¿Quieres saber si al final Zelda TP para GameCube saldra en Europa?

Tras conocerse que en Japón los usuarios de GameCube solo podrán comprar The Legend of Zelda: Twilight Princess para su consola a través de Internet, varios medios europeos han contactado con Nintendo para saber cómo será la distribuición de la nueva aventura de Link en el continente europeo.

Nintendo Europa ha confirmado que el nuevo Zelda se venderá en las tiendas, con una distribución normal, prevista para el mes de diciembre.
Juer,no tenia ni idea de que el Zelda version GC no se pondria a la venta de la manera habitual en Japon,me parece una gran cagada de cara a ese mercado [tomaaa]
A mi personalmente me da igual si sale para la GC,ya que tengo pensado jugarlo en la Wii(alla,cuando me la pille [+risas] ),pero me parece una noticia correcta(que no buena,ya que en mi opinion es lo minimo [tomaaa] ) para los europeos que pensaban jugarlo en sus GC :)

Saludos!![bye]
a mi me joderia mucho si no me fuese a comprar una wii que nintendo no sacase el zelda tp en condiciones normales como dice la noticia, pero seguro que es un gran alivio para aquella gente que no va a adquirir una wii
Esto no tendria que ir en el foro de Gamecube?? :-p :-p
el_fer escribió:Juer,no tenia ni idea de que el Zelda version GC no se pondria a la venta de la manera habitual en Japon,me parece una gran cagada de cara a ese mercado [tomaaa]
A mi personalmente me da igual si sale para la GC,ya que tengo pensado jugarlo en la Wii(alla,cuando me la pille [+risas] ),pero me parece una noticia correcta(que no buena,ya que en mi opinion es lo minimo [tomaaa] ) para los europeos que pensaban jugarlo en sus GC :)

Saludos!![bye]

puro marketing. asi obligan un poco mas a la gente a comprarse wii para jugar a este juego. vamos que estos de nintendo no son tontos.

saludos ;-)
llorllo escribió:Esto no tendria que ir en el foro de Gamecube?? :-P :-P

para muchos el foro de wii es su autentico hogar [qmparto] [qmparto]
Lo celebro, va a ser a lo que esté jugando estas navidades.
Están midiendo la situación, a ver si vale la pena comercializarlo por los canales regulares.

En primer lugar, no quieren que el juego en sí le robe protagonismo a la nueva consola, pues la versión de GCN es para una plataforma que a estas alturas, dentro de un año, estará no sólo muerta, sino olvidada, según sus cálculos. Lo único que quedará de Gamecube a mediados de 2007, según lo que creo, son bonus discs de Wii con uno o más juegos completos de GCN. Así que prefieren apostar por Wii, que es a lo que le están dirigiendo todo su esfuerzo.

Aparte, suponen que la gran mayoría de los seguidores de la saga también apoyan a la empresa en lineas generales [ayay] y es posible que no sólo quieran ZTP, sino la nueva consola. O también ésta puede ser la mejor excusa para metérsela por los ojos a los frikis, pues.

En ambos casos podrían, o perder muchas copias para GCN, o lo que sería peor, que el juego opaque en parte el objetivo principal de Nintendo, que es el lanzamiento de Wii, claro.
el_fer escribió:Juer,no tenia ni idea de que el Zelda version GC no se pondria a la venta de la manera habitual en Japon,me parece una gran cagada de cara a ese mercado [tomaaa]

Saludos!![bye]

Seguramente ,para como son los nipones,supondra un gasto mayor el hecho de tener en vitrina un juego que NO se vendera (el zelda de cubo)a tener solamente la version wii,ya que la mayoria de los japos lo compraran con la nueva consola [oki]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
joder ke yo me lo comprare con la cube i me estais haciendo sentir mal.
¡Pues claro que se venderá!
No todo el mundo quiere una Wii y habrá gente que tal vez por 150€ le interese jugar al mejor Zelda jamás creado (según dice la propia compañía, claro), y aprovechar el tirón de tener una consola "nueva" para hacerse con otros juegos a buen precio. Más o menos lo que pasó con Dreamcast, estando muerta se seguía vendiendo igual.
Segun leo un blog de jeux-france.:
http://www.jeux-france.com/blog_Link49

le 15 décembre : sortie de The Legend of Zelda : Twilight Princess sur Nintendo Game Cube.

Es decir que el juego saldrá el 15 de Diciembre en gamecube. Aqui hay un cartel que pone Diciembre pero no el dia:

Imagen
ALELUYA!!!!
K YA ME ESTABAN METIENDO MIEDO EN EL CUERPO CN TANTO RUMOR [enfa]
Personalmente espero que salga para GC, eso de jugarlo en Wii esta muy bien, pero este es un juego originario de la GC, seria el GRAN juego de esta generacion, mientras que si es solo para Wii seria el juego de inicio de la siguiente generacion. En fin, sentimiento friki xD
15 de diciembre buena epoca para ir calentando los motores consumistas xDDD
Pues bien, para la saca!
Primero Japón, luego Grecia, ahora las dudas se ciernen sobre el mercado USA.

Algo se está cociendo, y no nos va a gustar el sabor ...
Han rectificado en la web que pones:

Nintendo's official statement: Online reports about the Nintendo GameCube version of The Legend of Zelda: Twilight Princess are incorrect. The amazing game will be available at retail outlets nationwide on Dec. 13.]
18 respuestas