¿ Quieres preguntarle alguna cosa a Oscar del Moral? El Reino lo entrevista

Hola! Era para comentaros que yo a través de El Reino Champiñón vamos a entrevistar a Oscar del Moral, Product Manager de Microsoft.

Si quiere preguntarle algo interesante o que no se sabe estamos recopilando una serie de preguntas de usuarios que no tienen respuesta. Además, le preguntaremos sobre la campaña de Navidad y las ventas en japón entre otras cosas.

El tiempo límite para preguntar algo es hasta mañana 4 y media de la tarde a través de los links o por aquí si de eso.

Además, en esta entrevista colabora otra comunidad
Yo quiero saber porque no presionan un poquito para que salgan ediciones especiales que si salen en otros paises europeos en españa!!

COÑO YA!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pregúntale qué coño pasa con el bazar que los americanos y los japoneses tienen contenido no disponible aquí, que si a microsoft le mola discriminar por territorios o qué.
bartews3 escribió:Pregúntale qué coño pasa con el bazar que los americanos y los japoneses tienen contenido no disponible aquí, que si a microsoft le mola discriminar por territorios o qué.
+1, por ejemplo lo de la descarga de pelis HD.

No creo que les cueste tanto abrirlo a todos los mercados. [rtfm]
Preguntale si tienen pensado poder copiar los juegos en DVD al disco duro, para que asi no me haga tanto ruido la consola y tarde menos en cargar, a ver si es posible. Ademas de que no se rallarian los dvd's
Preguntale sobre el HDMi.
Nuevos micros.
Nueva gpu.
Nuevo HD.
Bajada de precios.
Preguntale sobre el iptv, y su posible marcha en la zona pal-eu
yo estoy con desi. pregunta el porque de la dicriminacion española a la hora de recibir ediciones especiales. y porque no se presiona un poco para que los juegos que no vallan a salir en alguna region sean region free.

saludos ;-)
preguntar si se acuerdan de que en el bazar hay un apartado de demos, a ver si cuelgan algo ya
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Preguntale que cuando van a bajar los juegos, que pagar 70 eurazos por ellos duele al bolsillo.
Oscar del Moral no va a saber responder ni a la mitad de lo que le podais preguntar.
Que ya que estamos en españa, que los que atiendan al SAT sepan hablarlo. Que da igual que cojan a marroquis ([angelito]), rumanos, o lo que quieran, pero coño, que sepan entendernos y solucionar los problemas.

Y que actualicen mas a menudo la web española donde sale nuestro panel de control.

Que comparado con la americana, la nuestra va desactualizada 2 o 3 meses (bueno, hace un par de dias lo actualizaron).

Pero coño, que lo actualicen minimo cada semana, o es que no pagamos igual que los americanos? Pagamos incluso MAS!

Pero claro, como los españoles somos gilipollas ...
- Traduccion y doblaje al español de todos los juegos que salgan aqui.
- Region Free para los que no.
- Mas variedad en los juegos (demasiados shooters comparado con otros generos)
Se me ocurre un par de preguntas a colación de un hilo del foro:

-¿Es cierto que el servicio IPTV en España será exclusiva de Ya.com?
-¿Significa esto que el resto de usuarios que tenemos otro proveedor de internet no podremos disfrutar de dicho servicio?

Saludos y gracias
¿Qué ediciones especiales de juegos no han salido en España que yo no me he enterado?
Que nos confirme si salen o no estos titulos en el XBLA y la fecha:

- Snow Bros.
- Fatal Fury Special

y que se curren un Super Street Fighter II (Turbo) o un Street Fighter Alpha 2
Navegador en la consola... ¿Cuando?

Salu2 !
¿Cuando van a empezar a traducir todos los juegos japoneses a nuestra lengua?

(Véase la mayoria de JRPG's y los Dinasty y Samuray Warriors, por ejemplo. Estos últimos, pase, pero los JRPG's.....)
A lo de que en el SAT sean capaces de entenderte y solucionar problemas por tf me gustaría sumar a ver si es posible que el SAT pudiese estar en España para no tener que andar con envíos a Alemania.
Uriel VII escribió:Navegador en la consola... ¿Cuando?

Salu2 !

+1, también pregúntale para cuando soporte para ratón en la blanquita XD XD
peqVic escribió:A lo de que en el SAT sean capaces de entenderte y solucionar problemas por tf me gustaría sumar a ver si es posible que el SAT pudiese estar en España para no tener que andar con envíos a Alemania.

super de acuerdo contigo,ke hubiera sat para no tener ke mandar la consola a alemania. [toctoc]
Los 50 hz de los cables vga para los juegos retrocompatibls pa cuando?

aqui los PALetos los sufrimos...

newdreamer
FJTR escribió:y que se curren un Super Street Fighter II (Turbo) o un Street Fighter Alpha 2

Pero que esten en HD 720p todo el juego y no solo los menus.

