¿Quieres comprarte una TV-LCD-HdFull y no sabes por cual decidirte?

¿Quieres comprarte una TV-LCD-HdFull y no sabes por cual decidirte?

Pues despues de mirar dias y dias y no dar con la respuesta, ya que todas las televisiones son buenas hoy por hoy, la decision es muy dificil.

Abro este hilo para dar un poco de luz a aquellos que como yo estan apuntito de adquirir una.

Bueno como no soy un experto empezare por las marcas mas conocidas Sony, Samsung, Philips y Sharp ambas de 40 pulgadas para arriba y ultimas versiones .

Sony KDL 40 X 3500 AEP

FOTO

Características:

- Televisor LCD BRAVIA serie X de 40 pulgadas
- Contraste dinámico: 18000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Angulo de visión: 178
- Formato 16:9
- FULL HD
- Tecnología de mejora del imagen « Bravia Engine Pro »
- Tecnología « Live Colour Creation » y « x.v.Colour »
- Motionflow +100 Hz para un movimiento uniforme
- True Cinema de 24p, para ver la televisión con precisión cinematográfica
- BRAVIA Theatre Sync para un control sencillo de los dispositivos AV
- Tecnología S-Force Front Surround
- Sintonizador analógico terrestre
- Sintonizador digital terrestre

Conexiones:

- Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- Componente
- Entrada de 4 patillas (Y/C)
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares): 3,5 mm
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada AV RCA
- Entrada antena RF
- Euroconectores

Glosario:

- Bravia Engine : Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tecnología inteligente de mejora de la imagen, exclusiva de los TV BRAVIA Sony. Mediante un proceso de perfeccionamiento digital garantiza una imágenes de máxima calidad.

PRECIO : 2500 /euros ...Aprox

Samsung LE 40 F 86 B

FOTO

Características:

- Pantalla de 40 pulgadas
- Resolución: 1920 x 1080
- Brillo: 500 nit
- Contraste dinámico: 25,000:1
- Tiempo de respuesta: 6ms
- Angulo de visión: 178
- HD Ready
- Full HD 1080p
- TDT
- LED SmartLighting
- SRS Surround XT
- Wide Color Enhancer
- Sub-Woofers incorporados (canal 2.2)
- Movie plus
- Modo juego
- Panel Super clear
- Básqueda automática de canales
- Temporizador para Dormir
- Reloj y Temporizador On/off

Conexiones:

- 3x HDMI
- Auriculares
- WISELINK (USB 2.0)
- S-video
- Entrada PC (D-sub)
- Salida sonido óptico
- RS232C (for Service only)
- 2x Scart
- Entrada RF
- Componente (Y/Pb/Pr)
- Compuesto(AV)
- Salida de monitor de video

PRECIO : 1800 /euros ...Aprox

Samsung LE 40 M 87

FOTO

Características:

- LCD de 40 pulgadas
- Full HD
- Movie Plus
- HDMI-CEC
- Soporte Wallmount
- HD Ready
- Resolución: 1920 x 1080 pixeles
- Brillo: 550 nit
- Contraste dinámico: 15,000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Angulo de visión (H/V): 178/178
- Wide Colour Enhancer
- DNIe™
- Audio SRS Trusurround XT
- Temporizador para dormir
- Imagen estatica
- Teletexto(TTXT)
- Busqueda Automatica del Canal
- Color del sistema PAL

Conexiones:

- Auriculares
- S-Video
- Composicion, L/R
- Entrada y Salida (posterior) RF Input
- Componente (Y/Pb/Pr)
- 2x Scart
- 3x HDMI
- PC Input (D-sub)
- Salida de audio, L/R
- Salida de audio optico

PRECIO : 1300 /euros ...Aprox

Philips Aurea 42PFL9900 D/10

FOTO

Caracteríticas:

- LCD de 42 pulgadas
- FULL HD 1080p
- Sintonizador de TDT
- Mejora de la imagen Perfect Pixel HD
- Ambilight surround para conseguir una experiencia visual más relajada
- 100 Hz Clear LCD
- Natural Motion HD
- Reducción de ruido de imagen
- Reducción de ruido MPEG
- Resolución: 1920 x 1080
- Contraste dinámico: 1200:1
- Tiempo de respuesta: 3ms
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- Escaneado progresivo
- PIP/PAT

Conexiones:

- 3 HDMI
- 1 Video por componentes
- 2 Euroconectores RGB
- 1 S-Video
- 1 RCA AV
- 1 Salida de audio RCA
- 1 Salida de audio digital coaxial
- 1 Salida de auriculares
- Antena
- USB

Glosario:

- Ambilight : Ambilight mejora considerablemente la experiencia visual global, genera una luz ambiente para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen. Adapta automáticamente y de forma autónoma los colores en función del contenido variable de la pantalla

PRECIO : 3900 /euros ...Aprox :-O

SHARP Aquos LC42X D1

FOTO

Caracteristicas:

