Quieres participar en el campeonato del formula 1 GP6 ? Entra aquí. Plazas libres

Si estás interesado en correr en un campeonato de formula 1 y no encuentras plazas, esta es tu oportunidad.
El gp6 busca nuevos pilotos, que busquen pasarselo bien y competir con gente que tiene muy buen rollito además de un gran nivel XD . Tenemos disponibles dos plazas fijas y posiblemente ampliemos a un par más de plazas. La elección de los pilotos será por riguroso orden de posteo.
Los que esteis interesados postear aquí vuestra ID de la ps3.

HILO DEL GP6

Saludos
Despues de ya bastantes carreras disputas,hemos decido que algunos corredores por falta de asistencia a las carreras,dejemos plazas libres,para la gente que si que pueda competir.

El GP6,se diferencia por 2 cosas:

1ºUn buen ambiente [carcajad]

2º Y buena competitividad [sati]

Demomento como dice mi compañero -Ser- hay 2 plazas libres,asique los primeros en postear,la plaza sera suya!!!

Asique animaros !!!!!! [beer] Estais invitados.
¿Que dias y a que hora correis? Si puedo me apunto. Aunque solo sea para hacer bulto y aprander. Siempre intentando no fastidiar porque me dara igual que me pasen.
uryelsemas escribió:¿Que dias y a que hora correis? Si puedo me apunto. Aunque solo sea para hacer bulto y aprander. Siempre intentando no fastidiar porque me dara igual que me pasen.

Aprender? si tu ya sabes tio jejeje, serías un buen fichaje si señor.
Corremos todos los domingos por la mañana, a eso de las 11;00 pero puede variar un poco la hora.
Espero que te puedas apuntar.

Saludos
yo me apunto si se puede, soy jose25091

email, jose25091@gmail.com un saludo.
jose250921 escribió:yo me apunto si se puede, soy jose25091

email, jose25091@gmail.com un saludo.

Ok jose tomo nota, pasate por el hilo del gp6 para postear cualquier duda ok?
Ok pues si que podre asique si quereis el finde que viene estoy ahi. Durante la semana me informare de como va, leyendo el post del Gp6. Y aprender siempre se aprende ahi circuitos que no me entraban nunca y ahora con el campeonato de fran me tengo que esforzar para conocerlos todos. Y eso me encanta jeje Aparte de que gente como Yonny, Japan... y otros son realmente muy rapidos asi que tengo que practicar mucho. El On Line es genial!!!! (hasta ahora no habia probado un F1 en red, jeje)
Yo quiero participar:

Mi gametag es DonAstuto

mi e-mail es canario_de_gran_canaria@hotmail.com
Perfecto, pues ya mismo te pongo en la lista de clasificados de nuestro campeonato.
Espero que disfrutes tanto como lo hago yo, me lo paso como un niño chico.

Saludos
Si puede ser dime las normas..., la forma de elección de escuderías, etc...
Bueno pues ya tenemos 2 plazas cojidas,son elegidos son:

uryelsemas y jose250921.

En los proximos dias,se decidira el puesto de mas plazas,asique seguir visitando el hilo,que hay mas posibilidades de entrar [bye]

Bievenidos uryelsemas y jose250921 [jaja]
Hola Garrafon, pues verás en principio están las dos plazas ocupadas, pero es casi seguro que una tercera plaza quede libre, en estos días intentaré ponerme en contacto con uno de los pilotos que podría dejar la plaza libre y te comento ok?

Las normas son ser muy deportivo (intentar no dar a nadie y si has de salirte de la pista para ello así se hará, y si das a alguien dejarte pasar por él) y pasarselo muy bien.
Las escuderías o bien te quedas con el coche que deja libre uno de los pilotos actuales o las que los nuevos pilotos elijais dentro de las disponibles claro.

PD: En lo que Jose no confirmé su compatibilidad de horarios su plaza no es fija.

Saludos
hola yo me apunto mi nick es felix3006 e ganado ya un mundial de f1 asi que hos pondre las cosas dificiles jejej
felix3006 escribió:hola yo me apunto mi nick es felix3006 e ganado ya un mundial de f1 asi que hos pondre las cosas dificiles jejej

Tomo nota
Arribaaaaaaaa!!!!

Bueno muchos de los que os apuntasteis no dais señales de vida, de modo que seguimos teniendo plazas libres, si estás interesado ya sabes...Apuntate para correr en el gp6.

Saludosss
Wenas... yo me ofrezco para participar en vuestro grupo. Corro en el grupo 1 tambien, espero que eso no sea problema.
Tranquilo borrer0 no supone un problema, pues aceptado estás,BIENVENIDO!!!.

Venga gente apuntaros!!!!!

Saludos
Queda alguna??
Si queda alguna me podeis decir cuando son las carreras, es que entre en el post y no lo vi.
Salu2..
alvthebest escribió:Queda alguna??
Si queda alguna me podeis decir cuando son las carreras, es que entre en el post y no lo vi.
Salu2..

Hola,pues no se si queda alguna libre,aver si mi compañero -Ser- se pasa por el hilo y nos lo dice,las carreras serian los domingos,alas 11 de la mañana [toctoc]
alvthebest escribió:Queda alguna??
Salu2..

Buenassss, sisi tenemos una plaza para ti. Desde ya pasas a formar parte del gp6 pasate por el hilo del campeonato, no hemos decidido aun la plaza de quien ocuparás pero tu tranquilo que tienes plaza asegurada [beer]
Una pregunta.
Como veo que teneis una classificacion que mezcla los diferentes grupos (gp1,gp2,gp3....) ¿Teneis pensado juntar en el gp1 a los mejores 11 en el gp2 a los siguientes y asi hasta completar los que quisieran seguir una vez terminado el campeontao? a mi me pareceria cojonudo asi si entran nuevos estarian en el ultimo grupo e irian subiendo. Si alguien abandona en el gp1 podria subir inmediatamente el mejor de gp2. Y las carreras serian igualadas entre los buenisimos, los buenos, normales...
Pues es una buena idea ury no lo había pensado, pero eso habría que hablarlo entre todos los gp´s y que hommer lo ordenase, pasate por el hilo de preparativos del campeonato de formula1 y postealo, gran idea tío.
21 respuestas