Quieres salir conmigo?

Hola, me pongo el clon que algunos me conocen [bye]

Pues el caso es que he conocido a una chica, practicamente la misma edad. Ella esta muy enamorada por X motivos, y ya hemos hablado el tema de ser pareja y tal. Yo lo he pedido algo de tiempo para asegurarnos, y ella no me ha puesto ningun problema. Pero ya llevamos un tiempo quedando todos los findes (entre semana no nos vemos casi nunca por falta de tiempo) y creo que ya ha llegado el momento de empezar a ser novios y tal. Sabiendo que ella casi desde el principio quiere serlo, como se lo diriais? No es que sea putilla, por lo que parece. Simplemente le gusto mucho.

La cuestion es que yo ya se que quiere ser mi novia, por eso el tipico "quieres salir conmigo?" no vale xD, ademas ella es muy detallista y cariñosa. Me gustaria que fuera algo especial, y habia pensado en llevarla a la playa en coche con los ojos vendados y decirselo alli. Pero no tengo muy claro ni como decirselo ni si ese seria el mejor plan. Ideas Ideas!!

Ella es un pelin hippie, rollo de la naturaleza (hemos estado en un bosque muy bonito que hay cerca de su casa pasando la tarde, no le gusta la ciudad, etc.), le gusta la playa, las pelis de tim burton, los collares y pulseras y esas cosas.... yy..... nose a ver que comentais vosotros! saludos!
Una cosa que no has dicho es lo que sientes tu, si te gusta de verdad y demás. Respecto a las ideas, la tuya me parece original, no se.

Un saludo
Pues muy fácil, le compras una pulserita de su rollo y se la regalas como muestra de compromiso, coge el escenario que quieras y le dices que la quieres, le colocas la pulsera y le das un beso de tornillo.
Eso me lo hizo a mi, mi marido, pero el capullo estaba pelao y me ató un cordón a la muñeca, pero yo no me lo quité hasta que me regaló una pulsera mejor, 1 año + o -.
lagunaloire5 escribió:Una cosa que no has dicho es lo que sientes tu, si te gusta de verdad y demás. Respecto a las ideas, la tuya me parece original, no se.

Un saludo

A mi al principio no me llamaba mucho, tambien esque me pillo en un momento en el que pasaba un poco de tias. La conoci de casualidad por un conocido en comun. Pero viendo gestos, detalles, miradas, y su forma de ser, cada vez me gusta mas. Ella me regalo una pulsera que hizo ella, con una carta en la que decia lo que sentia por mi, que era increible, gracias... etc. Por eso regalarle una pulsera (encima comprada [carcajad] ) me parece algo... ejem cutre [toctoc]

marlendietrich escribió:Pues muy fácil, le compras una pulserita de su rollo y se la regalas como muestra de compromiso, coge el escenario que quieras y le dices que la quieres, le colocas la pulsera y le das un beso de tornillo.
Eso me lo hizo a mi, mi marido, pero el capullo estaba pelao y me ató un cordón a la muñeca, pero yo no me lo quité hasta que me regaló una pulsera mejor, 1 año + o -.

Lo mismo que al compi de arriba, y gracias por la idea, voy tomando notas [rtfm]

Muchas gracias por las respuestas, espero mas aun!!
Hmmm... No se que edad tienes pero... Yo no pediría salir, al menos con mi edad xD, por que si algo va bien, las cosas fluyen solas, y en el momento menos pensado, estáis "saliendo" sin daros cuenta.
radeonxt escribió:Hmmm... No se que edad tienes pero... Yo no pediría salir, al menos con mi edad xD, por que si algo va bien, las cosas fluyen solas, y en el momento menos pensado, estáis "saliendo" sin daros cuenta.

+1. Me viene una chica preguntándome eso y me parto el ojete.
¡Lánzate romeo! Total, lo estáis deseando, ¿a qué esperas?

Postdata: Llévala a un sitio bonito.
Látigo Cepa!
LÁTIGO CEPA!
BraunK escribió:
radeonxt escribió:Hmmm... No se que edad tienes pero... Yo no pediría salir, al menos con mi edad xD, por que si algo va bien, las cosas fluyen solas, y en el momento menos pensado, estáis "saliendo" sin daros cuenta.

Claro, coño... Con mi chica empezamos así... saliendo a tomar algo un día y cada vez más asiduamente. Hasta que un día le dije "oye, tú y yo... qué somos?" a partir de ahí se formó un cachondeo bestial (tengo un recuerdo precioso de ese día), ya hemos asumido que somos novios, y sin ninguna "pedida" de por medio.
¿Meterla en un coche con los ojos vendados? Mejor dale un beso romántico después de comentarle tus intenciones de pareja. Digo yo...
No entiendo porque tienes que decirle algo...

Si ya salís cada fin de semana, qué cambiará si sois novios "oficialmente"? besuqueo? Pues si es eso la próxima vez que la veas le das dos besos de cortesía en las mejillas como todo el mundo y luego no te separas demasiado, la coges de una mano, la otra en la barbilla, te acercas lentamente y le plantas los morros en los suyos.