- True HD with 1920x1080 resolution
- 2 x HDMI (High-Definition Multimedia Interface) Digital input
- 1200:1 contrast ratio
- 450cd/m2 brightness
- 176° wide viewing angle
- 8ms response rate
- Integrated Digital DVB-T Freeview tuner
- Dynamic Contrast Enhancement (DCE) enhances contrast & brightness
- Optical Picture control reduces power consumption by adjusting brightness
- TrueD image processing reduces picture judder
- Three-Wave backlight system: Blue, Green, Red
- 7-layer anti-glare screen coating
- 2000 page Fastext
- PAL/SECAM/NTSC compatible
- 2 x 15W stereo speakers
- Clear Voice function recreates speech more effectively
- Connections include: 2 x HDMI , 2 x SCART & Component In,
- AV In, 2 x RCA Audio in & Headphone In
- PC input & RS232
- Long-life backlight (60,000 hours)
- Wall mountable (VESA compatible)

PRECIO : 1400 /euros ...Aprox :-O

He señalado en rojo a mi parecer lo mas importante y los precios son orientativos.

A mi personalmente me llama mas a atencion la Sony pero quiero saber vuestra opinon.

Por favor si alguien ve algun error digamelo y se ira corrigiendo.

Nos gustaria saber de primera mano como son estos Televisores ,Por favor comentanos como es tu opinon sobre ellos ,de este modo todos nos iremos informando gracias
Has tenido una buena idea PopsMaster.
Para mi la mejor TV de todas estas es, sin duda, la Samsung M87, pero todavia mejor es la F86, con 25.000:1 de contraste dinamico.

Saludos.
hola tios! pues la F86 pensaba que era anterior a la M87 ,por eso no la incorpore ,pero voy a echarle un vistazo!! gracias a ambos .

Entonces seguro es mejor la F86 que la M87?

Saludos!!
no es mala idea en si, pero faltan algunas teles y sobran otras tantas.

empezando x JVC q no se q pinta ahi ¬¬ y la LG mas de lo mismo.. son teles q no dan la talla

tb te has dejado la q sin duda a ekivocarme es la mejor eleccion relacion calidad/precio del mercado de LCD la samsung F86 q a dia de oy es lo mejorcito lo mejor

de paso puedes poner tb el mejor LCD en calidad de imagen q ay q es la phillips Aurea...

como sugerencia kizas puedas editar las fotos y ponerles un link cn la imagen, y asi se hace mas facil y menos molesto mirar las caracteristicas de todas

si arreglas estas cosillas te pongo 5 estrellas, xq creo q merece la pena tener un hilo unificado xa hablar de los LCDs en vez de 5 o 6 diarios

edito xq aunque la tenia en mente se me ha olvidado hacer mencion de otra fuerte candidata a ser el mejor lcd esta generacion

sharp SERIE HD1 muy completas y bastante buenas casi casi rivalzando de igual a igual cn las philips y samsung

salu2
te falta tambien las sharp... y si pones modelos de 37 mejor, son mas comerciales que estas tan grandes y la panasonic o las hitachi o toshiba... mas deberias ponerlas de las mismas pulgadas por lo menos no vale una en 40 y otra en 46 y esas cosas
He estado mirando la gama F86 y no trae los 24p ,la M87 parece que si
PoPsMaster escribió:He estado mirando la gama F86 y no trae los 24p ,la M87 parece que si

claro q los trae, y 100 hzy casi el dobñe de contraste mas brillo mejores colores mayor nitidez, mejor tecnologia en tratamiento de imagenes, mejora el move plus, trae un panel mas avanzado..sigo?xD
Samsung cataloga sus modelos alfabeticamente de mayor (peor calidad) a menor (mejor calidad)

S86
R86
N86
M86
F86

la serie F86 es superior al resto
jajaja no hace falta pero gracias [ok]
si la F86 es mejor porque la M87 cuesta mas?
PoPsMaster escribió:jajaja no hace falta pero gracias [ok]

que yo sepa está más cara la F86 que la M87, vamos me habría comprado entonces la F86...
De esas que habeis puesto, pues... creo que me quedaria con la samsung F, aunque no soy de philips, he leido maravillas de ella
dime donde has visto q cueste menos la f86 q me interesa mucho mucho xD

otra cosa q podriamos hacer es una votacion o un top de modelos, mejor separando plasmas y lcd xq cada uno va mejor xa ciertas necesidades, de cual veis mejor tele x un lado y mejor tele relacion calidad/precio x otro

asi los q busken calidad saben q teles mirar y los q busken calidad pero en relacion al precio q vale tb..

como elegir una tele solo lo veo dificilisimo, podriamos elegir cada uno un top 3 en esas categorias dandole 3,2 y 1 puntos xa la 1º,2º y 3º

empiezo yo q me hace ili X-D

LCD

en la categoria calidad/precio

1º samsung r86
2º samsung m87
3º samsung f86(si se q son caras, pero es q 25000 de contraste x ese precio..)

en calidad

1º philips 9900d/10 Aurea
2º samsung F86
3º phillips 9732

me he dao cuenta de q samsung y philips no salgo :Ð

PLASMA
calidad/precio

1º pana px7e
2º pana px70e
3º pana PZ700E

calidad

1ºpio PDP xx8XD
2ºpio PDP xx80XD
3ºpio PDP xx7XD
Si me comprara otra tele, sería sin duda otra vez la m87. No he visto nada igual y voy mucho a grandes almacenes. Es la que mejor se ve en todo ECI.
Siempre hay alguien mirándola y flipando con ella y yo la tengo en casita XD
PoPsMaster escribió:jajaja no hace falta pero gracias [ok]

creo que estas comparando la F86 40" con la M87 46". [ginyo]
borrer0 escribió:
creo que estas comparando la F86 40" con la M87 46". [ginyo]

Si, es cierto

Esta tarde he ido a ver la F86 40" y en cordoba no la tienen aun, es mas ni saben que existe, vaya mierda de tecnicos que hay en esta ciudad.