Que para ver pixelazos ya tengo mi master system.
Lo de las traducciones lo veo una chorrada a no ser que el juego lo distribuya microsoft.

Lo de la variedad de géneros tampoco depende de MS, depende de las compañias desarrolladoras (a no ser que lo desarrolle MS).
preguntale respecto a la retrocompatibilidad.

-Que si la q van van hacer dentro de poco sera la ultima,o piensan seguir dandonos mas actulizaciones,puesto que kedan aun algunos juegos punteros por poder jugar en la 360.

-Y tb que si tendremos algun dia navegador en la consola.

-Y por ultimo,que si podremos llegar a hacer streaming decentemente alguna vez sin necesidad de mediacenter y tonterias d esas...

Pos eso...

salu2.
melkhior escribió:Lo de las traducciones lo veo una chorrada a no ser que el juego lo distribuya microsoft.

Lo de la variedad de géneros tampoco depende de MS, depende de las compañias desarrolladoras (a no ser que lo desarrolle MS).

El problema es que hay géneros cuyos juegos estan todos en inglés. Y a demás, que si no sabes inglés pueden llegar a ser horribles.

Sí depende de MS, entonces, el procurar que en su consola salgan todo tipo de juegos asequibles para todo tipo de público. Solo tiene que procurar llegar a acuerdos para que esto no ocurra.
A mi la pregunta relativa al servicio de ipTV me parece interesante y algo sobre lo que tendrá bastante que decir alguien de Microsoft España.
Además, personalmente me gustaría saber cuánta gente hay actualmente en Microsoft España dedicada a xbox360 y qué es lo que hacen (es decir, si todo es márketing y ventas o se hace algo de traducción, testeo, etc).

Un saludo!
kamekame escribió:¿Qué ediciones especiales de juegos no han salido en España que yo no me he enterado?

dead rising y lost planet como poco. ya veremos si assasin's creed y alguna mas.

saludos ;-)
helenchan escribió:El problema es que hay géneros cuyos juegos estan todos en inglés. Y a demás, que si no sabes inglés pueden llegar a ser horribles.

Sí depende de MS, entonces, el procurar que en su consola salgan todo tipo de juegos asequibles para todo tipo de público. Solo tiene que procurar llegar a acuerdos para que esto no ocurra.

Exacto. Y mas teniendo en cuenta que hay muchos juegos en los que, debido a su concepcion con muchas cinematicas y dialogos, son imprescindibles un buen doblaje y traduccion para su total disfrute. Otro ejemplo claro de una traduccion necesaria son los RPG's.
1.- El IPTV va a traves de Imagenio o esta asociado a Imagenio/PIX BOX? ¿saldra algun hardware del tipo descodificador sensillo solo para poner la tarjeta y conectarlo al USB para emitir por Astra compatible Digital+?
XD

2.- ¿Se va a dejar de apoyar del todo a los jugones de elite o provenientes de XBox? Esto lo digo por las chapuza de Partida Igualada con respecto al GOW, un juego aparentemente de clan pero que no dispone nada relacionado con estos. Ya que ni se puede jugar en Partida Igualada usando la lista de amigos.

3.- MUY IMPORTANTE... ¿El juega en XBox Live?¿Que le parece que la lista de amigos sea totalmente inutil en Partida Igualada despues de ver la ultima actualizacion del GOW?¿Cree que el Halo 3 tendra la misma chapuza?

4.- En la proxima actualizacion generica, esperemos que como maximo para la del Live Anywhere, ¿volveran a añadir la charla en grupo en el interface donde en la xbox 360 respecto a la xbox, si es necesaria de necesidad?

5.- ¿Que version de disco duro sera la que vean al final?¿100 GB/120GB o ninguna, es solo un rumor?

un saludo
Yo tengo una pregunta, cuanto menos preocupante para mi.

¿Que pasa con aquella gente que se compro la consola de 1º hornada y resulta que a todos les salen las famosas luces rojas?, lo digo porque la mandas al sat, te envian otra reparada si, pero estas vienen con el mismo defecto, no llevan ningun tipo de proteccion para que no vuelva a ocurrir, y con el tiempo, pues puede volver a ocurrir, como le ha pasado a mas de 1 que la ha tenido que cambar 2 y 3 veces.

A esta gente que, ¿Cuando pase la garantia y se nos fastidie la tiramos directamente, o el sat pondra un precio de reparacion standar como se hacia en ps2 que por 100€ te mandaban una reparada?.

Enga un saludo y no le deis demasiada caña.
Qué hay de aquel mando especial para los FPS y que se iba a fabricar en colaboración con Razer?

