Quieres colaborar en un megaproyecto?

Hola mis camaradas del foro!. Tengo una grandiosa idea y necesito colaboradores.

Mi idea es hacer un CD interactivo con menú y todo. Tendra lo necesario para hackear tu Xbox 360(Ixtreme, Programas para hacer backups, tutoriales, micelaneas, Security Sectors, PFI, etc.) Este disco contendrá prácticamente(como ya lo dije antes) todo lo necesario para la piratería de todos y cada uno de los modelos del 360. Este disco lo distribuire por la web por medio de torrentes, descargas directas, servidores, pando y todo lo que se me ocurra.

Lo que necesito son sugerencias por parte de todos ustedes de por ejemplo que quieren que lleve el disco, que programas me recomiendan poner, dandome links de descargas de programas o mandandomelos a mi correo, pasándome tutoriales, lo que sea.

Los colaboradores tendrán sus créditos y no solo yo estaré agradecido con ustedes, sino que también el mundo entero.

Piensenlo, seran de gran ayuda.

Y el disco se llamará:

Todo en uno 360

Piratero's que no se leen las normas edition.
podria llamarse asi, buen nombre.
Que ganas tenía de decirlo!

Salgo en un hilo cerrado! [fies]

Pd. Métete tu megaprotecto por el ojaldre.

Los que necesitamos alguna cosa..cuando la necesitamos ya sabemos donde podemos encontrarla.
Surferdeprao escribió:Que ganas tenía de decirlo!

Salgo en un hilo cerrado! [fies]

Pd. Métete tu megaprotecto por el ojaldre.

Los que necesitamos alguna cosa..cuando la necesitamos ya sabemos donde podemos encontrarla.

hojaldre se escribe con "h" y tampoco me parece tan mal que el chaval exponga esa idea.

el todo en uno sería una solución cojonuda a muchas de las preguntas del foro, y además serviría para descongestionar de preguntas hiper repetidas los foros.
bueno, si no les interesa ni modo, pero yo seguire y terminare el proyecto aunque lo haga yo solo, si a alguien le interesa ayudar, pues aqui esta el hilo, pero si no ni responda
Pero que gente..la cosa es que esto no es PIRATERIA si no SCENE...pero ps si el quiere hacerlo..por que en lugar de abrir la bocota no ayudan para el desarrollo de este??

mira..leete las normas que esto NO es pirateria...y si quieres hacer el proyecto ps bien igual en el foro lo vas a encontrar todo..solo seria hacer la interfaz y la compilacion.

Salu2!
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Sarggent escribió:Pero que gente..la cosa es que esto no es PIRATERIA si no SCENE...pero ps si el quiere hacerlo..por que en lugar de abrir la bocota no ayudan para el desarrollo de este??

mira..leete las normas que esto NO es pirateria...y si quieres hacer el proyecto ps bien igual en el foro lo vas a encontrar todo..solo seria hacer la interfaz y la compilacion.

Salu2!

Nada chavalote tu a estos ni caso, que aqui la hipocresia se regala en capazos porque ya me podeis decir a mi que cojones de scene y homebrew hay en la xbox360 cuando aqui todo lo que se habla en el foro scene es para lo mismo...osea, cargar backups.
Hombre..pues que mal piensas...no le veo la hipocresia por ningun lado...

la verdad de toco los guebos esa respuesta tuya...pero igual me encanto tu firma...

por favor menos agresividad..y si no hay hombrew ps todo lo referente al flasheo, downgrade etc...

Salu2!
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Pues a eso voy yo, el chaval ha errado en las formas de exponer la idea puesto que aqui en España somos mas sensibles a la palabra "pirateo" que allá en El Salvador donde en las tiendas donde compras la xbox te dan de regalo el parche en el ojo y un vale descuento para que te compres un loro parlante.
Estoy de acuerdo en que el chaval se ha equivocado al poner piratear, pero tampoco es como para crear discusiones y poner tonterias para que le cierren el post.
Cambia un poco el texto y ya esta
Me parece que aquí al leer la palabra piratería ya saltan todos a la defensiva o a atacar a alguien. Me parece correcta la idea de unificar todo el material que hay para modificar o "hackear" los lectores y programas y bases de datos de SS y archivos stealth para hacernos nuestros propios backups.
Aunque el pive usara la palabra piratería no a hecho sino nombrar todo lo que ya se conoce en este y otros subforos de scene. y para nada a nombrado nada ilegal

Los sectores de seguridad no son piratería, los métodos para flashear no son piratería y la información no es piratería . Hay muchos con la mente dentro de un bote que ya podrían llamarse SGAE2.Por que la información y las herramientas no son piratería

Te propongo alguna idea que quedaria guapa. Hay muchos boot cds que traen muchas opciones de arranque y tal. Pues quedaría genial hacer un boot cd con los hack360 de flash78 que no contienen sino pach. Samsung, Hitachi y Benq. Tutoriales divididos en secciones ya sea reparaciones y modificaciones o no se..... i¡ hay mucho

Si necesitas algo aqui estaré. [chiu]
este hilo va de como de confusa y agresiva es la palabra pirateria? [flipa] , pues ignorando completamente el tema le digo al chaval, que siga, desgraciadamente no puedo ayudarte ya que mi xbox me la compre ayer y soy completametne novato, aun asi.. a mi me vendria de lujo ;). Dale cañita y que tengas suerte con las ayudas.

PD: cuando puedas cambia esa palabrita q tanto estimulan a otros para q cierren el hilo en vez de decirte lo q debes de hacer que es modificarlo y ya esta ;) SUERTE
vale, dejando al lado las peleas entre algunos, tengo una simple pregunta:

Como se supone que harias ese disco?
leete las normas del foro y despues vuelve a crear el post piratero [noop]
z4lman escribió:Nada chavalote tu a estos ni caso, que aqui la hipocresia se regala en capazos porque ya me podeis decir a mi que cojones de scene y homebrew hay en la xbox360 cuando aqui todo lo que se habla en el foro scene es para lo mismo...osea, cargar backups.

Si no se modifica el firmware, no se carga backups, sin backups no es posible linux. Sin linux no se puede extraer keys (a no ser que tengas keys). Sin keys no se puede ni desbanear, ni cambiar la region ni proximos avanzes.
15 respuestas