quieres probar GEOMETRY WARS? Toma.

http://www.incitti.com/Blitz/

bajate Grid Wars. es el mismo juego con nombre distinto.

me parece divertido el juego, para ser tan simple. disfruten!!

[bye]
Yo hace semanas que lo disfruto para PC [ok]

Probadlo, parece mentira lo que engancha este juego (puñeteras figuras verdes grrr..)
Bidule escribió:Yo hace semanas que lo disfruto para PC [ok]

Probadlo, parece mentira lo que engancha este juego (puñeteras figuras verdes grrr..)
Son unas asquerosas xDD

Recomiendo jugarlo con Mando... de Xbox 360... en una Xbox 360 xDDD

Na, en serio, vicia muchísimo.
Saludos
Por algún motivo el jueguecito me funciona horriblemente lento en un p4 2.8 con 1.5 gb de ram ... (si, va en serio XD). A alguien más le pasa?

De todas formas, ya lo tengo en la Xbox. Pero me gustaría poderlo jugar en mi pc. [buuuaaaa]
Diskun escribió:Son unas asquerosas xDD

Recomiendo jugarlo con Mando... de Xbox 360... en una Xbox 360 xDDD

Na, en serio, vicia muchísimo.
Saludos
primera vez que estoy de acuerdo contigo. pero admito que el juego es buenisimo y muy adictivo ;)
estoy enviciado con el maldito juego es muy challenging.y con el mando de la 360 es bien bueno tambien.
no me deja de sonar la musica....ARG!!!!me rayo...muy weno
Bidule escribió:(puñeteras figuras verdes grrr..)

ciertamente son las peores figuras!! LAS ODIO!! [poraki]
¿No os recuerda la música la que se solía poner en las demos para Atari ST y Amiga? [risita]

Lo que en parte me desagrada en el juego es que llegado cierto momento las figuras rosas aparecen de la nada y bueno, si estas encima.. BAAMMMMMMM [agggtt]

PD: con teclado se juega bien pero es liante :/
1.200.000 pts, superar eso ;) jejejeje
es broma me imagino que tendreis mas, yo me he hecho eso en la 2º partida osea que imaginaros hasta donde se puede llegar, eso si, en nivel facil jajajajaja

LAs mas jodidas con diferncia son las rojas esas con escudos, que son unas hijas d eputa, todo lo demas es mas o menos pasable, pero las rojas d elos cojones arghhhhh

Por cierto, el juego es identico al de 360? cuanto vale en dinero?(no en puntos) y si es el geometry wras3, donde esta el 2? porque el de PGR2 es el Geometry wars 1 no????

Por otro lado, no tendra algun tipo de problemas legales el chaval? porque el juego esta MUY bien HECHO.
NaN escribió:1.200.000 pts, superar eso ;) jejejeje
es broma me imagino que tendreis mas, yo me he hecho eso en la 2º partida osea que imaginaros hasta donde se puede llegar, eso si, en nivel facil jajajajaja

LAs mas jodidas con diferncia son las rojas esas con escudos, que son unas hijas d eputa, todo lo demas es mas o menos pasable, pero las rojas d elos cojones arghhhhh

Por cierto, el juego es identico al de 360? cuanto vale en dinero?(no en puntos) y si es el geometry wras3, donde esta el 2? porque el de PGR2 es el Geometry wars 1 no????

Por otro lado, no tendra algun tipo de problemas legales el chaval? porque el juego esta MUY bien HECHO.
El juego es muy muy parecido, pero es más fácil y tiene ciertas diferencias y/o fallos que no lo hacen tan disfrutable como el Geometry Wars 2 Retro Evolved (vaya nombrecito xD)

Para mí el mayor fallo es... la música, está bastante bien, pero ninguna como la original :P

Saludos
El geometry wars 2 de xbox 360 es una puta pasada de adictivo. Supongo que este también lo será (no lo puedo probar porque no me funciona :s (¡ah, benditas videoconsolas!)). Mi record está en poco más de 1.500.000. El record en xbox live es de más de 12.000.000 de puntos :P

Saludos
Mas bien 101.141.740 , si lo acabo de mirar xDDDDD. El juego es un enganche, es el unico que he comprado en xbox live arcade por ahora (esperando al street fighter xD) y si tb odio las figuritas verdes xD.

Saludos

PD: he cogido una depresion al ver la puntuación yo con mis 390.000 escasos puntos xDDD.
pues yo definitivamente no se jugar ... :( joder, q pakete soy [decaio]
Ufff... vaya vicio de juego. Por ahora no soy capaz de sobrepasar los 400.000 puntos en nivel medio [tomaaa]
es la ostia le juego...jugar a este juego en hd tiene que ser la ostia...
14 respuestas