¿Quieres comprar una tarjeta capturadora?

Para los que están pensando comprar una tarjeta capturadora y no quieren gastarse mucho dinero.

No comprar una BT878, es muy mala, tiene una resolución ridicula, y se ve con más granos que una paella.

Mirar al cielo, de alli viene el futuro, y en la tierra mirar esta maravilla que hace cosas increibles.

http://www.dvb-shop24.de/pd1034414872.htm

Todavia no hay en españa, pero dentro de poco llegarán y las BT serán tarjetas del pasado.

Saludos.
El Bt8x8 captura a la resolución mejor que le permite la señal que recibe, a PAL completo.

Esa receptora de satélite solo sirve para sintonizar canales libres, y la resolución de las emisiones en muchos casos es inferior a la que captura un Bt8x8. Y no es una capturadora en el sentido estricto del término, por que lo que hace es poner en el disco duro la señal tal como le llega del satélite.
Perdona pero estás muy equivocado, es todo lo contrario a lo que has dicho, lo unico en que has acertado es en que graba tal como emiten, pero ¿sabes a que resolución emiten la tele digital?, si esto es casi un DVD, compararlo con una BT es imposible.

Ademas captura de internet a una velocidad que ni el disco duro más grande puede soportarlo, ¿que hace una BT aparte de ver la tele en una mini ventana?.

Saludos.
Vamos a ver Yocutus, tengo desde hace años una sintonizadora de TV satélite y estoy cansado de "capturar" emisiones del Astra y del Hispasat, de muy diversas plataformas digitales. La mejor resolución para el DVB SAT es 720x576, igual que la de un DVD e igual que la de captura del Bt8x8. Pero esta resolución no es la más popular en emisiones digitales, las típicas son de menor resolución: 480x576, 528x576, 544x576, 704x576... Sin ir más lejos CSD emite a 528 horizontal, y Via Digital emite a 544 horizontal.

Por supuesto la calidad en lineas generales es mejor que la de las capturas de TV terrestre analógica. Pero no increiblemente mejor. Podría serlo si los responsables quisieran, pero supongo que prefieren la economía. Los bitrates medios de emisión de Via Digital por ejemplo son patéticos. Podría enviarte una muestra de captura de la MTV por ejemplo y verías a qué me refiero.

En cuanto a lo del uso de Internet es otra movida totalmente aparte. Con un ancho de banda potencial tremendo el usuario de a pie ya puede darse con un canto en los dientes si el servidor inglés, italiano, español, holandes o alemán se digna concederle 1 mbs en las horas dulces de la madrugada. El resto del día la mayoría de usuarios se pasan el tiempo jurando en arameo en los foros en multitud de idiomas (ancha es Europa) y amenazando con denuncias a las autoridades de Consumo de sus respectivos países. Traspondedores colapsados con exceso de usuarios por proveedor y promesas de velocidad que nunca se cumplen.
No se a que os referis con capturar a la maxima resolucion. CUALQUIER sintonizadora de tv puede capturar a una resolución en teoría infinita, siempre que la velocidad de tu micro te lo permita. Yo capturo a 720 x 576 con un Athlon a 1400 y una pinnacle pctv con el chip BT878, asi que no entiendo el dilema de la resolución. Y la calidad de imagen es cuestion de la recepción, la sintonizadora no tiene nada que ver.

Salu2.
A eso me refería. Esa es la resolución máxima de captura que admite el Bt878. Y es la misma que la máxima utilizada en emisiones de TV digital por satélite.
Yo tengo la Hauppauge DVB-S desde hace dos años, pero es muy cara y quería proponer una que es barata y bastante buena comparada con las BT terrestres.

Que no descodifica, no es cierto.

Has estado comparando la BT de satélite sin decirlo, esas no las conozco y no puedo decir nada, yo estaba hablando de tarjetas baratas y la pctv sat de pinacle no se puede decir que sea barata.

También das por supuesto a lo que me refiero de internet, tampoco es eso, ¿es que hay que estar abonado?, si sabes tanto sabrás a lo que me refiero.

Repito, mi propuesta va dirigida a las personas que quieren comprar un BT terrestre con poco presupuesto, por el mismo precio pueden tener algo muchisimo mejor, si quieren gastar mucho más, las DVB-S son las mejores.

Saludos.
Lo siento, no entiendo de que me hablas. El Bt878 del que hablo es el que se monta en las receptoras de TV analógica terrestre. No estoy hablando de ningún "bt de satélite". Nunca he oído hablar de eso.

La Hauppauge o sus clónicas en realidad no son tan caras. Se pueden pillar por 125/130 euros en algunos sitios. Y ahora ni siquiera necesitan tarjetero.

La norma para TV digital por satelite es la DVB-S, no es un tipo de tarjeta. Cualquier tarjeta, sea la Pinnacle para canales libres sea la Hauppauge (o sus clónicas como Technotrend) con conector de módulo pcmcia para cam cumplen esa norma.

Otro detalle por el cual no es comparable una capturadora real de TV analógica con una receptora de satélite es que esta última al no ser una auténtica capturadora no puede capturar señales de video externas, cosa que sí puede hacer la primera.
7 respuestas