Sin embargo el avance ke supone este irda no aporta nada al wifi.
Yo he programado para la psp programitas wifi y programitas irda y la estructura no tiene casi nada ke ver.
No obstante yo (bueno y más gente) tengo problemas al crear aplicaciones wifi.
Para ke nos entendamos, cuando haces una app wifi una psp hace de servidor y otra de cliente. La servidor no hay problemas pero la cliente si.
No obstante hay gente ke si ha conseguido programar con exito aplicaciones cliente y servidor.
Por tanto, el creador de cualkier emulador, si cogiera el codigo de las aplicaciones ke hay de wifi y lo incluyera en su emulador, con EXTREMADAMENTE POCO esfuerzo podría programar el juego en modo WIFI.
Por ejemplo, supongamos ke el emu para mostrar lo ke hay en pantalla tiene la funcion Mostrar(datos);
Pues hay una funcion (ke es la ke digo ke ya viene hecha en los otro programas wifi) ke se llama send(datos); y otra ke se llama recv(datos); ke es para recivir.
Con ke el player 1 haga
Mostrar(datos);
send(datos);
y el player 2 haga
recv(Datos);
Mostrar(datos);
Ya veriamos en la 2da PSP la pantalla de la 1era.
Para poder jugar, seria algo parecido, pero los datos ke mandariamos serian los botones ke pulsa la psp2 y los manda a la psp1.
No me las doy de enterado y no tendria ni puta idea de hacer un emulador, pero una vez el emulador ya está hecho, pasarlo a wifi es asi de sencillo.