¿Quieres jugar de 18 a 90 Horas sin cargar tu PSP? Mira esto

Mirad esta pagina BATERIA es un pequeño artefacto que SE RECARGA EN 1 HORA y dependiendo del modelo te da hasta 90 horas de juego. Como diria MArujita MARVELOUUUUSSS
[Lande escribió:]Mirad esta pagina BATERIA es un pequeño artefacto que SE RECARGA EN 1 HORA y dependiendo del modelo te da hasta 90 horas de juego. Como diria MArujita MARVELOUUUUSSS

Con la de 18 horas tengo pa toa mi vida!!!!! Impresionante... voy a buscar informacion y pa la saca!!!

EDITO: Joder, no veo na!! lande, sabes si es una batería que sustituye a la actual o un periferico que se conecta a la toma de corriente?
Bueno lo e leido por encima y CREO que conectas el cacharrito y te recarga la bateria de la PSP.

Digo creo porque no lo e leido bien q toy en el curro. xD
[Lande escribió:]Digo creo porque no lo e leido bien q toy en el curro. xD

Ya somos dos XDXDXDXDXDXDXDXD eso ke y me llego a tirar viajes de 10 horas... eso sería maaaagia (pelis pelis peliiiiiis)

Si te fijas bien creo ke es como tu dices, en una de las eskinas parece que lleva el macho acoplado, si es asi, un acabado muy bueno... dara que hablar ^^
yo viajo cada mes o mes y poco a alicante, 10 horas o 12 de viaje, asi q jeje me viene de perlas ^_^
a ver si lo entiendo. Segu la pagina eso viene a ser como una especie de mega-bateria. La puedes llevar en el bolsillo, cuando se gasta la de la PSP, le conectas esta otra y la recarga, asi hasta que se agote esta ultima.

La verdad que no esta mal y tampoco es cara, mejor que todas las baterias de mas capacidad que hay en el mercado.
Tiene una pinta genial, aunq el precio se va un poquet, no?

[Lande escribió:]Como diria MArujita MARVELOUUUUSSS

La q decia eso era Sara Montiel, xo weno, son de la misma quinta [jaja]
jaja eso, bueno son tal para cual. Hombre unos 70€ por una bateria q dura uns 18 Horas y 1 hora en cargarse :O. Esta muy muy bien.
Yo he entendido que la llevas en el bolsillo conectada con un cable firewire, vamos...o algo asi, o que la conectas cuando se te gasta, no se.
La verdad que tiene buena pinta.
Pero esta bateria parece que cabe en el sitio de la original sin sobresalir ni nada no? no hay fotos con la bateria puesta?
Es que no va al sitio de la bateria. Si te fijas vien, pone que se conecta mediante un cable firewire que va incluido con la bateria. Digamos que es una carga de reserva.

Salut!
TerraLl escribió:Es que no va al sitio de la bateria. Si te fijas vien, pone que se conecta mediante un cable firewire que va incluido con la bateria. Digamos que es una carga de reserva.

Salut!

Pos eso, no os hagais ilusiones de super baterías de criptonita ni nada de eso... sobresalir va a sobresalir, porque la llevas en el bolsillo ademas del medio kilo que debe pesar [666]
Hombre ami en los viajes me la meto en la mochila y cuando me quede sin bateria la enchufo un rato y voila jeje. Esta muy bien
A ver gente.

Parece ke sea la priemra bateria de FuelCell ke veis en la vida, llevan unos 2 años existiendo. Son unas baterias ke van con una especie de likido. Son las pilas del futuro. Y como veis tienen muchisima mas capacidad ke las baterías actuales.

Sobre las especificaciones del producto...
Yo entiendo esto:
Enchufas la bateria de la psp al icel, y tarda 1 hora en CARGARTE LA BATERIA DE LA PSP.
Puedes hacer esto unas 5-10 veces antes de ke EL ICEL se kede sin bateria, y entonces has de cargar el iCel.

Y eso NO TE DICEN lo ke tarda.

Digo esto porke muchos os lo tomais como si la recarga del iCel a la bateria de la psp fuera instantanea.
se supone q se ira cargando mientras juegas no ?
i como enchufas la "super-bateria" con la psp? se supone que tendras que quitar la bateria original para asi poder cargarla. Porqué si esta en la psp ya me diras como accedes a los contactos para transferir la electricidad... (en palabras muy mal dichas)
SKUB escribió:i como enchufas la "super-bateria" con la psp? se supone que tendras que quitar la bateria original para asi poder cargarla. Porqué si esta en la psp ya me diras como accedes a los contactos para transferir la electricidad... (en palabras muy mal dichas)

Por el conector de corriente? [+risas] [+risas]
Juas que interesante?en que tienda venden es y por cuanto sale?

Salu2!!
JacK Sparrow escribió:
Pos eso, no os hagais ilusiones de super baterías de criptonita ni nada de eso... sobresalir va a sobresalir, porque la llevas en el bolsillo ademas del medio kilo que debe pesar [666]

No pesan nada eh? son bastante ligeras. A parte que no lo entiendo como algo para llevar en el bolsillo para hacer el trayecto del curro a casa, si no para llevar en un viaje, en el que estas sentado y el peso de la bateria (que como te digo, proporcionalmente es ligero) te importa bien poco
19 respuestas