Desde luego la Sony x3500 y la Samsung F86 se dan la mano en cuestiones tecnicas aunque la Samsung realza mas el contraste.

La philips 9900d/10 Aurea es una autentica maravilla en todos los acpectos logicamente en el precio no lo es tanto. jajaja

Ya he editado el primer post y he añadido algunos mas

never a ti Sony nada de nada eh!! [+risas]
PoPsMaster escribió:
Si, es cierto

Esta tarde he ido a ver la F86 40" y en cordoba no la tienen aun, es mas ni saben que existe, vaya mierda de tecnicos que hay en esta ciudad.

Desde luego la Sony x3500 y la Samsung F86 se dan la mano en cuestiones tecnicas aunque la Samsung realza mas el contraste.

La philips 9900d/10 Aurea es una autentica maravilla en todos los acpectos logicamente en el precio no lo es tanto. jajaja

Ya he editado el primer post y he añadido algunos mas

never a ti Sony nada de nada eh!! [+risas]

ajaja

bueno he de reconocer q en esta nueva generacion han conseguido sacar un modelo bastante competente, casi a la par con la samsung y phillips y algo x encima de las nuevas sharp,pero es q los modelos son casi identicos a los samsung en prestaciones, de echo son algo peores y muchos mas caros.. y pagar la pijada de 1300€ mas x algo peor.. x simplemente la marca pues como q no me tira mucho la verdad.....xa eso me compro una loewe q se q es mas mala, pero puedo decir "q tengo una loewe" ademas es q son mu feas las jodias xDD... ya podrian contratar a algun diseñador q x lo menos merecieran pagar ese extra...

es igual q la pijada del ambilight de phillips en la aurea... q pagas esa pijada.. xo coño x lo menos esta wapa de cojones xDD y la tele se ve de maravilla y encima 26 altavoces q lleva la mamona.. pff.. [babas] cmo baje de precio de aki a este invierno veremos si al final cae esta tele aunque sea algo mas pekeña de lo q buscaba en un principio [barret]

x cierto ya puse las 5 estrellitas en el post, a ver si la pone mas gente

salu2
porque decis que las LG no dan la talla? tienen un constraste como las samsung al menos los modelos nuevos de 37 que son los LF75, y sharp al menos para mi esta dando mejor resultado en 37 que las samsung, el otro dia vi las dos una al lado del otra un video a 1080i y en samsung vea granos y en sharp no, la sharo se veia como con menos brillo, creo que tenia la retroiluminacion kitada y la samsung la verdad es que se veia muy bien tb brillaba mas, como un libro forrado vamos, yo ahora estoy un poco en la duda de.... La samsung m87 de 40 o la sharp xd1 de 42, valen lo mismo, que opinaiis? su uso basico es para jugar
Yo voy a opinar de una q estoy viendo estos dias mucho en el trabajo, mas q nada xk informo de detallitos sobre ella y demas cosas. La Philips Aurea es acojonante. Habia oido hablar del Ambilight xo nunca pense q fuera tan jodidamente bueno. Da una profundidad a las imagenes y llega a conseguir relajar hasta la vista. Esta television me esta pareciendo una pasada. Su precio tb es una pasada xo es q tiene de todo lo mejorcito q se puede tener.

Me esta enamorando esta television.
De todas ellas, para mi la mejor es la Sony 40X3500. (He tenido una Samsung LE26R51, una Philips 32PF9731 y ahora ésta Sony)

En la review de hdtvtest la ponen como el mejor LCD que existe actualmente.

Y si la vas a utilizar también para jugar, como el mejor TV que hay, por encima de la todo poderosa Pioneer PDP4280X D TV Plasma, como podéis comprobar http://www.hdtvtest.co.uk/selector.php

Os dejo unas fotos caseras, la cámara es malilla, pero se dejan ver.

KDL-40X3500

Imagen

TDT

Imagen

Imagen

DVD

Imagen

Imagen

Imagen

BD

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX 360

Imagen

Imagen

PS3

Imagen

Imagen

Saludos.
A mi me gusta la X3500 pero sinceramente el precio que tiene me parece absolutamente desorbitado e injustificable, estoy mirando la W3000 y también me parece cara.

Si quereis un consejo, esperaros si podeis a que pasen las navidades que vereis como bajan de precio, la KDL40W2000 de mis padres costó 2300€ hace justo un año y ahora la encuentras por 1300€ hay que joderse.
20 respuestas