PATAPAM! ya les has dicho que sois novios sin decirle nada.
Pero si ya estáis saliendo ¿no?

no sé yo un día cualquiera, haciendo el plan que tocara en ese momento, así sin venir a cuento, la soltaría algo del palo:

"Oye, que te doy permiso para que me presentes como tu novio a partir de ahora"

Seguro que os echais unas risas y no queda raro...
Te haces otra cuenta solo para esto? XD

Ahi lo tienes.
eso surge solo por dios. Eso de pedir salir que es? y después corto? anda hombre. Eso se ve solo, cuando empezais mas serios se nota.
"te gustaría que pusieramos fecha a lo nuestro?" o alguna tontá así, si pareja ya sois, si lo que quieres es un aniversario pues eso. con lo que mola responder "pues salgo yo primero" si te dicen que no al "quieres salir conmigo"....
Pero si ya estáis saliendo... ¿no?

La única explicación que veo es que seáis follamigos y quieras formalizarlo al siguiente nivel... ¬_¬
MiNg escribió:Látigo Cepa!
LÁTIGO CEPA!

Que me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilwenray85 escribió:Pero si ya estáis saliendo... ¿no?

La única explicación que veo es que seáis follamigos y quieras formalizarlo al siguiente nivel... ¬_¬

+1, saliendo ya estáis [toctoc]
Pues para mi no salgo con alguien si no se lo pido XD . Lo otro es un rollo.
marlendietrich escribió:Pues muy fácil, le compras una pulserita de su rollo y se la regalas como muestra de compromiso, coge el escenario que quieras y le dices que la quieres, le colocas la pulsera y le das un beso de tornillo.

¡¿Q con un cordón cuela?! Cachis...
LÁTIGO CEPA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande !!! jajajajajaj, hazle eso y luego le dices, quieres ser mi novia formal ?

Un saludo !
Qué bonito y que recuerdos de cuando eramos mas jovencitos!!!
BraunK escribió:

Pués que triste tronco, me gustaría ver como le pides salir a una chica y esta se descojone de ti a ver como te sienta.
Tío, eres un romántico, una especie en extinción.
Noriko escribió:
BraunK escribió:

Pués que triste tronco, me gustaría ver como le pides salir a una chica y esta se descojone de ti a ver como te sienta.

Es que nadie que se considere adulto pide para salir a la otra persona... Simplemente fluye.
Si tienes que pedirlo para asegurarte, es que tienes muy poca confianza en ti. (Adolescentes y tal)
Yo tampoco me imagino a alguien diciendo: "Quieres salir conmigo" o "Quieres ser mi novia", no sé, lo veo muy forzado e irreal.
Un beso negro y es tuya.
Yo le diria algo asi me gustas tanto como la trucha al trucho!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah ahora en serio estas cosas surgen el primer besito y quedas y bueno van pasando los dias...no hace falta definirlo mediante una frase. Ademas esa frase creo que no la escuchaba desde el colegio.
LÁTIGO CEPA!

Esto es romanticismo puro y DURO xD, si es falla una "pistola de agua" tambien vale
Coges una caja vacia de bombones y le haces un agujero, entoces ... aqui no tedigo lo que debes hacer, el siguiente paso es decirle que quieres darle algo y se lo das a la altura adecuada y le dices que si le gusta el bombon.
el clásico "dick-in-a-box"
Lord_Gouki escribió:Coges una caja vacia de bombones y le haces un agujero, entoces ... aqui no tedigo lo que debes hacer, el siguiente paso es decirle que quieres darle algo y se lo das a la altura adecuada y le dices que si le gusta el bombon.

Enga no me jodas, estamos en EOL, aquí las cajas llevan espejos. Máximo una piedra y la tiene enamorá [inlove]
Llevo 13 años con mi novia, nunca le pedí para salir, todo ello ha sido motivo de broma durante todo este tiempo, cuando comentaba "este es mi novio" yo le decía " eh eh eh, no tan rápido que yo no te he pedido salir! ", este año le he pedido que se case conmigo, y curiosamente, justo anoche llega a casa y me dice que un tío le he preguntado si tenía novio y lo que ha hecho ha sido enseñar el anillo, tal y como me decía eso me ha soltado.... "por cierto... antes de pedirme matrimonio, me deberías haber pedido salir no?".

Creo que es algo que se da por hecho cuando ya se lleva un tiempo juntos.
Silent Bob escribió:
Lord_Gouki escribió:Coges una caja vacia de bombones y le haces un agujero, entoces ... aqui no tedigo lo que debes hacer, el siguiente paso es decirle que quieres darle algo y se lo das a la altura adecuada y le dices que si le gusta el bombon.

Enga no me jodas, estamos en EOL, aquí las cajas llevan espejos. Máximo una piedra y la tiene enamorá [inlove]

Si, pero podriamos hablar de Preston, un mito en EOL, que le regalo a la parienta una cuberteria del BBVA.

