Bien, pues estando hasta los güevos de los defectos, principalmente en el apartado online, de los dos juegos de Activision que tengo (Quake 4 y Call of Duty 2) me he puesto manos a la obra para hacer lo posible por conseguir que saquen parches para estos juegos. Lo primero que he hecho ha sido firmar en estas dos peticiones online para el Call of Duty 2
http://new.petitiononline.com/xboxcod2/petition.html
http://www.petitiononline.com/28282828/petition.html
Lo segundo que he hecho ha sido pasarme por la seccion de soporte de la página americana de Activision para exponer mi queja. Algunos de vosotros direis ¿y porqué la americana y no la española? Porque otro eoliano (no recuerdo su nick) ya se puso en contacto con el soporte de España y lo único que le dijeron fue que formateara el disco duro y resetease la consola
Esta es la dirección para acceder a la zona de soporte técnico (inglés)
https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=QBi51ZYh&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMDc4NyZwX3Byb2RzPSZwX2NhdHM9JnBfcHY9JnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTE*
Si no estás registrado te pedirá una dirección de correo electrónico y después de rellenar los demás campos te llevará a un formulario para registrarte. La mayoría de los datos "sensibles" se pueden dejar en blanco por si estais preocupados por el anonimato.
En el deplegable "Product" hay que seleccionar "XBox 360" y debajo aparecerá la lista de juegos para elegir sobre cual quieres recibir soporte técnico.
En el recuadro más grande es donde escribes lo que tienes que decir sobre el juego en cuestión
Opcionalmente puedes adjuntar ficheros.
Luego hay que pinchar en Next step para rellenar el formulario de registro en caso de que no estés registrado. En caso contrario loguéate antes de empezar. Posteriormente te presentarán una serie de posibles respuestas preliminares para ver si alguna de ellas soluciona tu problema (en mi caso ninguna) y abajo un botón para confirmar el envío de la petición de soporte.
El texto que yo he escrito para Call of Duty 2 es este, por si alguien no sabe mucho de inglés quiere hacer un copy paste.
Will someday be released a patch for this game? I'll explain: multiplayer through live (i haven't tried lan) is in plain words irritating. You can't choose map, nor create a game or see any type of ranking of players. A clan system and a fix for those lag/disconnecting issues would be appreciated too.
Traducción:
¿Sacarán algún dia un parche para este juego? Me explico: el multijugador a través de live es (no he probado por lan), en palabras sencillas, irritante. No puedes elegir mapa, ni crear un juego o ver ningún tipo de ranking de jugadores. Un sistema de clanes y un arreglo para los problemas de lag/desconexiones también se agradecería.
Y para Quake 4:
Will someday be released a patch for this game? Multiplayer mode through live (I haven't tried lan) is very limitated, you cannot see a lobby with the current games that are being played and you can't choose map or kick players.
In addition to this some crashing problems occur when a new level is loaded in single and you barely hear your teammates if you are using stereo speakers.
Another question: why the game keeps asking over and over again to choose the storage media for the save if the HDD is the only media connected to the console?
En español:
¿Sacarán algún día un parche para este juego? El modo multijugador a través de live (no he probado por lan) es muy limitado, no puedes ver una sala con las partidas actuales y no puedes elegir mapa ni kickear jugadores.
Además hay problemas de bloqueo del juego cuando se carga un nuevo nivel en el modo de un jugador y apenas escuchas a tus compañeros de equipo si usas altavoces estéreo.
Otra pregunta: ¿Porqué el juego insiste en preguntar en que soporte grabar la partida si el único soporte conectado a la consola es el disco duro?
Espero que todos los eolianos afectados apoyen esta iniciativa porque realmente yo, y creo que mucha gente más, me esperaba algo mejor sobre todo en el aspecto del multijugador de unos juegos tan laureados y esperados como estos.
Un saludo.