Quieres Hacer Funcionar El Tomb Raider 6 Cd 1 ??

Lo tienes muy facil , cojes ese cd que casi iba bien pero le pones en la bios de tu ps2 el idioma en INGLES
Increiblemante funciona , ;-)

Que mono de Lara madre mia

AGURRRR
Una vez que has comenzado la pantalla guardas tus avances y al reiniciar vuelves a poner el idioma que te salga de la gaita y .......FUNCIONAAAA

He usado el alcohol para calcarlo y sin problemas
Al empezar la 2ª pantalla da FATAL ERROR , :-(

Sin resolver aun

Todo mi gozo en un pozo

Se aceptan sugerencias
wenas, yo estoy intenado ripear el DVD americano, lo k me hace falta son los dvdchecks, asi k si me puedes ayudar? podrias postear el filelist de los 2 cds pa saber como hacer el rip, se k no funciona pero han sacdo una nueva version rip de 4 cds, probare ha hacerlo asi, lo k necesito saber k han sacado en los rips, si me puedes pasar los filelist mejor k mejor, y ya puestos....me pasas el slus y los irx, por si tb tubiesen dvdcjecks, ande, hacme este favor k llevo intenado buscar a alguien k me ayude, pero no hay manera..

mi mail es atomizasser@hotmail.com
Jur...

¡He encontrado la solución!

La he comprobado en varias consolas, así que tiene que ir perfectamente.

Lo primero que necesitas es el juego original Tomb Raider The Angel of Darkness para PS2; enciendes la consola, lo pones dentro, esperas unos segundos y ¡¡¡ Funciona !!! :Ð

Sin embargo, el problema está en que el juego aún no ha salido a la venta en España :Ð

Para más información, creo que la web tiene un hilo abierto sobre estos temas y la petición de datos de software protegido por la ley

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Un saludo.
:-( Siempre hay alguien que solo piensa en su ombligo.

El asunto es que yo me quede sin ayuda sin comerlo ni beberlo

Desde luego esta vez me va al pelo lo de novato
teneis la solucion a lo de fatal error del tomb raider el angel de la oscuridad [enfa]
Si, bajate el cd1 del ripeo de orpheus y ese que tienes lo puedes usar de posabasos ;-)

Saludos
cuel es el cd1 que me tengo que bajar para que funcione
yo me he bajado este:TLF-CONSOLE-06.20.03.Tomb_Raider_Angel_of_Darkness_DVDRIP_USA_PS2-CSiSO-CD1
PS2_Tomb.Raider_El.Angel.de.la.Oscuridad_[Orpheus](CD1-4)http://WWW.ESPALPS2.COM.ACE

Creo que con esto ya lo encontraras ¬_¬
9 respuestas