella es una experta en estos asuntos [toctoc] ;)

Saludosss
¿Que yo quéeeee? XD Gracias pero ni mucho menos, hay algún profesional por estos lares que si entiende de dibujo...

Ahora, que igual este hilo iba mejor en manganime...
Todos esos tutoriales, y más, los puedes encontrar en Dibujando. Es una página bastante famosilla...
J0han escribió:Todos esos tutoriales, y más, los puedes encontrar en Dibujando. Es una página bastante famosilla...

Yo es que no soy muy entendido en estas cosas, por eso no conozco la web. Pero bueno, para los novatos como yo, los enlaces no estan mal... Buenos diria yo :)
Yo tampoco soy muy entendido, he intentado iniciarme muchas veces pero siempre lo acabo dejando por frustración :P
a mi me pasa lo mismo, yo siempre dibujo, pero termino dejandolo por frustracion, nunca me gustan mis dibujos, aunque la gente me dice uqe lo hago bien..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

pd:gracias por los links, siempre vienen bien xD

salu2
si, son los mismos tutos que en dibujando si os pasaris pr ahi viene alguno que otro mas, algunos de ellos interesantes, a parte de unos cuantos de pintura en photoshop por si a alguien le interesan, ya k estamos, si os interesa, nuestro compañero evilquake nos dejó esta pagina con tutoriales sobre pintura y dfemas en photoshop, esta k lo disfruteis todos, un saludo
(y campanilla controla, k me vi su web xD)
Buenisima esa de todo-photoshop !!!

Graciassss
jajajaja,. me alegro k te guste xD el merito es de evilquake, k la puso el por ahii el otro dia...
ya k te a gustado te dejo 2 mas ^^
si sabes ingles pasate por aqui
yun forito con muchas cosas, y "juegos de photoshop" como el tennis photoshop, k es entretenido xD aqui

a disfrutar se a dicho señores

saludos
8 respuestas