Divx en nuestras blanquitas... algún día?

Y esto no es una pregunta, pero decidselo de mi parte: cuando compras un juego, podrían venir algunas imágenes de jugador y temas para nuestro perfil sobre dicho juego, coño, que son 70€... joder, con los fácil que sería tenernos contentos...

(ah claro, que es mas rentable que luego los compremos en el bazar... [360º] )

Y además... MISMO CONTENIDO EN TODOS LOS BAZARES YA!
El puto cable HDMI para cuando?? [fumeta]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
A mí me gustaría saber porqué el SAT es tan sumamente patético, con gente al teléfono que ni siquiera es latina (anda que les costaría mucho contratar a 4 ecuatorianos).
En serio, me gsutaría que respondiese a eso.
Mi pregunta es basica y muy sencilla .

Para cuando el Live va a disponer de un lugar por paises para cada videojuego . La idea seria poder encontrar y jugar con usuarios de tu mismo pais , algunos juegos ya tienen la oportunidad de seleccionar la opcion para jugar con gente de su mismo pais , lo ideal seria que esa opcion fuese obligatoria para todos los videojuegos en el Live .

Por que todos los que vivimos en diferentes paises tambien tenemos derecho a encontrar y jugar con otros Españoles . Y lo mismo pensara un frances o un aleman .
Bueno no mas preguntas que tengo recopiladas muchas y solo hay 20 min de entrevista como mucho.

Gracias a todos! Proximamente se podra escuchar primero en el programa y despues colgada.
Espero que las preguntas valgan la pena, no como la otra vez, quelas preguntas eran de lo mas tontas y deducibles...
preguntale por q el mando tan grande?

por q juegos tan caros?

por q tiene tremenda fuente de poder?
La verdad es que yo creo que voy a hacer un compendio de las preguntas que me parecen chorras y voy a intentar hacer una serie de respuestas más chorras todavía... juas, eso puede molar xD
Quién se apunta?

Mejor, voy a abrir un hilo en el que todos podamos ponernos a parir los unos a los otros (pero intentemos tener un poco de ingenio) diciendo una pregunta chorra, quién la ha hecho, y una respuesta que intente ser más chorra (intentarlo por lo menos).... juas

El hilo se llama: Preguntas chorras, respuestas idiotas
dios mio y creeis q un pavo de esto sabra responder correctamente a la gran mayoria de dudas que se nos pasa por la cabeza y menos un mandado de aqui por dios :Ð
Por eso os pido vuestra colaboración en la noble misión de ayudarle... ja ja jaj aj aj aj aj
preguntarle que realmente cual es la potencia de la consola y que si puede dar mucho mas de lo que esta dando asta ahora. [plas]
Yo le preguntaria lo de las traducciones y doblajes, especialmente porqué el Just Cause en nuestra blanquita está en perfecto inglés (voces), y en la Pley2 está doblado al castellano. Esque ya me estoy viendo que pasará como en la anterior generación.
tb k pregunte k para cuando scene en xbox360 xD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Hay cada pregunta que pa qué!
A ver si os creeis que Oscar del Moral, Product Manager de Microsoft va a dar una exclusiva a nivel mundial en una entrevistucha que hará mil al día, que ni Bill Gates!!
Lo que dice toninyo si que es responsabilidad, en parte, suya; y un tema del que debería dar explicaciones....
dile que todavia estoy esperando a que me llame....caraja que tiene,tuve un problema, le meti un par de reclamaciones a microssof en la agencia de proteccion de datos y me termino llamando el a casa por telefono,dice que me llama al dia siguiente, me llama y me dice que en 10 dias me llama y me da una solucion....esto fue en septiembre....sigo esperando.....menos mal que la reclamacion le callo igual [plas]
Pregnta importante:

-Por que permiten a compañias que han lanzado el mismo juego en Español en otras plataformas, lanzarlo en ingles en 360 o xbox 1?

por que no aprovechan la traducción y/o doblaje en Español?
radeonxt escribió:Pregnta importante:

-Por que permiten a compañias que han lanzado el mismo juego en Español en otras plataformas, lanzarlo en ingles en 360 o xbox 1?

por que no aprovechan la traducción y/o doblaje en Español?

Esa te la respondo yo: porque saben que aun asi lo van a vender. Y si no lo venden se la repampinfla el mercado español. [noop]
Supongo que el tema será porque aunque el juego sea de una third party, lo distribuirá Sony, con lo que será Sony quien lo traduzca y doble. De esta forma no deja que el distribuidor de la versión xbox acceda a esa traducción (le dirá que si quiere traducción, que la pague).
Pero vamos, que es una teoría que me acabo de makinar. Suena lógica pero igual no tiene nada que ver con la realidad... xD
52 respuestas
1, 2