Quieres saber que pasa con COD2 LIVE? preguntalo tu mismo

yo ya mande un mail a infinity ward, desarrolladores del juego, para ver si habrian actualizaciones respecto al multijugador live, y no me han respondido, asi que os animo a vosotros a hacer lo mismo, a ver si al final nos sacan de dudas.

mandad un mail a: info@infinityward.com

en ingles a ser posible :p
Yo mande otros emilios al servicio de atencion al cliente de M$, tanto en su pagina web USA como en la española, para saber si sacarian algun adaptador para poder usar perifericos de la xbox en la 360 y tampoco me contestaron, y ya pasaron 3 semanas... Asi que supongo que esa gente se hara igualmente la loca [sati] Sigo pensando que lo del parche para el live es una leyenda urbana [decaio]
yo tambien empiezo a pensarlo, pero me gustaria salir de dudas antes del dia D, porque si se va a limitar a 8 por live, me compro el pdz
Ya te lo respondo yo, limitado a 8 por live, y a 16 por kai..

Esta ya perfectamente contrastado, con gente que en usa ya lo ha probado. Es mejor que a dia de hoy no se piense en futuribles(es decir en el supuesto "parche" "ampliacion").

Pd. lo mas increible es que la gente que lo ha probado por kai dicen que a 16 jugadores va bien, pero que se nota que va bastante menos "fluido" que por xbox live a 8.
En pc tiene 32 jugadores online, no?... si la version xbox360 es practicamente igual, a que viene esa capada de jugadores???
Bueno a mi mañana me dan el COD 2, cuando me lo den me leo el manual a ver si aclaran algo , ok?
La verdad es que pienso que es una pena que lo hayan capado a 8 jugadores, ni que decir tiene que los que jugamos mucho online pillaremos otro juego.

Un salu2 [bye] [bye] [bye]
Ya tengo el juego, bueno pone por detrás:

De 1-4jugadores. 1Mb para guardar la partida. Interconexion 2-16.

HDTV 480p/720p/1080i. Dolby digital durante el juego.

Multijugador en red 2-8. Modo_Espectador VOZ
gracias por la informacion, pero bueno eso ya se sabia

nadie ha mandado un mail a infinity ward como yo propuse? es la unica manera de salir de dudas
8 respuestas