wenas, yo estoy intenado ripear el DVD americano, lo k me hace falta son los dvdchecks, asi k si me puedes ayudar? podrias postear el filelist de los 2 cds pa saber como hacer el rip, se k no funciona pero han sacdo una nueva version rip de 4 cds, probare ha hacerlo asi, lo k necesito saber k han sacado en los rips, si me puedes pasar los filelist mejor k mejor, y ya puestos....me pasas el slus y los irx, por si tb tubiesen dvdcjecks, ande, hacme este favor k llevo intenado buscar a alguien k me ayude, pero no hay manera..
La he comprobado en varias consolas, así que tiene que ir perfectamente.
Lo primero que necesitas es el juego original Tomb Raider The Angel of Darkness para PS2; enciendes la consola, lo pones dentro, esperas unos segundos y ¡¡¡ Funciona !!!
Sin embargo, el problema está en que el juego aún no ha salido a la venta en España
Para más información, creo que la web tiene un hilo abierto sobre estos temas y la petición de datos de software protegido por la ley
cuel es el cd1 que me tengo que bajar para que funcione
yo me he bajado este:TLF-CONSOLE-06.20.03.Tomb_Raider_Angel_of_Darkness_DVDRIP_USA_PS2-CSiSO-CD1