Quieres HD Pues Toma

Para los que quieren meter de todo y que le quepa aqui esta.Y solo cuesta $408.00 US.
Seagate / Barracuda 7200.10 / 750GB / 7200 / 16MB / ATA-100 / EDIE / OEM / Hard Drive. :O
Puedes poner un enlace?
Simplemente quiero babear y quedarme con las ganas [triston]
La unica pega será pasar los cables por la puerta del frigorifico... porque fijo que la Xbox la tienes que meter en el congelador [jaja] [666]
Llevo cuatro disdos duros de 200Gb petados y uno de 250Gb, despues de estas experiencias y de pelearme con los servicios tecnicos de maxtor y segate decidi que no volveria a gastarme mas de 100€ en HD para que pete en tres meses y tengas que ir suplicando para que te lo cambien.

Los HD de hoy en dia no son como los de antes, son más rapidos, más grandes por dentro (Mucho Gb) y más pequeños por fuera (suelen ser de pequeñas dimensiones). El problema es que al funcionar a tanta velocidad se generan más errores y un error en un HD no es recuperable dañando prograsivamente los sectores contiguos y dejando inutiluizable el HD en un corto periodo de tiempo.

Lo unico bueno que me ha pasado con esto es que se recuperar datos de hasta una piedra.

Mi consejo es que os compreis un HD según vuestras necesidades ya que sean grandes o perqueños van a acabar llenos y tendreis que grabar DVD para liberar espacio. Poner siempre un buen disipador a los HD porque se calientan más de lo que parecen. Por último tener siempre tres o más copias de los datos importantes que no podais descargar de internet.

Creo que tengo la negra disco duro que pillo a las pocas semanas le encuentro sectores defectuosos.
A unos les va bien, a otros mal..., estas cosas siempre fueron un misterio. Si ya de por si la informatica lo es, los HDD's se las traen XD
Si entras en la web de Seagate, Maxtor, ect y miras el datasheet de cualquier hd actual le dan de vida 5 años y se acabo :O
Ya, pero yo me pregunto 5 años funcionando todo el dia a una temperatura optima? por que yo perdí dios y su madre en 3 discos exactamente iguales, enchufados desde el mismo dia y petaron exactamente el mismo dia, quedando intactos los que habia puesto a porsteriori.
A ver si tu placa base esta haciendo algun tipo de cierre electronico o tienes picos de tension y eso te peta los discos.
Es posible que saliera la partida mala y por eso petarón casi ó al mismo [alien]
En realidad le dan cinco años o 50.000 arranques
A mi me tiran bien pero lo que no puedo negar es que se calientan la leche en vinagre
El tema del calor cada dia esto va a peor al meterles mas gigas a los HD y siguen teniendo el mismo tamaño exterior.
yolyol escribió:Llevo cuatro disdos duros de 200Gb petados y uno de 250Gb, despues de estas experiencias y de pelearme con los servicios tecnicos de maxtor y segate decidi que no volveria a gastarme mas de 100€ en HD para que pete en tres meses y tengas que ir suplicando para que te lo cambien.

Los HD de hoy en dia no son como los de antes, son más rapidos, más grandes por dentro (Mucho Gb) y más pequeños por fuera (suelen ser de pequeñas dimensiones). El problema es que al funcionar a tanta velocidad se generan más errores y un error en un HD no es recuperable dañando prograsivamente los sectores contiguos y dejando inutiluizable el HD en un corto periodo de tiempo.

Lo unico bueno que me ha pasado con esto es que se recuperar datos de hasta una piedra.

Mi consejo es que os compreis un HD según vuestras necesidades ya que sean grandes o perqueños van a acabar llenos y tendreis que grabar DVD para liberar espacio. Poner siempre un buen disipador a los HD porque se calientan más de lo que parecen. Por último tener siempre tres o más copias de los datos importantes que no podais descargar de internet.

Creo que tengo la negra disco duro que pillo a las pocas semanas le encuentro sectores defectuosos.

Está claro que tienes la negra, pero el consejo es bastante cierto: pilla aquello acorde a tus necesidades.
10 respuestas