Aqui teneis el hilo de los hilos, donde aparece la cuberteria del BBVA, ademas de otras como la vagina en lata, Juanka2K, etc ...

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
Lord_Gouki escribió:
Silent Bob escribió:

Si, pero podriamos hablar de Preston, un mito en EOL, que le regalo a la parienta una cuberteria del BBVA.

Aqui teneis el hilo de los hilos, donde aparece la cuberteria del BBVA, ademas de otras como la vagina en lata, Juanka2K, etc ...

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

La cubertería del BBVA me la conozco, pero el problema es que ya no hacen esa promo, en cambio la cajita con espejo es un regalo atemporal [carcajad]

PD: Vale ya me callo, pobre el autor del hilo con la que se está liando entre una cosa y otra XD Aunque parece que ya ha desistido de hacernos caso porque por aquí no vuelve... ¬_¬
Que conste que me he leido todas las respuestas xD

pero estos dias apenas he tocado el pc y quotear desde el movil es mortal. Gracias a la mayoria por responder. Y en especial a lord gouki, no es lo que buscaba pero me alegro de saber de la existencia de ese hilo jajaja

saludos
faco escribió:el clásico "dick-in-a-box"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soys unos cabrones, que partida de culo con las "sorpresas" para acabar de enamorar y "pedir salir" a la chica, desde luego si algo tengo claro, es que consejo "serio" a nivel de estas cosas, en eol es imposible pedir, como te salte alguna de estas.... es que me imagino al tio una cita detrás de otra como el del video que rula por whatsapp del tio que le dice una burrada de gilipolladas a la tia y se lleva una hostia por cada una diciendo PRUEBA OTRA VEZ.

Mira, tengo una caja de bombones.... PLASH, PRUEBA OTRA VEZ
Mira, he visto pokémon, y el "vaginasur" hace láaatigo ceeepaaaaaa... PLASH, PRUEBA OTRA VEZ
Pues si no te gusta la anterior, pistola de aguaaaaaaa... PLASH, PRUEBA OTRA VEZ
Bueno, me queda algún recurso, bájate los pantalones y date la vuelta, el beso nee...... PLASH, PRUEBA OTRA VEZ
Toma, una pedrá así de bonica, que en eol se estila de lo lindo... PLASH, PRUEBA OTRA VEZ
Pos ale, el último recurso, servido por todo eol, LA CAJA CON EL ESPEJO.... ENAMORÁ DE POR VIDA
Busca una playa boscosa, y alli, en una pulsera gigante, proyectale una pelicula de tim burton. En el doblaje mete la frase continuamente, hasta que se de cuenta del atun, entonces, ponle un collar con su nombre.

Es broma, haz lo que te venga a la mente a ti, estara bien.
el_otro_lado escribió:Hola, me pongo el clon que algunos me conocen [bye]

Pues el caso es que he conocido a una chica, practicamente la misma edad. Ella esta muy enamorada por X motivos, y ya hemos hablado el tema de ser pareja y tal. Yo lo he pedido algo de tiempo para asegurarnos, y ella no me ha puesto ningun problema. Pero ya llevamos un tiempo quedando todos los findes (entre semana no nos vemos casi nunca por falta de tiempo) y creo que ya ha llegado el momento de empezar a ser novios y tal. Sabiendo que ella casi desde el principio quiere serlo, como se lo diriais? No es que sea putilla, por lo que parece. Simplemente le gusto mucho.

La cuestion es que yo ya se que quiere ser mi novia, por eso el tipico "quieres salir conmigo?" no vale xD, ademas ella es muy detallista y cariñosa. Me gustaria que fuera algo especial, y habia pensado en llevarla a la playa en coche con los ojos vendados y decirselo alli. Pero no tengo muy claro ni como decirselo ni si ese seria el mejor plan. Ideas Ideas!!

Ella es un pelin hippie, rollo de la naturaleza (hemos estado en un bosque muy bonito que hay cerca de su casa pasando la tarde, no le gusta la ciudad, etc.), le gusta la playa, las pelis de tim burton, los collares y pulseras y esas cosas.... yy..... nose a ver que comentais vosotros! saludos!

Espero que te vaya bien con ella y que seáis felices :) lo de la playa me parece bonito. Un saludo
PeSkKoLL escribió:Llevo 13 años con mi novia, nunca le pedí para salir, todo ello ha sido motivo de broma durante todo este tiempo, cuando comentaba "este es mi novio" yo le decía " eh eh eh, no tan rápido que yo no te he pedido salir! ", este año le he pedido que se case conmigo, y curiosamente, justo anoche llega a casa y me dice que un tío le he preguntado si tenía novio y lo que ha hecho ha sido enseñar el anillo, tal y como me decía eso me ha soltado.... "por cierto... antes de pedirme matrimonio, me deberías haber pedido salir no?".

Creo que es algo que se da por hecho cuando ya se lleva un tiempo juntos.

Con lo tuyo acabas de reafirmar que no hay reglas nunca y que cada pareja es un mundo.
41 respuestas