Pues eso, esta pequeña utilidad que he creado va dedicada a todos aquellos que como yo tienen su juego y quieren jugarlo desde el UMD sin tener que actualizar a la version 2.0. Ya se que me direis que se puede cargar desde la MS, pero pensad que hay gente que no tiene MS de 1 GB ( o solo tiene la de 32MB
) y esta utilidad les puede venir muy bien
. Ante todo dar las gracias a Aenea, ya que sin su trabajo no podriamos cargar este gran juego
.
Version 2 (Automatica)
Version 2.1 (Automatica + Oculta Datos Dañados)
Version 2.2 (Automatica + Oculta Datos Dañados + Regresa Con Botón HOME)
Version 2.3! (Posibilidad De Usar Fondo Personalizado)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Los pasos a seguir son muy sencillos:
1º Descomprimis el contenido del rar en PSP/GAME (debereis descargar las 4 partes, abrir la primera y extraerla).
2º Insertais vuestro UMD del PES5 y ejecutais PES5 UMDLoader.
3º Presionais /\ para desencriptar el EBOOT.BIN (se ejecutara el decrypter de Aenea).
4º Volvereis al menu, volveis a ejecutar el PES5 UMDLoader y esta vez presionais [].
5º Todo el mundo a viciarse!!!! xD
Notas:
------
1º Una vez desencriptado, el BOOT.BIN se guarda en la carpeta PSP/GAME/PES5, y cada vez que querais jugar con solo presionar [] el juego arrancará (no es necesario desencriptar cada vez, con solo hacerlo la primera ya vale
).
2º Si quereis utilizar un fondo personalizado para el PES5 UMDLoader, debereis substituir "fondo.png" de la carpeta PSP/GAME/PES5 por otra imagen con el mismo nombre, la cual deberá ser de tipo PNG y de dimensiones 480x272. Cualquier imagen que pongais que no cumpla estos requisitos no se mostrará adecuadamente por pantalla.
Un saludo a toda la peña de EOL![beer]
P.D.: Si podeis, me gustaría que comentaseis si os ha funcionado o no