Quieres ser feliz en la vida en el ámbito social?

philips está baneado por "troll"
buenooo como está el patio...
abajo teneis la dirección.
philips escribió:Me lo he leído dos veces:

http://www.personal.able.es/cm.perez/carnegie.htm

Un magnífico resumen.

Prefiero ser feliz y yo mismo, no lo que los demas quieren que sea

Ahi tienes otro magnifico resumen
legolas2069 escribió:

Un magnífico resumen.

seguro que no te lo has leído, aunque con esa firma que tienes tu debes saber de estos temas, te lo aseguro.
philips escribió:
legolas2069 escribió:

Un magnífico resumen.

seguro que no te lo has leído, aunque con esa firma que tienes tu debes saber de estos temas, te lo aseguro.

He leido lo suficiente para ver que el título del hilo no tiene nada que ver con el contenido de la web.
Tienes razón, quizás no todos necesiten mejorar sus habilidades de comunicación para ser feliz. Pero yo lo necesito.
No esta nada mal, yo por lo menos he cojido unas ideas.
salu2
tiponuevo escribió:No esta nada mal, yo por lo menos he cojido unas ideas.
salu2

mmm ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece terrible como manual para tener amigos.. yo prefiero ser sincero con los mios.

Me parece estupendo como manual para tratar con los clientes.. en el entorno laboral no queda otra.
Menuda gilipollez ir por la vida actuando segun un manual para caerle bien a la gente. Yo soy como soy, intento ver mis defectos y corregirlos, no seré perfecto pero pienso que tengo personalidad suficiente como para actuar bajo mis principios y no bajo lo que piensa otra persona.
Philips, yo creo que está muy bien lo que has puesto.
No se trata de ser falso con la gente. Muchas veces queremos agradar a alguien y no sabemos cómo.
Estas Observaciones tambien sirven para ligar, para el trabajo, para vender... Y para conocer mejor al ser humano.
No es ninguna tontería ni una guia para engañar a la gente.
Los manuales de buenas intenciones me los paso por los coj....

PD:Esta muy actuar asi pero si "todos" lo leyesemos
Recuerda que si yo actuo asi no significa que los demas actuen asi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es curioso pero ese manual parece enfocado a gente autista que no sale de casa y luego pretende tener un monton de amigos esperando en la calle. Me lo imagino siguiendo ese texto al pie de la letra y convirtiendose en un robot con una sonrisa forzada y una actitud completamente artificial. La espontaniedad no se puede fabricar, no debes escuchar a alguien ni darle la razón y sonreir sólo por caerle bien, a la gente le gusta estar con personas con sus virtudes y defectos no con robots.
Ni tanto ni tan poco, cada uno tiene que comportarse como realmente es, pero tampoco es nada malo recibir unos consejos como dicen el manual, hay que saber escuchar a los demás XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
frankKM escribió:Los manuales de buenas intenciones me los paso por los coj....

PD:Esta muy actuar asi pero si "todos" lo leyesemos
Recuerda que si yo actuo asi no significa que los demas actuen asi

Me recuerdas a una "amiga" al cual le dije que tenía el síndrome del espejo y el síndrome del regalo.

Síndrome del espejo: Se cree ella que todos los que tienen enfrente suyo son como ella, es la típica por llamarlo de alguna forma, que siempre está aquí y allá venga saludar a muchas personas, nunca está en ningún grupo en concreto y solo sabe hacer sonrisas y buen rollo.

Síndrome del regalo: Se cree ella que donde vaya va a ser un sinónimo de regalo, es decir, de felicidad. Ella no comprende que donde vaya un día así de buen rollo y todo lo demás, otro esté deprimido en ese momento y no quiera hablar con nadie al cual insiste hasta que se hartan y la mandan a la mierda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo veo bien los consejos para el trabajo, si eres ejecutivo, comercial, etc. pero la vida diaria?? cada uno tiene que ser como es y punto, natural.
Yo con ESTO sí sería feliz:

Imagen
15 respuestas